Problemas para desintalar un programa!!!

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

Problemas para desintalar un programa!!!

Mensaje por Yaguaron » Sab Mar 23, 2013 5:49 am

Hola alegsa! veras la otra vez instale el corel painter y como mi pc nu cumplio un requisito muy importante para que funcionara correctamente el soft entonces cancele la instalacion pero en el menu inicio aparece como que algo se instalo cuando se lo ejecuta aparece una ventana de vienvenida donde te dicen que es de 30 dias de prueba y te invitan a comprarlo. En el buscador de archivos dice que la carpeta que tiene extencion .mi esta en mis documentos (que es donde la iba a instalar) pero ahi no aparece nada esta oculta. No existe algun riesgo si se deja asi o como puedo borrarlo por que en desintalar programa no aparece para quitarlo. Desde ya muchas gracias.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Problemas para desintalar un programa!!!

Mensaje por alegsa » Lun Mar 25, 2013 1:16 pm

Hola Yaguaron. No creo que haya ningún problema con esa instalación a medias, igualmente me sorprende que haya quedado algo siendo que cancelaste el proceso de instalación. Pero yo no me preocuparía.

Yaguaron

Re: Problemas para desintalar un programa!!!

Mensaje por Yaguaron » Mar Mar 26, 2013 2:59 pm

Gracias! me sacaste una preocupacion, es verdad nunca me paso, pero voy a investigarlo si encuentro el problema y/o solucion te comento.

Responder