No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimat

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
horacio_56

No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimat

Mensaje por horacio_56 » Vie Nov 13, 2009 1:38 pm

Solo me permite los colores solidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de escritorio aparece la imagen como insertada, sin embargo no se muestra en el escritorio, es raro lo que sucede porque al cerrar sesión se muestra por un instante la imagen(solo la imagen) es como si la imagen quedara tapada por el fondo de color solido . En cambio si entro a la cuenta de invitado o creo otra cuenta de administrador, no tengo problema para establecer cualquier fondo de escritorio, solo me sucede en la cuenta de administrador que se creo durante la instalación.

http://img80.imageshack.us/img80/4257/p ... izacin.png
http://img80.imageshack.us/img80/7766/escritoriog.png

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Nov 13, 2009 10:43 pm

Hola Horacio. Todavía no he instalado el Windows 7, por lo tanto no conozco bien su funcionamiento (me vas a obligar a probarlo!! :D )

Busqué tu problema en español, en inglés, pero, como ya te dije en otro mensaje... está difícil todavía encontrar respuestas a problemas de Windows 7.

horacio_56

Mensaje por horacio_56 » Vie Nov 13, 2009 11:56 pm

Por lo creo entender, el problema lo habre provocado yo(al realizar modificaciones en el registro). Cree una nueva cuenta de administrador y en esa no tengo níngun problema en establecer el fonfo de pantalla que se me ocurra.

Una diferencia que encontre que en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies

En la cuenta donde no puedo establecer el fondo de pantalla me aparecen dos subclaves
Explorer y System, en cambio en la cuenta donde si puedo establecer el fondo de pantalla solo aparece Explorer, seguramente no debe ser la unica diferencia entre un registro y otro, hago referencia a la HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies porque desde otro foro me dijeron

Si te sabes manejar mínimamente con el Registro y estuviésemos en un XP y te diría:
Inicia sesión con la cuenta que tiene el problema y comprueba si existen estos valores y su informción es 1.
En caso afirmativo, cámbialo a 0

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop]
"NoChangingWallPaper"=dword:00000001
"NoAddingComponents"=dword:00000001
"NoComponents"=dword:00000001
"NoDeletingComponents"=dword:00000001
"NoEditingComponents"=dword:00000001
"NoCloseDragDropBands"=dword:00000001
"NoMovingBands"=dword:00000001
"NoHTMLWallPaper"=dword:00000001

En mi caso no aparece la clave ActiveDesktop en todo el registro.

Por lo tanto he llegado a la conclusión de que si deseo poseer esa función(restablecer fondo de escritorio) me creo otra cuenta, hasta ahora esa sería la solución u otra posible solución(no comprobada) sería exportar el registro donde funciona restablecer fondo de pantalla e importarlo en el registro donde no funciona.

SALUDOS!

gta_exe

Mensaje por gta_exe » Sab Ene 23, 2010 2:10 pm

t digo q para poner fondos qs de pantallas tenes q descargar un parche en frances

Invitado

Re: Solucion al problema de que no muestra fondos en windows

Mensaje por Invitado » Mar Dic 13, 2011 10:28 pm

:D :P seguí tus consejos y ya me funciona super bien muy agradecido por tu ayuda

paseante

fondo de pantalla

Mensaje por paseante » Mié Abr 25, 2012 11:15 am

hola que tal tambien tenia este problema no podia cambiar el fondo de pantalla en windows 7 ultimate, esto creo que me paso popr que desinstale unos programas y despues pase el cccleaner para limpiar registro y basura que hubiera quedado, por tal pense que se habia modificado el registro o se abria borrado alguna entrada, pero NO todo se soluciono borrando el archivo imagen que nos mencionan arriba
TranscodedWallpaper.jpg
y eso es todo nada de registro ni de permisos

intentenlo a mi me funciono

y ya estaba deseperado ya habia modificado el registro y nada asi que lo regresaba a como estaba y nada

saludos y gracias por todo

dayy

donde encuentro REDIT

Mensaje por dayy » Jue May 10, 2012 11:49 am

NO PUEDO HACERLO PORQUE NO SE DONDE TENGO Q BUSCARLO...

dayy

no logro solucionarlo todavia

Mensaje por dayy » Jue May 10, 2012 12:12 pm

lo tengo puedo en permiso total y aun asi no puedo cambiar los fondos de pantalla.. :( yal darle doble clik sobre mi usuario no me permite modificar nada.. ( igualmente esta todo en permtir..tengo win 7 evo):[color=red][/color][color=darkblue][/color][b][/b]

trombonita

pantalla en negro

Mensaje por trombonita » Mié Ago 29, 2012 7:28 pm

No se si esto tenga que ver pero cuando tenia windows 7 starter instale el backgroundchanger para cambiar el fondo de pantalla, hace un tiempo lo actualice a windows 7 home premium y como en este si se puede cambiar el fondo decidi desinstalar el programa y fue ahi que se quedo la pantalla en negro y no cambia el fondo aunque en el panel de control aparezca que si esta.

P:D: Mi windows es original

Si alguien me pudiera ayudar con esto, lo agradeceria inmensamente.

invitado 2

Re: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ult

Mensaje por invitado 2 » Vie Oct 26, 2012 2:38 pm

De verdad que el amigo (INVITADO) que dio la ruta del transcode es un genio la ruta completa es :

MI PC \USUARIOS\"NOMBRE DE USUARIO"\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper.jpg

al eliminar el archivo Transcoded el escritorio se restaura de inmediato, quiza haya que darle doble click al archivo slidesshow.ini para que comience la presentación.

esta es la ruta para windows 7

Saludos

yoQuienSiNo

Re: mu ayudo mucho! funciona de verdad!

Mensaje por yoQuienSiNo » Sab Mar 15, 2014 1:17 pm

Grande este comentario me ayudo muchisimo!!! muchas gracias!!! :)
[quote="Invitado"]ja, prueba con esto

simplemente elimine el archivo% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \ TranscodedWallpaper.jpg

He encontrado tantos chicos tienen la misma pregunta, conmigo, y no puede ser resuelto por modifing registro o políticas de grupo. Muy feliz y sorprendido por esta solución![/quote]

hibinoo-chan

Re: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ult

Mensaje por hibinoo-chan » Vie Sep 19, 2014 8:32 pm

he probado con:

archivo% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \ TranscodedWallpaper.jpg
y no me funciona...continua la pantalla en negro siendo que aparee como si tuviera los fondos en click...ya no se que hacer u.u

romancast
Contactar:
Spain

Re: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimat

Mensaje por romancast » Lun Jul 02, 2018 5:39 pm

Muchas gracias por el aporte , pude solucionar mi problema..

Responder