3er Concurso de Literatura y Chistes: 2010

Discusiones sobre la literatura antigua o moderna, best sellers, libros favoritos, etc. También aquí se pueden publicar textos de autores reconocidos y comentarlos.

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

3er Concurso de Literatura y Chistes: 2010

Mensaje por alegsa » Mié Jun 09, 2010 2:31 am

Hola gente nuevamente...
Aquí anuncio dos nuevos concursos:

* 1 * El concurso de Literatura: cuentos, poesías y ensayos:

Si bien se podrá votar cualquier texto publicado, se tendrán en cuenta sólo los publicados desde 2010.

El 1er Ganador será el texto con mejor puntaje. Habrá segundo y tercer texto más votados, además de textos destacados.

Sólo participarán aquellos usuarios registrados en el foro o en la sección de Literatura, dado que son los únicos con los que me puedo contactar.

El concurso se cerrará automáticamente si se llegan a las 5000 votaciones.

* 2 * Concurso de chistes: el remate a un chiste gráfico.

La idea del concurso es similar a la presentada en la revista Selecciones de Reader's Digest. Es bien simple, presentaré un chiste gráfico, pero sin remate (sin ningún texto).

La idea es que los concursantes terminen el chiste con un texto. El mejor remate ganará.

Este remate será elegido internamente entre los responsables de ALEGSA.com.ar

El chiste gráfico en cuestión está aquí: Chiste gráfico

Cualquier duda me la comentan aquí.

CAMBIO en las bases del concurso: decidí que todos los cuentos, poesías y ensayos publicados participen (exceptuando los que ya ganaron previamente). Esto es debido a que la mayoría de los votos y los mayores puntajes se obtuvieron en textos publicados previos a 2010. Obviamente solo se consideran las votaciones desde junio de 2010.
Última edición por alegsa el Lun Ago 01, 2011 10:24 pm, editado 4 veces en total.

mauricio J.G.

Mensaje por mauricio J.G. » Mar Sep 28, 2010 1:50 am

hola alegsa:
todos los usuarios registrados participan automaticamente en los concursos??

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Sep 28, 2010 5:47 pm

Exacto, todos los registrados y que publican sus textos (excepto que me digan que no quieren participar).

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Ago 01, 2011 10:00 pm

Ganadores del tercer concurso de Literatura

PRIMER PREMIO:

El ganador del 3er concurso de Literatura fue el usuario magodeoz_ale, con el poema: Doble Agonía

Pueden leerlo aquí: viewtopic.php?p=5442

SEGUNDO PREMIO:

Para Ignacio Asención, con su ensayo de amor: Lejos.

Pueden leerlo aquí: http://www.alegsa.com.ar/Literatura/tex ... =252&pag=1

Mis felicitaciones a ambos participantes y gracias a todos por participar. Inmediatamente les avisaré que han ganado, así pueden recibir sus premios.

Pronto estaré publicando el nuevo concurso de Literatura.

También cuando tenga un poco más de tiempo publicaré otros textos destacados por sus votos.

Saludos :D

Responder