Problema con Pantalla azul

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
hktr

Problema con Pantalla azul

Mensaje por hktr » Sab May 30, 2015 4:24 pm

Hola amigos, mi nombre es Héctor soy nuevo aquí saludos :) , espero se encuentren muy bien, bueno vamos a mi problema es respecto a un error mejor dicho varios en una laptop HP Pavilion dv4-1414la, desde un inicio tenía contaba con Windows Vista Home Premium pero se cambio a Windows 7 Ultimate (no se quien lo hizo) ambos x32, el problema inició cuando de la nada salió la pantalla azul (es lo que me dijeron) entonces la examiné en cuanto a virus, hw y sw, y me di cuenta que era un controlador de video el que andaba mal y lo arregle, pero ahora paso tiempo y me dijeron que nuevamente apareció el error la pantalla azul entonces ahora la examine de nuevo pero ahora decidí abrirla para limpiarla del todo y me percate que todo estuviera en orden, y pues al parecer todo estaba bien!, pero me percate que seguía saliendo :cry: , cheque memoria ram, disco duro y entonces fue que decidí regresar a Windows Vista para ver si con eso se solucionaba el problema y también con ese sistema operativo detecta todos los controladores, así que le di formato, ya que tiene WVista Home Premium pues andaba todo bien actualicé, en cuanto a los controladores si detecto todos , antivirus,etc etc. Todo estaba muy hasta que me volvieron a salir, la verdad no se que ande mal o que se me haya pasado checar o que es lo que este fallando espero me puedan apoyar en algo. Les agradezco de antemano.

Les pongo los errores que me salieron del ultimo al primero (arriba hacia abajo):
KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED (hal.dll)
ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY (hal.dll)
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (ntkrnlpa.exe)
NTFS_FILE_SYSTEM (Ntfs.sys)
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (ntkrnlpa.exe)
MEMORY_MANAGMENT (ntkrnlpa.exe)

Cualquier otra cosa que necesiten se las mando.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Problema con Pantalla azul

Mensaje por alegsa » Lun Jun 01, 2015 7:54 am

se nota que sabes de computadoras, por lo que es algo difícil que pueda sugerirte algo mejor por aquí... en estos casos no hay nada como verlas en persona. Se me ocurre que pueda haber un problema en el hardware, usualmente es una memoria RAM pinchada, pero me dices que ya las has revisado. De todas maneras sugiero que pruebes temporalmente usar una memoria RAM nueva.

También sugiero revisar los capacitores en la placa madre, si hay alguno que está hinchado (a punto de quemarse) o que tiene un color diferente (es bueno oler los componentes de hardware para detectar algo quemado).

Si no das con el problema, deberás llevarla a un técnico más capacitado para que la vea personalmente.

hktr

Re: Problema con Pantalla azul

Mensaje por hktr » Lun Jun 01, 2015 11:05 am

Ok, gracias por la respuesta :) , checare eso que mencionas y te comento como va.

Responder