Hola, mi hermano tiene poderes paranormales?

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Vrilia

Hola, mi hermano tiene poderes paranormales?

Mensaje por Vrilia » Vie Oct 12, 2012 2:46 am

Hola, saludos a todos soy nueva aki.
Hay algo que necesito resolver, mi hermano tiene algo asi como una especie de persepcion extrasensorial, puede desdoblarse, puede dar ordenes telepaticamente a otras personas, puede ver sucesos inmediatos (ej: esta a punto de cruzar la calle y de repente se le viene a la mente que no debe cruzarla, luego de eso hay un accidente al lado de la calle al que iba a cruzar). Puede saber el nombre de una persona, donde vive y mas cosas con solo mirarle a los ojos.

Quiero saber que tipo de poder tiene, o porque el puede hacer todas esas cosas, a que se debe. De antemano gracias por la ayuda :D :D :) :wink: :rosa_roja: :shock:

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: Hola, mi hermano tiene poderes paranormales?

Mensaje por Roberso » Vie Oct 12, 2012 8:29 am

Para Vrilia:

Primero que todo, es incorrecto decir "poderes paranormales". Lo correcto es decir FACULTADES. La paranormalidad no es ningùn poder ni le concede a la persona que tiene facultades ningun poder. ¿Aclarado?

1.- Cuando una persona tiene conocimiento de algo que sucederà, y efectivamente sucede despuès, a esa fenomenologìa se la llama precogniciòn, o sea, conocer un hecho con anterioridad.

2.-A pesar que tu hermano puede ser un excelente transmisor y receptor telepàtico, eso no quiere decir que su transmisiòn deba ser receptada absolutamente por todas las personas.
Existen buenos transmisores que son malos receptores.
Existen buenos receptores que son malos transmisores.
Y por supuesto, tambièn existen los buenos transmisores que tambièn son buenos receptores.

Si tu hermano transmite telepàticamente y se recepta su mensaje, la persona es conocida como telèpata.

Si una persona capta un mensaje de parte de una entidad espiritual, que lo transmite telepàticamente, el fenòmeno es conocido como Intuiciòn.

Saludos.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Vie Oct 12, 2012 12:19 pm

Vrilia seria bueno saber si tu fuiste testigo de sus facultades parapsicologicas o si el te ah contado que cree tenerlas.

Gracias.
VERDAD.

arquidruida

Mensaje por arquidruida » Mar Dic 18, 2012 12:37 am

Simplemente está más desarrollado espiritualmente. Para que lo entiendas, tiene más conectado el cerebro con la mente que la mayoría de personas.

Responder