cual es el mejor libro que han leido???

Discusiones sobre la literatura antigua o moderna, best sellers, libros favoritos, etc. También aquí se pueden publicar textos de autores reconocidos y comentarlos.

Moderador: alegsa

Responder
knowledge

cual es el mejor libro que han leido???

Mensaje por knowledge » Sab Feb 09, 2008 3:27 pm

bueno cual fue el libro ke mas les ha gustado???

a mi el libro que mas m gusto fue vince y joi y las trampas del destino :D jeje....bueno....ustedes digan el suyo!!!
you might think i am happy ...but i am not gonna be okay.......

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Feb 09, 2008 6:01 pm

A mí me gustan las novelas latinoamericanas, como La casa de los espíritus de Isabel Allende o Como agua para chocolate de Esquivel.

aleph87

Mensaje por aleph87 » Jue Jun 05, 2008 11:32 am

El mejor... mmmm dificil elcción. Bueno uno de los que más me han gustado: "La identidad" de Milan Kundera.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Ago 17, 2008 9:28 am

La biblia
ningun otro te ofrece con tantas garantias de veracidad la vida eterna
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

timbero2020

Mensaje por timbero2020 » Sab Oct 11, 2008 6:01 pm

He leido muchisimos, pero uno de los mejores sin duda es EL SOLITARIO de Guy Des Cars

barbi93

responder

Mensaje por barbi93 » Vie Jul 31, 2009 12:25 am

Leí un monton de libros pero uno de los mejores que lei se llama los diez negritos y es de Aghata cristhie.
Barby

shoshan

Mensaje por shoshan » Mar Nov 10, 2009 2:27 pm

Hízole, pues creo que no solamente es uno, más bien varios como los clásicos (de populares eee, no del clasicismo) dramaturgos como Shakespeare.

También esta el libro del señor de las moscas de William Golding; El Principito, Antoine de Saint-Exupéry.

por otro lado, el llano en llamas de Juan Rulfo; 100 años de soledad de Gabriel García Márquez.

en fin creo que hay varios no solo uno ji ji, bueno, para mi...
shoshan

Raziel
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Raziel » Dom Ene 24, 2010 3:17 pm

Para mí,uno de los mejores libros que he leído y que recomiendo totalmente es -Cien años de soledad-una hermosa y atrapante novela(te puedes confundir muy facil por tantos nombres que hay)escrita por el escritor colombiano Gabriel García Márquez.Otros de los mejores libros y que ayuda a pensar mucho es-El caballero de la armadura oxidada-escrita por robert fishert,es una historia simple pero que deja una gran enseñanza.Tambien el principito de Antoine de saint Exupéry.saludos :D :D :D
El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.

Buda

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Dom Ene 24, 2010 5:18 pm

De mi niñez Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. luego Vendidas de Zara Muhsen. actualmente estoy leyendo La Segunda Mujer de Luisa Castro..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

Aljamod
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Aljamod » Jue Ene 28, 2010 10:19 pm

Siguiendo con la línea de Lucia Marty:

De niño "Juan el Zorro" de Serafín J. García. En la adolescencia, y siguiendo con los animales, "Cuentos de la selva" de Horacio Quiroga y "La Metamorfosis" de Franz Kafka.
Un poco más adelante "Narraciones extraordinarias" de Edgar Allan Poe.
Luego, a los veintipico, "El libro de las Mil y Una Noches".
A los treinta clavaditos, el "Manual del Guerrero de la Luz" de Paulho Coelho me dio vuelta, pero luego, con "Demian" de Hermann Hesse, "El libro de los abrazos" de Eduardo Galeano y "El libro del Tao" de Lao Zi (o Tzu, o Tse), me compuse nuevamente.
Casi enseguida Jorge Luis Borges (quizá el más grande lector de todos los tiempos), a través de los cuatro tomos de sus "Obras completas", me brindó la oportunidad de conocer todo un Universo de clásicos de la Literatura de todos los tiempos, cosa que por el momento, no me he decidido a hacer. :D
"...sé muy bien lo que nadie quiere. Voy a empezar a contar..."
Babasónicos

dafonk

Los saludo a todos

Mensaje por dafonk » Jue Mar 04, 2010 8:10 pm

Siendo fan del género Fantástico y Maravilloso el último libro que me gustó mucho es:
Soma, El Árbol de la Vida
por Pablo Banini

Algo original en el horizonte de este género que esta tan saturado por los medios comerciales.

Esta obra es un regalo del cielo

No se consigue facilmente, buscando mucho dí con la editorial y la página donde se puede adquirir www.libreria-artisitca.com

saludos

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Jue Mar 18, 2010 5:04 pm

El libro que mas me gusto, y realmente me traslado a la historia como si fuera parte de ella, es La colina de Watership", de Richard Adams...

Es una novela protagonizada por animales, con una narracion epica antigua, basada en las relaciones de poder, la dureza de la vida y la aceptacion de la muerte...

Realmente excelente, se las recomiendo... no se van a arrepentir...
CIELO
Perdida en tu mirada, vuelvo cada día a encontrarme...

Responder