Página 1 de 1

Sueños

Publicado: Vie Dic 21, 2012 11:08 am
por Geos
Buenos dias a todos,

Ante que nada queria comentar lo que me sucede, no creo que tenga ningun poder lo que me sucede es lo siguiente... cuando sueño me doy cuenta enseguida que es un sueño y segun me guste o no lo puedo cortar inmediatamente, suelo acordarme todo lo que sueño al despertar... el problema es que a veces los sueños son demasiado reales... no me gusta uno salgo de ese sueño y vuelvo a entrar a otro.. y asi sucesivamente y termino totalmente agotado mentalmente para tratar de diferenciar si es o no un nuevo sueño.. inclusive me ha parecido despertarme porq abri los ojos y estaba en la cama y no ha sido mas que otro sueño... Es como si fuera una cadena de sueños y cada vez me meto mas profundo y me cuesta mas diferenciarlos y cortarlos!....

Re: Sueños

Publicado: Vie Dic 21, 2012 2:57 pm
por La Verdad
Tenemos cientos de sueños por noche, se supone que automaticamente pasamos de un sueño al otro y solo recordamos aquellos que tuvimos antes de despertar o cuando estamos despertando.

Saludos.

Re: Sueños

Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:25 pm
por Daniela 108
Hola!
A mi me pasa lo mismo siento que no puedo despertar cuando tengo pesadillas pero ya despierta no me puedo acordar que era exactamente y me gustaría saber porque.
Y con respecto a que tenemos cientos de sueños y solo nos acordamos del ultimo yo opino que si es cierto ya que mi maestro de química de la secundaria me platico que hay investigaciones acerca de esto y esta es la principal teoría.

Saludos, Gracias.

Re: Sueños

Publicado: Dom May 13, 2018 9:32 pm
por nocil
A mi también suele pasarme eso, me acuerdo mucho de lo que sueño y puedo controlar el traspaso de sueños tal y como dice en el tema, e incluso podría decir que puedo hacer lo que me plazca en él., un día estaba soñando con que un monstruo gigante atacaba la ciudad tipo la película de TItanes del pacifico, entonces todos huíamos y eso hasta que me percaté que estaba en un sueño, y me dí a mí mismo súper poderes jajaja luego al fin de la historia estabamos todos reunidos en familia y los amigos y preparamos una comida de celebración para disfrutar donde había cerveza, una barbacoa ahumadora en la que hacíamos de todo, carne, verduras, maíz, de todo.

Es algo un poco loco, pero es totalmente cierto puedo controlar los sueños ami voluntad una vez me entero que estoy en uno