No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimat
Moderador: alegsa
-
Solo me permite los colores solidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de escritorio aparece la imagen como insertada, sin embargo no se muestra en el escritorio, es raro lo que sucede porque al cerrar sesión se muestra por un instante la imagen(solo la imagen) es como si la imagen quedara tapada por el fondo de color solido . En cambio si entro a la cuenta de invitado o creo otra cuenta de administrador, no tengo problema para establecer cualquier fondo de escritorio, solo me sucede en la cuenta de administrador que se creo durante la instalación.
http://img80.imageshack.us/img80/4257/p ... izacin.png
http://img80.imageshack.us/img80/7766/escritoriog.png
http://img80.imageshack.us/img80/4257/p ... izacin.png
http://img80.imageshack.us/img80/7766/escritoriog.png
- alegsa
- Administrador
- Contactar:
-
Por lo creo entender, el problema lo habre provocado yo(al realizar modificaciones en el registro). Cree una nueva cuenta de administrador y en esa no tengo níngun problema en establecer el fonfo de pantalla que se me ocurra.
Una diferencia que encontre que en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies
En la cuenta donde no puedo establecer el fondo de pantalla me aparecen dos subclaves
Explorer y System, en cambio en la cuenta donde si puedo establecer el fondo de pantalla solo aparece Explorer, seguramente no debe ser la unica diferencia entre un registro y otro, hago referencia a la HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies porque desde otro foro me dijeron
Si te sabes manejar mínimamente con el Registro y estuviésemos en un XP y te diría:
Inicia sesión con la cuenta que tiene el problema y comprueba si existen estos valores y su informción es 1.
En caso afirmativo, cámbialo a 0
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop]
"NoChangingWallPaper"=dword:00000001
"NoAddingComponents"=dword:00000001
"NoComponents"=dword:00000001
"NoDeletingComponents"=dword:00000001
"NoEditingComponents"=dword:00000001
"NoCloseDragDropBands"=dword:00000001
"NoMovingBands"=dword:00000001
"NoHTMLWallPaper"=dword:00000001
En mi caso no aparece la clave ActiveDesktop en todo el registro.
Por lo tanto he llegado a la conclusión de que si deseo poseer esa función(restablecer fondo de escritorio) me creo otra cuenta, hasta ahora esa sería la solución u otra posible solución(no comprobada) sería exportar el registro donde funciona restablecer fondo de pantalla e importarlo en el registro donde no funciona.
SALUDOS!
Una diferencia que encontre que en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies
En la cuenta donde no puedo establecer el fondo de pantalla me aparecen dos subclaves
Explorer y System, en cambio en la cuenta donde si puedo establecer el fondo de pantalla solo aparece Explorer, seguramente no debe ser la unica diferencia entre un registro y otro, hago referencia a la HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies porque desde otro foro me dijeron
Si te sabes manejar mínimamente con el Registro y estuviésemos en un XP y te diría:
Inicia sesión con la cuenta que tiene el problema y comprueba si existen estos valores y su informción es 1.
En caso afirmativo, cámbialo a 0
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop]
"NoChangingWallPaper"=dword:00000001
"NoAddingComponents"=dword:00000001
"NoComponents"=dword:00000001
"NoDeletingComponents"=dword:00000001
"NoEditingComponents"=dword:00000001
"NoCloseDragDropBands"=dword:00000001
"NoMovingBands"=dword:00000001
"NoHTMLWallPaper"=dword:00000001
En mi caso no aparece la clave ActiveDesktop en todo el registro.
Por lo tanto he llegado a la conclusión de que si deseo poseer esa función(restablecer fondo de escritorio) me creo otra cuenta, hasta ahora esa sería la solución u otra posible solución(no comprobada) sería exportar el registro donde funciona restablecer fondo de pantalla e importarlo en el registro donde no funciona.
SALUDOS!
Re: Solucion al problema de que no muestra fondos en windows

fondo de pantalla
hola que tal tambien tenia este problema no podia cambiar el fondo de pantalla en windows 7 ultimate, esto creo que me paso popr que desinstale unos programas y despues pase el cccleaner para limpiar registro y basura que hubiera quedado, por tal pense que se habia modificado el registro o se abria borrado alguna entrada, pero NO todo se soluciono borrando el archivo imagen que nos mencionan arriba
TranscodedWallpaper.jpg
y eso es todo nada de registro ni de permisos
intentenlo a mi me funciono
y ya estaba deseperado ya habia modificado el registro y nada asi que lo regresaba a como estaba y nada
saludos y gracias por todo
TranscodedWallpaper.jpg
y eso es todo nada de registro ni de permisos
intentenlo a mi me funciono
y ya estaba deseperado ya habia modificado el registro y nada asi que lo regresaba a como estaba y nada
saludos y gracias por todo
no logro solucionarlo todavia
lo tengo puedo en permiso total y aun asi no puedo cambiar los fondos de pantalla.. :( yal darle doble clik sobre mi usuario no me permite modificar nada.. ( igualmente esta todo en permtir..tengo win 7 evo):[color=red][/color][color=darkblue][/color][b][/b]
pantalla en negro
No se si esto tenga que ver pero cuando tenia windows 7 starter instale el backgroundchanger para cambiar el fondo de pantalla, hace un tiempo lo actualice a windows 7 home premium y como en este si se puede cambiar el fondo decidi desinstalar el programa y fue ahi que se quedo la pantalla en negro y no cambia el fondo aunque en el panel de control aparezca que si esta.
P:D: Mi windows es original
Si alguien me pudiera ayudar con esto, lo agradeceria inmensamente.
P:D: Mi windows es original
Si alguien me pudiera ayudar con esto, lo agradeceria inmensamente.
Re: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ult
De verdad que el amigo (INVITADO) que dio la ruta del transcode es un genio la ruta completa es :
MI PC \USUARIOS\"NOMBRE DE USUARIO"\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper.jpg
al eliminar el archivo Transcoded el escritorio se restaura de inmediato, quiza haya que darle doble click al archivo slidesshow.ini para que comience la presentación.
esta es la ruta para windows 7
Saludos
MI PC \USUARIOS\"NOMBRE DE USUARIO"\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper.jpg
al eliminar el archivo Transcoded el escritorio se restaura de inmediato, quiza haya que darle doble click al archivo slidesshow.ini para que comience la presentación.
esta es la ruta para windows 7
Saludos
Re: mu ayudo mucho! funciona de verdad!
Grande este comentario me ayudo muchisimo!!! muchas gracias!!! :)
[quote="Invitado"]ja, prueba con esto
simplemente elimine el archivo% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \ TranscodedWallpaper.jpg
He encontrado tantos chicos tienen la misma pregunta, conmigo, y no puede ser resuelto por modifing registro o políticas de grupo. Muy feliz y sorprendido por esta solución![/quote]
[quote="Invitado"]ja, prueba con esto
simplemente elimine el archivo% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \ TranscodedWallpaper.jpg
He encontrado tantos chicos tienen la misma pregunta, conmigo, y no puede ser resuelto por modifing registro o políticas de grupo. Muy feliz y sorprendido por esta solución![/quote]
Re: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ult
he probado con:
archivo% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \ TranscodedWallpaper.jpg
y no me funciona...continua la pantalla en negro siendo que aparee como si tuviera los fondos en click...ya no se que hacer u.u
archivo% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \ TranscodedWallpaper.jpg
y no me funciona...continua la pantalla en negro siendo que aparee como si tuviera los fondos en click...ya no se que hacer u.u
-
- Contactar:
Re: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimat
Muchas gracias por el aporte , pude solucionar mi problema..
-
Re: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimat
me pasa lo mismo
-
ultimamente cuando guardo documentos, archivos ... en el escritorio no me aparecen en la pantalla, pero si voy al C si que me aparecen en la carpeta del escritorio. Alguien me podria decir como resolver el problema? Muchas gracias y un saludo.
Publicidad
Publicidad