No tengo idea de qué sistema operativo estás usando, y eso es fundamental para poder resolver el problema.
Probá hacer lo siguiente (esto es para Windows XP):
Inicio - Configuración - Panel de Control. Allí ingresás a Opciones de carpeta. Vas a la solapa Ver y allí activás "Ver archivos ocultos y de sistema".
Luego dirigite a c:\Documents and Settings\<usuario>\Application Data\Microsoft\Internet Explorer. Allí encontrarás el archivo desktop.htt, eliminalo.
Si no podés encontrar el archivo, presioná F3 y poné para que Windows lo busque automáticamente. Reiniciá la computadora y tal vez ya esté solucionado.
RECUPERACIÓN DE ACTIVE DESKTOP
Moderador: alegsa
- alegsa
- Administrador
- Mensajes: 1459
- Registrado: Mar Sep 11, 2007 6:01 pm
- Ubicación: Santa Fe (Argentina)
- Contactar:
Re:MILLONES DE GRACIAS,PROBE VARIOS PERO ESTO SI FUNCIONA!!!
Isa N escribió:MUCHAS GRACIAS!!!yenigar escribió:wINDOWS XP
1. Dar clic en el botón INICIO, luego Ejecutar regedit.exe.
2. Luego de que el editor de registro esté abierto. Abrir las carpetas en el siguiente orden:
HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Internet Explorer
Desktop
Safe Mode
Components
3. Doble clic en el archivo DeskHtmlVersion
4. Cambiar el valor de 272 a 0.
5. Reiniciar la computadora.
Re: Recuperar Active Desktop
Muchas gracias ...! ME SOLUCIONO EL PROBLEMA ....!!!yenigar escribió:wINDOWS XP
1. Dar clic en el botón INICIO, luego Ejecutar regedit.exe.
2. Luego de que el editor de registro esté abierto. Abrir las carpetas en el siguiente orden:
HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Internet Explorer
Desktop
Safe Mode
Components
3. Doble clic en el archivo DeskHtmlVersion
4. Cambiar el valor de 272 a 0.
5. Reiniciar la computadora.



Re: RECUPERACIÓN DE ACTIVE DESKTOP
a mi tambien me sirvio , muy buen dato amigo .....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados