el fervor del silencio

Discusiones sobre la literatura antigua o moderna, best sellers, libros favoritos, etc. También aquí se pueden publicar textos de autores reconocidos y comentarlos.

Moderador: alegsa

Responder
claudio fabio tonelli

el fervor del silencio

Mensaje por claudio fabio tonelli » Mar Mar 27, 2012 5:21 pm

El hombre desperto, se hallaba en un lugar oscuro, el fervor del silencio lo estremecio.
-Se hallaba en un lugar oscuro y silencioso rodeado de rejas, intento salir pero las mismas eran muy altas para saltarlas, intento doblarlas pero eran muy fuertes para romperlas.
-comenzo a caminar pero siempre regresaba al punto de partida, tropezo con una piedra y se dio cuenta que estaba muerto y eso era un cementerio.
-Como habia sucedido, no sabia estaba tomando un cafe y de pronto se desvanecio y alli estaba-
-Dios mio he muerto pero no temo a estarlo, solo estoy triste porque no volvere a ver mas a mis hijas, y este silencio que aqui reina es parte del castigo de la soledad que me espera, cuando pude no hable lo suficiente, cuando pude no rei lo suficiente, cuando pude no jugue lo suficiente, cuando pude no ame lo suficiente.
-Como dijiera un famoso escritor "dios mio que solo quedan los muertos".
-de pronto vio una luz penso que era del cielo se sintio un poco mejor camino hacia la misma todo era silencio, pero una voz suave del mas alla sono de golpe y le decia:-
-Despierta papa, tienes una pesadilla prendimos la luz estas gritando.
- Si el hombre se desperto y fue feliz....estaba en casa.....

claudio fabio tonelli
Ya publique "la muerte de un guerrero". Gracias alegsa por publicar esta segunda entrega.

Responder