problemas con accesos directos

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
albert e.r
Contactar:

problemas con accesos directos

Mensaje por albert e.r » Jue Oct 13, 2011 10:27 pm

Hola compis
cuando prendo mi pc los iconos del acceso directo ,tanto los que estan en el escritorio o en carpetas se inician de uno en uno casa 1 0 2 segundos o mas
:( .
Con ello conlleva una cpu a 100% y una larga espera :evil: .

Veamos , virus si lo ay no lo pillo ( anti spits , malwares, anti virus y antivirus online (todos pro )) , resultado :( .
Desinstale toda la gráfica , resultado :( .
restaure 1 semana antes del suceso , resultado :(
Desinstale tarjeta grafica y conecte con la placa base resultado :(
Desactive casi todo los inicios .resultado :(
Memora de HDD 1500 g y solo tengo 1 cuarto en uso . resultado :(
A ,,,,, paso de formatear ,,,,no se , no puedo , no me atrebo, y tengo mucho que perder.

Un detalle , cuando prendo ares,messenger ,utorren y mas , me salta la confirmacion del firewall ? , solo una vez y luego va bien , pero si hago un reinicio , me lo volverá a pedir , con los iconos lo mismo a y incluso las preferencias de los navegadores ,,, da la sensación que en cada reinicio o apagado de la pc , se tenga que configurar todo,,

PUEDE SE LA PILA DE LA PLACA BASE ?
Mi pc tiene mas de 3 años ..
No se que acerle mas . un abrazo y gracias . :cry:
Tu eres mi locura y yo tu peor pesadilla.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Oct 15, 2011 1:52 am

Puede que estés cargando algún programa en el inicio de Windows que está volviendo lento el sistema.

Andate a Inicio - Ejecutar - escribir "msconfig" y Aceptar. Una vez allí ir a la solapa Inicio.

Esa es la lista de programas que se cargan junto con Windows. Deberás investigar uno por uno buscando el archivo/programa en internet y viendo para qué sirve. Una solución radical sería desactivar todos, aceptar y ver si la próxima vez que se reinicie Windows lo hace más rápido.

Obviamente esto último puede desactivarte programas útiles, pero es una forma de determinar si el problema está allí.

albert e.r
Contactar:

Mensaje por albert e.r » Dom Oct 16, 2011 11:23 am

Hola
Si ya lo hice tal como comente en mi primer mensaje .
Y e restaurado windows por completo y sigue haciendo .
Es un programa que me los ralentiza y no puedo localizarlo .
cuando se instalan los accesos directos , e mirado con administrador de tareas y solo se pone a cien el explorer.exe, los demas 0.
Como saber que programa me lo hace ? ( jiji esta es la pregunta del millón e ?).

Gracias compis.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Oct 16, 2011 1:36 pm

A veces es difícil ubicar el problema exacto. Deberías probar desinstalar todos los programas de seguridad que tengas: antivirus, cortafuegos, antiespías. Muchas veces son estos programas los que entran en conflicto y generan problemas.

De todas maneras, la solución más rápida y efectiva termina siendo la de instalar de cero el sistema operativo. Creo que no le deberías tener miedo a eso siempre que tengas en cuenta estos consejos:

* Tener todos los controladores para todos los dispositivos de la computadora (usualmente se pueden conseguir todos por internet también).
* Copiar todos los documentos personales en otra partición, otro disco duro u otro medio de almacenamiento.
* No olvidar la lista de Favoritos de los navegadores, los archivos de emails (de Outlook por ejemplo), etc.
* No olvidar tampoco los archivos puestos en el Escritorio de Windows.

albert e.r
Contactar:

Mensaje por albert e.r » Lun Oct 17, 2011 10:36 am

Hola Alegsa y demás compañeros.

A la misma conclusión e llegado yo ,como que ya tengo un cd con windows xp sp3 original.
No lo e echo nunca , pero me lo e estudiado con un montón de simuladores para instalar ,, pero también tengo mis dudas.

Primero te digo lo que tengo .
Una HDD instalada de TB , virgen que es la Hunidad G , esclava
la maestra que es de 500 G que es la unidad C
A partir de aquí tu mandas ,todas las sugerencias que me as dado en la contestación anterior y están echas , incluso tengo un cd con todos los drivers de mi torre .

Pero piensa no tengo ninguna experiencia , pero se que es fácil , jiji espero.
Otra cosa , el windows que instalare tiene serial , sera como original y no abre de crackearlo no ?.

Y lo malo es que cuando empieza la instalación estaré solo , sin poder preguntar , osea al otro lado de la luna,ji .
Espero tu contestación , y darte las gracias por tu paciencia y tu tiempo , chiao.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Oct 18, 2011 2:28 am

Windows es sumamente intuitivo para instalar. Lo único que puede complicarte las cosas son los controladores, pero si ya los tenés en CDs, no vas a tener problemas.

Con el mismo disco de instalación de Windows podrás formatear el disco duro . RECORDÁ siempre hacer una copia de todos tus documentos (podrías copiarlos en la unidad esclava). CUIDADO de no formatear la unidad esclava, durante la instalación podés elegir qué unidad formatear.

Luego el resto de los pasos es sumamente intuitivo. Si es un Windows no original, no será lo mismo, dado que no podrás acceder a ciertas actualizaciones, además puede que aparezca un cartel indicando "Este Windows no es original".

johny5566

Re: problemas con accesos directos

Mensaje por johny5566 » Mié Oct 29, 2014 6:00 am

hola, qeria hacerles una simple pregunta: ¿Cuales son las desventajas de los programas y demas portables? osea, ademas de q ocupa mas espacio q si lo tnes instalado, tienen alguna otra desventaja? digo, xq estaba pensando desinstalar varios de mis programas y reemplazarlos x portables. eso podria hacer andar mas rapida mi pc, (dado q a mas programas instalados, mas lenta verdad?)
Cut down your exam stress by using our latest 200-001 dump and ICDL.We provide updated New York University with 100% pass guarantee along with [url=http://www.youtube.com/user/CIPSuOttawa]Youtube[/url.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: problemas con accesos directos

Mensaje por alegsa » Sab Nov 01, 2014 2:12 pm

Los programas portables en ocasiones tienen menos funciones que el programa completo, pero eso debe evaluarse caso por caso. ¿Qué programas piensas usar portables?

Responder