lpd

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
laricsa

lpd

Mensaje por laricsa » Vie Nov 02, 2012 12:07 am

desde que era nina como de 9 o 10 anos eh estado sonando cosas feas. ya tengo 21 y aun sigo teniendo pesadias, alguien me podria decir por que me sucede esto? mi familia dice que estoy loca que es mi mente o que talves es por que no me eh bautizado y una senora que lee las cartas me dijo que talves un espiritu se quiere apoderar de mi o que talves tenga un don cual no creo. todo esto meda miedo y quisiera que alguien me ayude porfavor, gracias.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: lpd

Mensaje por La Verdad » Sab Nov 03, 2012 12:06 pm

Si quieres, enviame un privado para ver si puedo ayudarte.
Saludos.
VERDAD.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Nov 03, 2012 6:28 pm

laricsa escribió:desde que era nina como de 9 o 10 anos eh estado sonando cosas feas. ya tengo 21 y aun sigo teniendo pesadias, alguien me podria decir por que me sucede esto? mi familia dice que estoy loca que es mi mente o que talves es por que no me eh bautizado y una senora que lee las cartas me dijo que talves un espiritu se quiere apoderar de mi o que talves tenga un don cual no creo. todo esto meda miedo y quisiera que alguien me ayude porfavor, gracias.
1-No recurras a esos que dicen leer cartas, te digo desde ya que te estafarán y se aprovecharán de tu miedo
2-Bautizarse o no depende de las creencia de cada cual, por lo tanto no es imprescindible y no es cierto que haya espíritus bribones que quieran apoderarse de ti
3-Ház meditación, sal a caminar sola e intenta escuchar todo el ambiente, sentir tus pasos, tu respiración. Si esto te funciona con el tiempo tendrás la voluntad suficiente para ahuyentar todos tus temores y dar claridad a tu vida

Saludos.
Imagen

laricsa

Mensaje por laricsa » Jue Nov 08, 2012 10:42 pm

La Verdad escribió:Si quieres, enviame un privado para ver si puedo ayudarte.
Saludos.

hola como estas? espero tengas un poquito de tiempo para ver si tu consejo me ayuda en algo.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Vie Nov 09, 2012 11:30 am

Hola!
Mejor por mensaje privado asi nadie te insulta ni se burla!
Has click aqui abajo en MP.

Saludos.
VERDAD.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Nov 10, 2012 6:46 pm

La Verdad escribió:Hola!
Mejor por mensaje privado asi nadie te insulta ni se burla!
Has click aqui abajo en MP.

Saludos.
Si lo que digas, es serio y con alguna base cientifica, nadie se burlara de ti

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder