Problema con red

Problemas, trucos, errores, configuración y aplicaciones relacionadas con el sistema operativo Windows 95, 98, 2000, Me, XP o Vista.

Moderador: alegsa

Responder
juanmaff

Problema con red

Mensaje por juanmaff » Mar Nov 23, 2010 3:05 pm

Buenas tardes.
Mi problema es que tengo un equipo (PC1) el cual al iniciar windows entra perfectamente a otros pc de la red, pero pasados 2 min aprox. ya no deja entrar a ninguno, pero si tiene ping a cualquier equipo. He intentado por \\hostname y \\iphost pero nada, he desactivado antivirus, firewall y nada, tambien he pasado antivirus actualizado en modo a prueba de fallos y nada, este equipo tiene Internet sin problema, y también otros equipos pueden acceder a el sin problema.
El sistema operativo es windows xp profesional service pack 3.
Alguno tiene alguna idea?

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Nov 23, 2010 4:02 pm

Bueno, yo cuando estaba en el SPL betula hice un programa con blitz 3D para enviar datos por red, y en casa me funcionaba perfectamente, y cuando lo probe en SPL betula, en sus ordenadores, pues aun poniendo la IP correcta de los otros ordenadores, pues como que no podia enviar los datos; esta anecdota la comento porque supongo que el problema debe ser del router de alli u algo, y supongo que tu problema, al ser parecido al mio, la causa debe ser o la misma o muy parecida, creo.
Saludos.

zenky

hola , ke msj te aparece

Mensaje por zenky » Sab Abr 07, 2012 5:12 am

ke mensaje te aparece al no poder accesar

podrias ponerlo para ayudarte

espero siga vigente esto ya ke veo ke tiene dos años tu situacion

smithcarlos
American Samoa

Re: Problema con red

Mensaje por smithcarlos » Jue Oct 05, 2017 4:29 am

1-check your network status