bigfoot

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por campanilla » Jue Jun 17, 2010 7:24 pm

si ya conocia eso que tu dices odin, por eso nombraba a los calamares gigantes, pero quien le dice a nadie que los que han estado dibulgando desde el principio esas leyendas del bigfoot desde hace tantos años hayan visto alguna evidencia de que existieran en su tienpo, ahora se ha demostrado que existen esos calamares gigantes, por eso, por la misma teoria, quien te dice a ti ni a nadie que dentro de un tiempo se demuestre de igual manera que los bigfoot existen?, si es que realmente existen.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jun 17, 2010 7:47 pm

casiopea escribió:No digas eso odin el pies grandes existe aqui esta la evidencia
http://www.youtube.com/watch?v=l9G9OXtuJ4Q
Andele............... weyyy.......................pues si que es cierto, no maasss...., lo que pasa que yo no me referia a ese "foot", yo me referia, al otro, a "Robin foot" tambien llamado "Robin de los bosques", que segun
los ultimos descubrimientos, parasipcocientificosestraterrenalsensoriales,
parece ser que es una leyenda urbana :( :( :cry: :cry: :cry: ............snif, snif..............

Un saludo footico
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jun 17, 2010 8:02 pm

campanilla escribió:si ya conocia eso que tu dices odin, por eso nombraba a los calamares gigantes, pero quien le dice a nadie que los que han estado dibulgando desde el principio esas leyendas del bigfoot desde hace tantos años hayan visto alguna evidencia de que existieran en su tienpo, ahora se ha demostrado que existen esos calamares gigantes, por eso, por la misma teoria, quien te dice a ti ni a nadie que dentro de un tiempo se demuestre de igual manera que los bigfoot existen?, si es que realmente existen.
A ver campanilla, no se de donde eres, ni la edad que tienes, pero aqui en mi tierra, te puedo asegurar, que la cantidad de criaturas, fuera de lo normal, en tiempos pasados, pasaba con mucho del centenar, habia duendes, demonios terrestres, sirenas, unicornios, bigfoots, hombres del saco, brujas etc............... eso si con otros nombres, pero solo es mitologia, antiguas creencias de cada pais o zona, y cuentos para niños,
que se creaban, para entretener, o bien para dar alguna explicacion, a algun fenomeno, que las mentes de otro tiempo, no podian comprender,
la gran mayoria estaban en los bosques, y te aseguro que en mi infancia, me hice muchos km de bosque, en vusca de los duendes.
Ahora bien, si tu te sientes mejor, creyendo, que puede ser, que quiza, que tal vez, que hasta incluso............ por mi de acuerdo ¿quien soy yo.............................................?

Un saludo del "trasgu" mayor del reino

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jun 18, 2010 8:16 pm

:lol: :lol: :lol: Coooooñioooooo.........................fantasmonextraterrestreeeeeee............
¿que........, ya se termino la semana laboral? y vuelves al ataaaqueeeerrrrrrrrrrr............................pecadooool...de la praderaaaalllll................... :wink: asi me gusta machote,
siempre al pie del cañon
que peaso de fistro, diodenaaaaal, por la gloria de mi madreeeerr... :wink:

Un saludo fistrooooor...............

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por campanilla » Lun Jun 28, 2010 10:14 am

odin yo no digo ni que crea ni que deje de creer, digo simplemente que si igual que no hay pruebas que demiestran que exista, tampoco las hay que demuestren que no exista no?, yo digo lo que se demuestra, y yo no estoy diciendo que crea que existe, que tiendo mas a que no exista, yo a las pruebas me remito, que no se ha demostrado ni una cosa ni la otra, no digo nada mas, pero tambien digo que si aun se pueden encontrar especuas de grandes tamaños en la tierra por que no??tiendo mas al que no pero tampoco me cierro, nada mas.

Maria Isabel

Mensaje por Maria Isabel » Lun Jun 28, 2010 2:21 pm

Nunca se ha comprobado, yo he visto los llamados Reptiloides pero ha corrido la misma suerte del que tu mencionas.
Att
Maria Isabel
Me han sucedido demasiadas cosas deseo contarlas

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jun 28, 2010 5:23 pm

Maria Isabel escribió:Nunca se ha comprobado, yo he visto los llamados Reptiloides pero ha corrido la misma suerte del que tu mencionas.
Att
Maria Isabel
Eso no es nada...............yo tengo en mi granja, una pareja de big fuuus de esos, y ya estoy ansioso, de esperar que procreen, para vender las crias en la tienda de animales del carrefur, me estoy haciendo de oro,
pues me compran todas las crias, de los gnomos que tengo, de las hadas, y de los pitufos, y ademas he pedido a el lega-nes, un par de huevos del moustro, para meterlos en la incubadora, y a ver si con suerte, me sale una pareja para criar..........................,ya os contare :wink:

Un saludo mitologico

yasmin

hola

Mensaje por yasmin » Lun Jun 28, 2010 7:11 pm

lo unico que se tiene como prueba de que el bigfoot exista fue un video creo que grabado en canada, que duraba 6 segundos y que al final resulto ser uno disfrazado...y todos los testimonios de gente que ha dicho que los ha visto , e incluso ser secuestrados por ellos :shock: , dicen que eso sucedio en lugares practicamente inaccesibles, como para que les de pereza a los investigadores ir a ver, jaja, igual que con el yeti.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jun 29, 2010 3:46 am

Estoy de acuerdo contigo Yasmin
saludos

Responder