Error de .Net Framework

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
luchodomizi

Error de .Net Framework

Mensaje por luchodomizi » Mar Dic 18, 2012 12:37 pm

Hola gente, soy nuevo y ando desesperadamente buscando una solución a este problema. Empezó a surgir desde que cambié de Windows, mi versión de Windows ahora es Windows 7 Ultimate.
La primera vez que me ocurrió fue al querer ejecutar el juego Batman Arkham City. Dando por perdido ese juego, lo desinstale y ahora hace lo mismo al querer ejecutar el Mom.exe del servicio del Catalyst Control Server, de ATI.

En el mensaje dice que se necesita una versión superior al .Net Framework para funcionar correctamente, he bajado e instalado la ultima versión del .Net Framework, desinstalando correctamente las anteriores, he hecho incontables intento de instalar otras versiones, pero pasa lo mismo. Acà les dejo una captura de pantalla del mensaje.

Abrazo grande. Espero solución si la hay! Lucho.

Imagen

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Error de .Net Framework

Mensaje por alegsa » Mar Dic 18, 2012 3:50 pm

¿Probaste utilizar la herramienta de restauración del sistema de Windows?
Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas de sistema - Restaurar sistema.

Allí debés elegir una fecha anterior al problema y en principio el error debería desaparecer.

luchodomizi

Mensaje por luchodomizi » Mié Dic 19, 2012 12:05 pm

alegsa escribió:¿Probaste utilizar la herramienta de restauración del sistema de Windows?
Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas de sistema - Restaurar sistema.

Allí debés elegir una fecha anterior al problema y en principio el error debería desaparecer.
Es que el problema surge cuando yo cambio de Windows, yo formatee e instale un nuevo windows.

Atreyu

Mensaje por Atreyu » Sab Ene 12, 2013 4:14 am

Has probado desinstalar amd catayst, usar el ccleaner para borrar los registros, reiniciar tu pc e instalar nuevamente, la última versión del catalyst, para la versión del windows que usas.
También el borrar cualquier versión al net framework 4 antes de reiniciar.
Suerte...

Responder