minimizar

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Mar 15, 2008 3:19 pm

Temporalmente podés usar la combinación de teclas ALT TAB. Dejá el ALT presionado, mientras presionás repetidas veces TAB. Esto permite cambiar de ventanas (incluso aunque no se muestren en la barra de tareas).

Probablemente haya algún problema con explorer.exe y no será fácil restaurarlo. Podrías probar restaurar la computadora a punto anterior donde este problema no existía; para ello podés emplear el restaurador de Windows en Inicio - Programas - Herramientas del sistema.

¿todo el tiempo pasa esto de que las ventanas desaparecen al minimizarlas, desde el momento en que Windows se inicia?...

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Mar 17, 2008 6:15 pm

Parece haber un problema grave en el Explorer de Windows. Tal vez si intentás desinstalando de a poco los programas que tenés instalados (desde Agregar y quitar programas) se solucione.

De todas maneras, para no perder mucho tiempo, tal vez lo mejor sea instalar Windows XP encima del actual... de esta manera se solucionan la mayoría de los problemas y además se mantiene la configuración y programas instalados actualmente.

yokimika

Re: minimizar

Mensaje por yokimika » Dom Ago 17, 2014 7:32 pm

Asi es, el problema de que al minimizar desaparecen las aplicaciones (los que tenemos instalado el programa Rocket) se debe a que lo tenemos configurado para que las aplicaciones minimizadas se alojen en la barra (Dock) de Rocket...

La solucion fue, deshabilitar la opcion (en configuraciones del Dock) de que se minimizaran en el Dock

Espero que sea de ayuda....a mi me sirvio como primera accion, lo ya posteado en este blog...

Gracias a los que se toman el tiempo para escribir y ayudarnos..

Saludos

Responder