Administrador de Tarea, qe sirve y qe no???

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
AleeCyrus

Administrador de Tarea, qe sirve y qe no???

Mensaje por AleeCyrus » Vie Jul 05, 2013 2:25 pm

Hola, ultimamente me aparecen muchos procesos cuando yo tengo al menos 2 programas abiertos, e igualmente mi compu se pone lenta y se cicla mucho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Administrador de Tarea, qe sirve y qe no???

Mensaje por alegsa » Mié Jul 10, 2013 8:38 pm

Es una LOCURA la cantidad de procesos innecesarios que tienes activos. Te sugiero ir a Inicio - Ejecutar, escribir "msconfig" e ir a la solapa Inicio.

Allí está la lista de programas que se inician junto con Windows. La mayoría seguramente son innecesarios. Lo que debes hacer es buscar cada uno de esos programas en Google y verificar cuál es su función. Si no la utilizas o no es una función importante para la computadora, debes proceder a destilarlo de la lista de Inicio para que no pongan lento el inicio y uso del sistema en general.

Por ejemplo, veo en la lista de procesos activos el AcroRd32.exe, que es el archivo del Acrobat Reader para leer PDF. Probablemente leas PDF cada tanto, por lo que sería conveniente desactivar el Acrobat Reader del inicio de Windows (desde el msconfig como te enseñé).

Si quieres puedes ponerme la captura de pantalla de la lista de programas que se abren en tu computadora y te ayudo a eliminar los que no utilizas.

Responder