¿una explicación de los "fantasmas"?

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

¿una explicación de los "fantasmas"?

Mensaje por casiopea » Mar Abr 30, 2013 10:49 am

El físico F. David Peat sugiere que las sincronicidades son "defectos" en el tejido de la realidad, fisuras momentáneas que ofrecen a aquellas personas sensibles a ellas una mirada breve al implicado orden subyacente de la naturaleza.
Sabemos por la Ley de la Conservación de la Energía que el flujo total de energía en un sistema debe ser igual al flujo total de energía del sistema, más el cambio en la energía contenida en el sistema.
En otras palabras, la energía nunca muere. Se convierte en otra forma.
Los fantasmas, si éstos representan energía atrapada, pudiera moverse entre dimensiones o universos paralelos por este proceso de sincronización (tal vez usando el campo del punto cero como un vehículo para moverse entre las dimensiones) y se hacen visibles en nuestro mundo porque todavía son energía. Muchos avistamientos de fantasmas implican bolas de plasma y los cambios en las mediciones de campo electromagnético, así como los signos visibles de manipulaciones de energía.
Luces parpadeantes o destellos, estática apareciendo en radios y televisiones, y personas reportando la sensación de su pelo levantándose en la piel o en la parte posterior de su cabeza. Estos también son elementos ampliamente reportados de avistamientos de ovnis (motores de automóviles estancados, apagones, interferencia de teléfonos...).
Obviamente, la energía está presente, y afectando tu entorno.
Una vez más, uno se acuerda de la música. Cuando dos o más notas se tocan juntas, o bien crean una hermosa armonía o una ruidosa discordia. Las notas que funcionan bien juntas crean una resonancia. Aquellas que no "hacen música dulce", juntas, crean una disonancia.
Si los sucesos paranormales sólo pueden ocurrir cuando las "dos notas correctas son golpeadas", entonces algo en el cerebro, o el cuerpo, está respondiendo a esas notas y "sintonizando" a los fenómenos que de otra manera están más allá de la percepción.
Todas estas frecuencias existen en el campo, e... incluso nuestro cerebro parece tener acceso a este campo de todas las posibilidades El cerebro actúa como un analizador de frecuencia, que literalmente filtra ilimitada información del Campo del Punto Cero, donde existe toda la información posible. Esto permite a la mente tomar y usar sólo lo que necesita, y no ser abrumado con un bombardeo de frecuencias innecesarias que tratan de competir por algún "tiempo cerebral".
saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados