Nuevo CHAT del foro:
Chat de ALEGSA
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevos concursos de Literatura y Chistes:
Concursos de Literatura y Chistes

mi hijo antes veia luces ahora sombras
DOS nuevos concursos de Literatura y Chistes: Concursos de Literatura y Chistes

Vote por este texto: excelenteexcelenteexcelenteexcelenteexcelente (EX) - muy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy bueno (MB) - buenobuenobuenobuenobueno (B)- regularregularregularregularregular (R) - malomalomalomalomalo (M)

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado
Usuario destacado
Usuario destacado

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, a qué te refieres diciendo eso de que tu hijo está sin desarrollar. ¿Por eso que cuentas?. Anda, anda.

Las preguntas del millón. ¿Es hijo único?, ¿porqué motivo lo metisteis en la cama con vosotros?.

No te preocupes, tengo uno igual, de ocho, duerme con su madre y conmigo (cuando estoy) porque cansados de pasar la noche despiertos esperando que durmiese en su habitat... Ha visto luces, señoras, un balonazo en la cara, y... ahí está el tío, entre los dos destrozandonos la espalda.

Por muchas luces, fantasmas y diversas tonterías que vea, oblígalo a dormir sólo, pasareis un mal rato, al final se va a colar en tu cama, pero así son las cosas, y eso no quiere decir que vea nada raro.

La imaginación de los niños...

Saludos.
A esa edad se duermen tan protegido con sus padres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alegsa.com.ar -> Fantasmas, espiritismo, viajes astrales Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: