¿Cual es el libro que te as leído y que más te ha gustado?

Discusiones sobre la literatura antigua o moderna, best sellers, libros favoritos, etc. También aquí se pueden publicar textos de autores reconocidos y comentarlos.

Moderador: alegsa

Responder
Mawi

¿Cual es el libro que te as leído y que más te ha gustado?

Mensaje por Mawi » Jue Ene 19, 2012 5:02 am

Hola, me encanta leer, leo muchos libros sobre todo por la noche antes de dormir y abro este apartado para contar que libros me han gustado y para coger ideas de nuevos libros para leer.
Os pongo algunos que me han gustado: Los 4 libros de la saga Crepúsculo, El frío modifica la trayectoria de los peces, Historia de belleza de kabul, El contenido del silencio, El diario de Ana Frank, Amor Cruel de Reyes Monforte.
Os comento que tengo un blog donde voy poniendo los libros que leo y mi opinión sobre ellos. Os invito a verlo www.magazinetendencias.com en el apartado libros.
También me gustaría que me recomendarais libros para leer, aquellos libros que os habéis leído y os han gustado.

magno

Mensaje por magno » Dom Mar 04, 2012 7:09 am

Uno que me gusto mucho fue de Carlos Ruiz Zafon , La Sombra del Viento, un saludo
Donde la mujer morena,es la mas bella. Entre sierra y campiña y donde nuestro rio Guadalquivir es nuestro orgullo.Saludos

Cleopatra86

Mensaje por Cleopatra86 » Sab Sep 22, 2012 9:23 am

hola!!!, pues aparte del "el nombre del vientro" que ha sido uno de los mejores libros que yo tambien he leido, te recomiendo, viendo que te gusto "amor cruel", que leas "cara robada", es la historia real de una adolescente en afganistan, tambien puedes leer los cuentos del escondite secreto que tambien escribio Ana Frank junto con su diario, o "la masai blanca", que es otra historia real de una chica que se va con su novio de viaje a kenia y acaba enamorandose de un guerrero masai y deja a su novio por el, esa historia me encanto, esa como historias reales te las recomiendo, despues novelas puedes lees cualquiera de Dan Brown, "la fortaleza digital" esta muy bien, "el señor de las moscas" tambien creo que te gustaria, tambien suelo leer por la noche en la cama y ahora mismo me estaba leyendo uno sobre las aventuras de sherlock holmes y la verdad es que te hace fijarte mas en las cosas!! jaja, un saludo y espero que te gusten!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Sep 22, 2012 8:29 pm

Angelology es uno de mis favoritos, me encantan las historias de ángeles aunque en este caso esté entremezclada con elementos detectivescos y misteriosos. Esperando que tenga su versión en la gran pantalla.

Saludos.
Imagen

luciaformosa
Contactar:

Re: ¿Cual es el libro que te as leído y que más te ha gustad

Mensaje por luciaformosa » Lun Ene 19, 2015 7:14 am

A mi em gustó mucho Buenos dias medianoche :)
Nada perece en el universo; cuanto en él acontece no pasa de meras transformaciones.

Pitágoras

robertplata

Re: ¿Cual es el libro que te as leído y que más te ha gustad

Mensaje por robertplata » Mar Jul 14, 2015 5:28 am

a mi tambien me gusta jean Rhys, lucia :) este es mi favorito http://www.casadellibro.com/libro-despu ... 254/205466

EsaS0yYo
Spain

Re: ¿Cual es el libro que te as leído y que más te ha gustado?

Mensaje por EsaS0yYo » Lun Nov 06, 2017 8:29 am

Bueno, veo que este hilo está un poco muerto...pero le voy a dar un poco de vidilla porque me encanta la literatura y quiero saber cuáles son los libros que más les han gustado, así como contarles cuál es el que más me ha gustado a mi. La verdad es que es una pregunta muy difícil de responder, sobre todo por tener que quedarme con uno solo. No obstante, puestos a elegir podría decir que de los que he leído este año me quedo con Crimen y Castigo, sin duda. También me gustó mucho "El final de la aventura" de Graham Greene. Saludos!!

Responder