Como quitar la pantalla negra aparece cuando no usas el pc ?

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

Como quitar la pantalla negra aparece cuando no usas el pc ?

Mensaje por Yaguaron » Mar Jul 02, 2013 6:09 am

Hola de nuevo, perdón por ser cabezadura pero tengo no es un problema si no una molestia. Como sabemos cuando dejas la pc sin hacer nada pasa a el protector de pantalla o se pone negra y de ahí queda en invernar( si la dejo unos 2 minutos en esa pantalla negra se pone a invernar) que es lo que me pasa a mi solo que ahora me pasa cuando estoy viendo videos o películas en internet y antes no pasaba y tengo que mover el mouse para que siga el video. No se que paso pero que recuerde no hice ningún cambio por el estilo además en la parte donde se personaliza la pantalla, protector, esta como ninguno. Me dijeron que esta relacionado con el ahorro o administración de la energía solo que mi compu no es una portátil donde se justificaría si no una de esas pc todo en uno. Espero que me sepas decir que paso o como lo arreglo, por que yo no me doy cuenta. Desde ya muchas gracias por tu ayuda como siempre.

PD: mi s.o es win 7 home Premium 64 bits

Catweazle
Contactar:

Re: Como quitar la pantalla negra aparece cuando no usas el

Mensaje por Catweazle » Vie Dic 06, 2013 6:45 am

Por lo visto tienes activada la suspensión de pantalla. Haz clic con el botón derecho sobre cualquier parte del escritorio y en el menú selecciona "Personalizar" y "Protector de pantalla". Te saldrá el menú del protector, de donde puedes ajustar el tiempo de espera y el protector. Aparte de esto, y allí va estar tu problema, algo más abajo verás "Cambiar configuración de energía", pincha y en el panél que aparece "Cambiar plan de energía", allí, entre otras opciones, el tiempo de espera hasta apagar la pantalla. Ponlo a un tiempo más largo o directamente en "Nunca" y ya se debería haber solucionado el asunto.

Responder