No puedo acceder al administrador de dispositivos

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
murphy

No puedo acceder al administrador de dispositivos

Mensaje por murphy » Jue Ago 21, 2008 2:15 pm

Hola buenas

Este es el problema que tengo, le doy a Mi PC - propiedades - Hardware - administrador de dispositivos y nada no me lo abre. Esta unos segundos procesando pero no sale nada. Me pasa lo mismo si quiero desfragmentar. Le doy a desfragmentar ahora y nada.

Gracias

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Ago 21, 2008 7:09 pm

Probá hacer lo siguiente:

* Inicio - Ejecutar. Allí escribí: "regsvr32 dmocx.dll" y presioná Enter. Si te dice que no encuentra el archivo dmocx.dll, tendrás que sacarlo del CD de instalación de Windows XP.

* Si lo anterior no funciona, descargate este fichero: http://www.kellys-korner-xp.com/regs_ed ... estore.reg. Luego ejecutalo.

* Si sigue sin funcionar, ingresá a Inicio - Ejecutar y escribí: "sfc /scannow", presioná Enter y esperá que termine de escanear los ficheros.

Si aún no funciona, volvé a Inicio - Ejecutar y escribí: "chkdsk /r", aceptá lo que te diga y reiniciá la computadora (esperá a que termine de procesar todo).

murphy

Mensaje por murphy » Vie Ago 22, 2008 4:29 am

Lo primero gracias por responder

Probe hacer lo que dices y me paso lo siguiente:

-Hice el primer paso sin problemas. Encontro el archivo pero el problema no se soluciona.

-El segundo paso no lo puedo realizar ya que no se puede encontrar la pagina. Sale esto

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

-El tercero tampoco lo he hecho ya que me pide insertar el CD-ROM DE Windows xp profesional y no lo tengo

-El cuarto lo hice y en la etapa 4 de 5 salio esto

Windows ha reemplazado clusters dañados en el archivo 18105 de nombre: WINDOWS system32 mmc.exe. pero el problema no se ha solucionado.

Yo creo que me falta algun fihero o registro. Hace poco puse el service pack3 e instale windows media player 11 pero la licancia no era valida. Lo desinstale, valide la licencia y lo volvi a instalar. Tambien he hecho algunas limpiezas de registro.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Ago 22, 2008 9:47 am

Te sale ese error en la página web que enlacé porque la página tiene protección contra enlaces directos. Por lo tanto tenés que entrar a esta dirección: http://www.kellys-korner-xp.com/xp_tweaks.htm

Allí te vas a la línea 107 (fijate que están numeradas), del lado derecho dice "Restore the Device Manager", allí hacés clic y se baja el archivo. Luego lo ejecutás, reiniciás la computadora y probá si funciona el Administrador de Dispositivos.

Si no funciona, sería interesante que consigas algún CD de Windows XP para que puedas hacer uno de los pasos que te indiqué.

Probá también otra vez esto: Inicio - Ejecutar, pero ahora escribí "chkdsk /f". Allí te va a preguntar si querés se escanee el disco duro cuando se reinicie y lo aceptás. Reiniciás la computadora y esperás a que termine el proceso de escaneo.

Espero que esto lo solucione!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Ago 23, 2008 4:00 am

En principio al ejecutarlo debería modificar el registro automáticamente. Tal vez si hacés clic derecho sobre el archivo y, entre las opciones que da, esté la opción de ejecutarlo (y no de abrirlo con el bloc de notas).

Si no llegara a funcionar, no se me ocurre otra posible solución (a menos que consigas el CD de instalación de Windows).

murphy

Mensaje por murphy » Lun Ago 25, 2008 11:35 am

Al final consegui el CD y cuando termino de escanear los ficheros se soluciono el problema.

Muchas gracias por tu tiempo y por todo lo demas.

Aries23

Si funciono

Mensaje por Aries23 » Jue Mar 21, 2013 1:30 pm

Excelente respuesta, lo copie de otro equipo y ya esta funcionando. mil gracias

Responder