SERE MEDIUM?

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
sebastian88
Contactar:

SERE MEDIUM?

Mensaje por sebastian88 » Sab Nov 03, 2012 10:43 pm

COMENTARE RAPIDO LO QUE ME HA PASADO,

TIPO 2:30 AM, ME LEVANTE ESTABA TOTALMENTE LUCIDO LAS LUCES ESTABAN APAGADAS, ME ACOMODO UN POCO Y SIENTO UNAS DE LAS SENSACIONES MAS ESPELUSNANTES DE MI VIDA COMO SI SE FUERAN A LLEVAR MI ALMA FUE ALGO EXTRAÑO ESA SENSACION COMO SI ESTUVIERAS EN EL VACIO DE MAS O MENOS CUANDO CAES POR UNA MONTAÑA RUSA, ME ASUSTE UN POCO Y DESPUES LOGRE PERCIBIR QUE HABIAN 3 ALMAS A MI LADO, ERA UNA PAREJA CON UN PEQUEÑO NIÑO, FUE RARO PORQUE TODO SE ME APARECIA COMO UNA PELICULA ME ASUSTE, TRATE DE OLVIDARME Y DESCANSAR PERO NO LOGRE, A LOS POCOS SEGUNDOS ME HABLARON AL OIDO, DICIENDO:

SEBASTIAN, NO TENGAS MIEDO, SOLO SE QUIEREN DESPEDIR DE VOS!

QUEDE ANONADADO! COMPLETAMENTE! LA PAREJA Y EL NIÑO CADA VEZ SE ME HICIERON MAS CLAROS PERO NUNCA VI SUS ROSTROS, Y FUE EN ESE MOMENTO QUE SENTI QUE MI ALMA YA NO ESTABA EN MI CUERPO SENTI COMO TE DIGO CUANDO CAES DESDE UNA MONTAÑA RUSA, Y FUE AHI CUANDO EL HOMBRE ENTRO EN MI CUERPO Y LAS IMAGENES QUE SE PROYECTABAN EN MI CABEZA, COMO SI ESTUVIERA VIENDO UN FILME, LA VIDA DE EL, DE ESTE SEÑOR, PASARON IMAGENES MUY RAPIDO, TAN RAPIDO QUE ME ASUSTE MAS Y NO LO CONSEGUI :( ME LEVANTE Y EMPECE A REZAR.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA COSAS DESTA INDOLE, OLOR A ROSAS, CLARIVENCIA, SENSACIONES DE OTRAS PERSONAS.....

SI DIOS ME HA DADO ESTE DON, ESTOY MUY AGRECIDO SIM EMBARGO NUNCA ME HE SENTIDO PREPARADO, DIOS ME PERDONE.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: SERE MEDIUM?

Mensaje por La Verdad » Lun Nov 05, 2012 11:38 am

Yo me inclino a pensar que esto que te pasa no es un "don", creo que puede ser una especie de habilidad que todos tenemos pero en la mayoria se encuentra dormida y en algunas personas este tipo de habilidades despiertan en alguna zona especifica del cerebro.

Gracias.
VERDAD.

stradaerik

Re: SERE MEDIUM?

Mensaje por stradaerik » Lun Nov 19, 2012 10:18 pm

Hola algo parecido me paso ya hace mucho tiempo yo soy de mexico DF mira, e notado lo que dices como si te calleras a una gran velocidad y oprimieran tu cuerpo especialmente el pecho ami me paso y al final me regreso como si fuera un soplido tu sabes de que hablo... vengo de una familia de medium puede ser un don o puede que no yo tambien sueño lo que pasara a futro con mi familia o sucesos pero tengo que interpretarlos ya que la mayoria de las veces lo recuerdo despues de dos dias es rara esa sensacion de que te pasen las cosas pero en el fondo no sientes miedo y quieres saber mas y mas aveces te ocurre muy a menudo y aveces no??? ami es como si me pasara por temporadas... te dar mi correo para ponernos en contacto [email protected] me llamo erik y espero platicar contigo suerte

Responder