Premoniciones raras

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Lorelita

Premoniciones raras

Mensaje por Lorelita » Mié Mar 20, 2013 11:44 am

Hola, escribo aquí porque no se a quien contarle lo que me pasa. Desde siempre he tenido varias experiencias muy extrañas aunque cada vez me parece más normal. Desde adolescente puedo predecir que va a pasar entre unos 5 a 10 segundos antes de que ocurra. Por ejemplo, voy a contar una experiencia cercana, hace un año estuve estudiando 2º de Bachiller, la profesora de Filosofía estaba diciéndonos uno a uno, por lista, qué temas teníamos que recuperar todos, pues bien, cuando me nombró a mi me vino a la mente: Se va a equivocar y va a decir que tengo que recuperar todas los temas del curso y todo el mundo se va a reír. Pues exactamente eso fue lo que ocurrió, le dije a la profesora que yo solo tenia que recuperar el primer tema de Platón y lo volvió a mirar y por lo visto se había equivocado de reglón en la lista, así que todos se rieron y yo me quede con malestar general :? . Pero aquí no acaba la cosa, un año antes de que mi tía 2º muriera la vi vestida de blanco en un sueño cogida de la mano de su hermana que también iba vestida de blanco, pues cuando falleció le conté a mi madrastra lo que soñé y justo un año después de que falleciera mi tía 2º también falleció su hermana :( Hay veces que miro un objeto y enseguida me viene algo a la cabeza que me dice que sucederá algo con ese objeto. No lo veo muy claro pero me gustaría que esto que me pasa se intensificara aunque sea un poco porque así creo que podré ayudar al menos a mis allegados, he visto muchos blogs de gente que dice que predice cosas mas grandes, como atentados, o tsunamis etc etc y me parece que esas personas tienen la mano de Dios con ellos para que ayuden al resto de la humanidad (aunque los tilden de locos, yo les creo porque se lo que es). No se si la meditación me ayudará a poder recoger esas señales que veo y aprender sobre ellas y me gustaría saber que es esa voz interna que me predice 10 segundos antes lo que ocurrirá.
Ah! se me olvidó nombrar que a veces, pido cosas y se me conceden aunque... creo que no soy muy clara al pedirlas, por ejemplo, una vez al salir de clases hacia mucho frío y me quedé esperando la guagua. Nunca me a recogido nadie por la cara en la parada, pero esa vez tenía taaaaanto frío que me puse a rezar y le pedí a Dios: Por favor, por favor, por favor dioseciiiito mio, que venga alguien a recogerme que me muero del frío en la parada. Pues, parece mentira pero efectivamente apareció un coche con dos tipos que no conocía de nada y medio bebidos y preguntaron si querían que nos llevarán porque ellos iban a seguir el camino de la guagua. Pensé: Bueno, ya que lo pedí tengo que subirme, es la gracia de Dios... cachondo el tipo eeeh! xD Pues nada, me subí me llevaron y llegué a mi casa sana y salva. Pero la cosa no queda hay. Hace una semana le pedí a Dios que dejara en mi cuenta 500 euros que necesitaba para pagar mis deudas. Sabeis que pasó? Hubo un fallo informático de la Caixa y todos en Canarias podían sacar muchiiiisimo dinero en el banco. Yo no saqué nada porque no me enteré del tema ya que estaba en el tanatorio con mi novio. Pues yo creo que... o Dios no me entendió bien... o me costó la vida de mi suegro el dichoso deseo de mierda.
:( no jugueis nunca con dinero, es mi consejo. Que sepais que esto último es lo que mas vergüenza me da contar ya que nunca le digo nada a nadie.

Invitado

Re: Premoniciones raras

Mensaje por Invitado » Sab Abr 06, 2013 1:08 pm

-Kim Jong-un es el tercer miembro de su dinastía que dirige Corea.
-Obsesión familiar de Kim Jong-un por el número 9.

-Biblia: el nombre de la Bestia, o en el número de su nombre; dicho número, como menciona el v. 18, es al reves el 666.es decir 999

-Nostradamus:En el séptimo mes del año 1999,
llegará desde el cielo el gran rey del terror,
para resucitar el gran Rey de los mongoles,
antes y después reinará Marte sin obstáculos.
1999 mes 7 el uno seria el dia primero del mes 7 que es junio 999 seria como en la biblia 666 al reves y ambos suman 9
9+9+9=27=2+7=9
6+6+6=18=1+8=9

-Parravicini:El Papado tendra nuevas normas.Lo malo de ayer dejara de serlo.La misa sera protestante, sin serlo.Los protestantes seran catolicos sin serlo.El Papa se alejara del Vaticano en viajes a America, En tanto la humanidad caera.
Lombardi manifestó que el único viaje previsto es a Río de Janeiro para la JMJ, que se celebrará en la ciudad brasileña del 23 al 28 de julio próximo. Julio=7
En el 66 estará la clave del principio del fin. Y según el Evangelio de San Mateo 27:45: desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.66 al reves 99 hora novena 9 total999

-Apostol Daniel:Daniel Mensajero

SÓLO LOS 9 DE 9 LLAMADOS SERÁN
Y EL RELÁMPAGO Y TRUENO ALUMBRA LA REINA DEL SUR
ES SEÑAL DE JUSTICIA QUE TRAE VIDA ETERNA
LOS 999-DEL FUEGO.
ERGUIDAS LAS VARAS DE LA VERDAD
ALUMBRAN EL TERCER DÍA - AMANECE YA-
EL HACHA SE AFILA, ES FUEGO, MUERTE Y CORTARÁ
ES REVELACIÓN Y SE MIDE EL TEMPLO INTERIOR-HOMBRE Y VERDAD
ES LA LEY, ES LA VERDAD, ES LUMBRE QUE BAUTIZA LA ESPERADA SEÑAL
LOS 999 DE ELÍAS-JUAN INTÉRPRETES DEL TIEMPO Y DESPERTAR.
LAS PIEDRAS SE ALZAN DEL POLVO AL TOQUE FINAL
NO DUERMEN YA, JACOBO, PEDRO, JUAN.
VALLES Y COLLADOS, AGUAS, RÍOS Y MARES
Y NIÑOS DE LECHE CLAMAN LA VERDAD
SE OYEN VOCES, VIENEN YA. SE LEVANTA EL HIJO DEL HOMBRE
SE ESTREMECE LA TIERRA, EL TERREMOTO ARRASA, ES AGONÍA FINAL
DETRÁS HAY INTÉRPRETES, SEMILLAS, FRUTA MADURA
HAY HUERTO Y SEMBRADOR, HAY TAÑER DE PUERTA Y OÍDO
SE PREPARA EL CAMINO VIENE EL ALLANADOR 9 ELÍAS 9 JUAN 9 VERDAD
SE DIJO VENDRÍA, ES ÉL, EL LIMPIO SABER
DESPIERTAN LOS ANCIANOS DEL CONOCIMIENTO
LLEGAN LOS VESTIDOS DE LA NOBLE MISIÓN
LOS QUE ESCUCHAN LA VOZ, LA TROMPETA DE REVELACIÓN
SON VARA, TRUENO AZUL, LEY DE AMOR, LLAMADOS DEL SEÑOR
SON JUSTICIA, VERDAD, BALANZA DE TRIGO Y ACEITE

SERO

Re: Premoniciones raras

Mensaje por SERO » Lun Jun 10, 2013 4:04 pm

[quote="Lorelita"]Hola, escribo aquí porque no se a quien contarle lo que me pasa. Desde siempre he tenido varias experiencias muy extrañas aunque cada vez me parece más normal. Desde adolescente puedo predecir que va a pasar entre unos 5 a 10 segundos antes de que ocurra. Por ejemplo, voy a contar una experiencia cercana, hace un año estuve estudiando 2º de Bachiller, la profesora de Filosofía estaba diciéndonos uno a uno, por lista, qué temas teníamos que recuperar todos, pues bien, cuando me nombró a mi me vino a la mente: Se va a equivocar y va a decir que tengo que recuperar todas los temas del curso y todo el mundo se va a reír. Pues exactamente eso fue lo que ocurrió, le dije a la profesora que yo solo tenia que recuperar el primer tema de Platón y lo volvió a mirar y por lo visto se había equivocado de reglón en la lista, así que todos se rieron y yo me quede con malestar general :? . Pero aquí no acaba la cosa, un año antes de que mi tía 2º muriera la vi vestida de blanco en un sueño cogida de la mano de su hermana que también iba vestida de blanco, pues cuando falleció le conté a mi madrastra lo que soñé y justo un año después de que falleciera mi tía 2º también falleció su hermana :( Hay veces que miro un objeto y enseguida me viene algo a la cabeza que me dice que sucederá algo con ese objeto. No lo veo muy claro pero me gustaría que esto que me pasa se intensificara aunque sea un poco porque así creo que podré ayudar al menos a mis allegados, he visto muchos blogs de gente que dice que predice cosas mas grandes, como atentados, o tsunamis etc etc y me parece que esas personas tienen la mano de Dios con ellos para que ayuden al resto de la humanidad (aunque los tilden de locos, yo les creo porque se lo que es). No se si la meditación me ayudará a poder recoger esas señales que veo y aprender sobre ellas y me gustaría saber que es esa voz interna que me predice 10 segundos antes lo que ocurrirá.
Ah! se me olvidó nombrar que a veces, pido cosas y se me conceden aunque... creo que no soy muy clara al pedirlas, por ejemplo, una vez al salir de clases hacia mucho frío y me quedé esperando la guagua. Nunca me a recogido nadie por la cara en la parada, pero esa vez tenía taaaaanto frío que me puse a rezar y le pedí a Dios: Por favor, por favor, por favor dioseciiiito mio, que venga alguien a recogerme que me muero del frío en la parada. Pues, parece mentira pero efectivamente apareció un coche con dos tipos que no conocía de nada y medio bebidos y preguntaron si querían que nos llevarán porque ellos iban a seguir el camino de la guagua. Pensé: Bueno, ya que lo pedí tengo que subirme, es la gracia de Dios... cachondo el tipo eeeh! xD Pues nada, me subí me llevaron y llegué a mi casa sana y salva. Pero la cosa no queda hay. Hace una semana le pedí a Dios que dejara en mi cuenta 500 euros que necesitaba para pagar mis deudas. Sabeis que pasó? Hubo un fallo informático de la Caixa y todos en Canarias podían sacar muchiiiisimo dinero en el banco. Yo no saqué nada porque no me enteré del tema ya que estaba en el tanatorio con mi novio. Pues yo creo que... o Dios no me entendió bien... o me costó la vida de mi suegro el dichoso deseo de mierda.
:( no jugueis nunca con dinero, es mi consejo. Que sepais que esto último es lo que mas vergüenza me da contar ya que nunca le digo nada a nadie.[/quote]
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/**/*/*/*/*//
Hola Lorelita, como estas?
Cosa rara la que cuentas pero se que todo ello es verdad ya que a mi me ha pasado cosa semejante y tambien a mi madre, que te cuento.-que teniamos mi familia y yo un problema económico y nadie nos queria ayudar y claro mi madre pidio mucho a Dios que nos ayudase y pues claro que ayudo pero lo peor de ese momento es que habia fallecido mi tía 2da y le dejó a mi madre un dinero que le tenia guardado y pues con ese dinero ella solvento el problema, pero lo peor es que fue pagado con la vida de mi tía, vos tenes razón de que dinero es lo último que debemos de pedir porque no sabremos con que se pago, si quieres yo pudo ayudarte a que te desarrolles mas en ese aspecto de tu vida, te dejo mi correo por si te interesa, [email protected]

Responder