en buenos aires hay brujos de magia blanca y negra que mient

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
robotech

en buenos aires hay brujos de magia blanca y negra que mient

Mensaje por robotech » Jue Sep 05, 2013 7:07 pm

hola a todos en el afán de hacer las cosas o mejor dicho tratar de hacer las cosas bien uno al llegar al limite busca otras obsiones para solucionar,en mi caso trate de buscar ayuda en la magia blanca y negra trate de no caer en estafadores y me tope con cun tal
AGUSTIN SORIA!!!! dice ser el mejor y para mi fue el mejor estafador,nunca lo contacte fue todo por mail y un celular que nunca atendio el solo una tal clara que dijo ser su secretaria,me estafaron jugaron con la ilucion y sentimientos,ahora contacte a un tal marcelo sanchez e hise una búsqueda de sus trabajo y por lo que veo también miente,hoy no se si seguir en mi búsqueda o dejarqueel tiempo lo cure,les pido que hagamos una lista de estos personajes stafadores en buenos aires argentina para que no jueguen mas con los sentimientos,desgracia ajena y estafando en la parte económica,se que hay gente que no estafa y miente también seria bueno que cada uno deje su testimonio y diga quienes son buenos y malos

TABATA

Re: en buenos aires hay brujos de magia blanca y negra que m

Mensaje por TABATA » Dom Mar 09, 2014 11:04 am

QUE ES LO QUE TE HIZO AGUSTIN SORIA ? YO LO CONTACTE Y TENGO MIEDO QUE ME ESTAFE

Catweazle
Contactar:

Mensaje por Catweazle » Dom Mar 09, 2014 4:11 pm

La superstición trae habitualmente mala suerte

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Mié Abr 09, 2014 9:38 am

¡Quièn los manda!

La brujerìa sòlo opera con la sugestiòn. Te hacen creer que tienes algo negativo y que por tanta guita van a terminar con eso.

Los brujos hacen de esto un medio de vida y si no mienten no morfan. Làstima que hay gilitos que los mantienen.

¡Atenti!........Dije brujos y no polìticos.

desilucionada26

Mensaje por desilucionada26 » Lun Jul 28, 2014 11:29 am

TABATA, Yo contacte a Agustin Soria y me atendio clara. Ella esta haciendo el trabajo...a vos te funciono? Tuvo resultados? Por favor contactame!

Jsiem
Contactar:

Mensaje por Jsiem » Lun Ago 11, 2014 5:38 am

En mi opinión, (y tan sólo es una opinión..), creo que sí hay personas con un "don", bien para curar a personas, ayudarlas, contactar con alguien del más allá..

Quien tenga esas capacidades, entiendo que consigo llevarán una fé inquebrantable en un Dios, ente, llámalo X..

Lo que no me cuadra, es que la intención que pueda tener Dios de dar un poder de esos, sea que puedas ganar dinero para adquirir cosas materiales... Entiendo que el objetivo sería poder ayudar a todo el que lo necesitara, no quien pudiera costearselo...

Con esto quiero decir simplemente.. Que alguien que pida dinero por ayudar gracias a esas capacidades, o no entiende el verdadero motivo de porqué las tiene, o simplemente, no las tiene.

Que como empezaba mi respuesta, es simplemente una opinión, de un ignorante más que está aprendiendo continuamente...

Saludos..!

Rosa

Mensaje por Rosa » Mié Dic 10, 2014 4:43 am

AGUSTÍN SORIA, UN ESTAFADOR!!!!!!!

lulu88

Mensaje por lulu88 » Vie Ene 29, 2016 7:07 pm

A MI ME FUNCIONO CON AGUSTIN, NO SE PORQUE HABLAN MAL DE EL. A MI ME DEVOLVIO A MI NOVIO Y SI QUE ERA DIFICIL EL CASO. QUIZAS LA GENTE QUE HABLA MAL ES PORQUE ELLOS NO CUMPLIERON EN HACER LO QUE AGUSTIN DECIA
Última edición por lulu88 el Vie Ene 29, 2016 7:11 pm, editado 1 vez en total.

lulu88

Mensaje por lulu88 » Vie Ene 29, 2016 7:08 pm

desilucionada26 escribió:TABATA, Yo contacte a Agustin Soria y me atendio clara. Ella esta haciendo el trabajo...a vos te funciono? Tuvo resultados? Por favor contactame!

A MI SI ME FUNCIONO, DOY FE SOY DE BS AS

gabatygol

Mensaje por gabatygol » Mié Feb 03, 2016 10:40 pm

yo le estoy por enviar 2500 pesos es verdadero es un estafador ayudenme para que no le envie si me va a mentir por fabor

Responder