Fecha actual Jue Abr 27, 2017 12:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2016 4:10 am 

Tengo un portatil HP COMPAQ

Cuando enciendo el portatil se inicia y a continuacion da un mensaje: Falta bootmgr
y otro debajo: Pres. Ctrl+Supr para reiniciar.

Y con F10 entro en la BIOS y no se ve ningun disco C. y siempre vuelvo al mismo sitio del principio

Creo que es como consecuencia de que instale VirtualBox pero me iba muy lento y tal vez desactibe o deshabilite el disco duro
Espero que me podais ayudar.
Gracias

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2016 1:07 pm 
Administrador

Hola.
No importa lo que hayas instalado, el disco duro DEBE aparecer en la BIOS. Si no aparece allí significa que para la computadora ese disco duro no existe, es como si no estuviese conectado.

Sugiero que revises bien la BIOS y te asegures que efectivamente la computadora no está reconociendo el disco duro. Si este es el caso, te sugiero que apagues la computadora y la desenchufes. Abre el compartimiento donde se encuentra el disco duro y revisa que esté bien conectado, los conectores tienen que estar firmes.

Puede estar pasando también que el disco duro esté roto por lo que no podrás repararlo. Si tienes información importante para recuperar tendrás que llevarla a un técnico especializado en recuperación de datos de discos duros.

El mensaje Falta Bootmgr significa que falta el sector de arranque o que está dañado.
Microsoft da algunas soluciones a esto: https://support.microsoft.com/es-ar/kb/2622803

Pero dudo que funcionen si es como dices que la BIOS no te reconoce el disco duro.

NotaPublicado: Mar Abr 11, 2017 4:53 pm 

Gracias por está información!

voluntariado internacional

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas