Puedo sentir y ver cosas desde niño

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Jordan2456

Puedo sentir y ver cosas desde niño

Mensaje por Jordan2456 » Jue Ene 03, 2013 1:28 am

Hola, excelente pagina, bueno yo nunca me considere una persona especial ni nada por el estilo pero desde que era niño tenia un amiguito, al principio solo me hablaba y yo conversava con el pero nunca lo podia ver, con el transcurrir de los años el me seguia hablando hasta que pude ver una silueta borrosa de un niño, desde ese dia puedo ver a los fantasmas, cada vez que el se me presentaba sentia una corriente en mi columna y siempre jugabamos pero un dia mis padres decidieron cambiarse de casa y el me dijo que me dajaria un regalo de despedida y me dijo que le tocara el dedo lo tenia torsido y feo me dio mucho asco pero lo pude ver clara mente desde ese diaablo ppor la noche segun por lo que me dicen mis padres, pero lo que mas se me hacia raro es que las personas las veo como si fueran normales solo que tienen como algo borroso alrededor de ellos, hoy en dia tengo 15 años y las experiencias continuan el año pasado mientras jugaba con mi telefono en la oscuridad se me presento mui amiguito de la infancia a mi lado senti la corriente y vi el cvolor en la oscuridad me asuste mucho ya que me dijo que lo habia olvidado como todos lo hacian y la verdad desde ese dia siento que me hablan y cuando salgo con mis amigos rel se aparese y me empuja y la verdad esque ya no loi soporto pero yo me cayo no le cuento nada a mis padres otra cosa que me parese raro es wue cuando veo a una persona con el color transparente al rededor del cuerpo no puedo oirlos.

arquidruida

Re: Puedo sentir y ver cosas desde niño

Mensaje por arquidruida » Vie Ene 04, 2013 12:51 am

entonces dile al niño este que busque su mundo, que ya no pertenece aquí y que su lugar está en otra parte
deberás hacérselo entender, y se irá
suerte

Responder