2012 Cambio de Era y Paradigmas

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

2012 Cambio de Era y Paradigmas

Mensaje por casiopea » Jue Ago 30, 2012 3:10 pm

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Ago 31, 2012 10:34 am

Cuando termine de hacer unas tareas lo veo. Me interesa y mucho este asunto.

Saludos.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: 2012 Cambio de Era y Paradigmas

Mensaje por Odin » Mar Mar 26, 2013 5:39 pm

................................¿Y.......el cambio......donde esta........? no lo veo.
Bonito video, que facil es hablar, y quedar bien:
Mañana, no voy a buscar trabajo..........VOY A ENCONTRAR TRABAJO :lol: :lol: :lol:
este video lo tendrian que ver los millones de parados que hay en estos momentos..............a ver si llega ese cambio de una vez, que de no ser asi, la gente no tendra ni para comprarse el libro del gran investigador este.
Por cierto sabeis que la piedra de mi riñon se ha convertido en arenilla.............¿sera por el cambio........? :lol: :lol: :lol:

:wink:
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Abr 01, 2013 5:02 am

Los cambios implican en muchas ocasiones enfrentarse a los miedos,sientes miedo?se valiente de una ves y asimila ,pués aún sigues esperando que te arreglen la vida sin mover un dedito,asi noo eh..el cambio va a ser para los valientes y lo que no lo sean ufffff nada a seguir subidos a los árboles . :D :D :D :D :D
ahoras vas y lo twitteas

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Abr 09, 2013 5:53 pm

casiopea escribió:Los cambios implican en muchas ocasiones enfrentarse a los miedos,sientes miedo?se valiente de una ves y asimila ,pués aún sigues esperando que te arreglen la vida sin mover un dedito,asi noo eh..el cambio va a ser para los valientes y lo que no lo sean ufffff nada a seguir subidos a los árboles . :D :D :D :D :D
ahoras vas y lo twitteas
Mi vida ya esta arreglada desde hace mucho :wink:
Por cierto ¿que es el miedo, tu lo sabes...? los valientes, ¿no sienten miedo?..........¿significa esto, que siendo valiente y afrontando el miedo, se apareceran nuestros yoes del futuro de los que tanto nos has hablado, y que nos salvaran, solo a los valientes........?
¿Que es twittear.......?

¿A que huelen las cosas que no huelen...........?

ile

Mensaje por ile » Mié Abr 24, 2013 8:58 pm

Yo acabo de comprar un libro que habla sobre profecias y lo recomiendo ampliamente, es un ensayo que toca varios temas y uno es parte del cambio de era y un fenómeno numerológico, les dejo la liga, se llama Señales 11:11 Y La Isla de las Salamandras Azules

http://www.librosenred.com/libros/senal ... zules.html

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Lun Abr 29, 2013 8:50 am

Las salamandras claro, yo no entendia a mucha gente de este foro, pero ahora si que lo entiendo, es por las salamandras, tengo que probar a lamber una a ver si me hace el mismo efecto, ¿tiene que ser amarilla o puede ser de otro color?

Nos enseñas un video de un tipo que de valiente tiene poco, y que precisamente lo que quiere es ganarse la vida moviendo "un solo dedo", el que utilizo para escribir ese libro, venga ya hombre, que cambio ni que narices, como dices el cambio no se produce si no te mueves claro que no, pero eso fue siempre y siempre sera asi, no veo donde esta la novedad.

Me parece que me voy a poner a escribir un libro......sobre sapos azules creo yo....

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Abr 30, 2013 10:23 am

Los paradigmas por suerte se desmoronan, hay que abrir los ojos sin más y mirar más allá.
y vuelvo a reiterarte si no te gustan estos temas pasa de ellos,yo lo hago y me funciona .
saludos
O.m.c.en t .mp

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Mar Abr 30, 2013 12:13 pm

bueno reconozco que a veces hablo por hablar, le podria echar la culpa a todos esos estafadores que cuentas mentiras y se aprobechan de la gente, pero realmente cada uno es responsable de sus actos ( en este caso reponsable de lo que escribo) y por lo tanto culpable de lo que hace.

Vi el video y para mi sorpresa no era lo que pensaba que iva a ser.
Me sorprendio gratamente que por una vez hablando del 2012 se comentara que nuestro sistema solar se encontraria , como yo le llamo, en el ecuador de la galaxia, o sea, que la tierra estaria enfrente del centro de la galaxia, echo que es real y que fue lo primero que averigue cuando empece a investigar un poco las profecias mayas, y me parecio sorprendentes que el fin del calendario maya coincidiera con la fecha en que nuestro sistema solar volveria a estar enfrente del centro de la galaxia, siempre me pregunte como era que ellos, sin telescopio y sin la tecnologia de hoy en dia, podrian hacer con tal exactitud los calculos necesarios para saber cuando volveriamos a estar enfrente de la galaxia.

Voy a imponerme cambiar un poco mi filosofia , mi forma de pensar, y comprobar por mi mismo si lo que dice ese señor es verdad, vere si realmente puedo conseguir lo que quiero con los metodos que explica, al fin y al cabo tengo mucho tiempo libre ultimamente, y realmente no tengo nada que perder yt mucho que ganar.

Perdonarme cuando haga comentarios como el de antes, a veces no razono muy bien las cosas , muchos años viendo estafadores aprobechandose de la gente.

un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie May 03, 2013 10:59 am

Estas en tu derecho ,no pasa nada .
los calendarios maya no acaban en 2012 ,supongo que sabes que se encontraron un nuevo calendario Maya en el país de Guatemala, específicamente en el yacimiento de Xultún, una gran ciudad escondida en la selva de Petén. Las leyendas astronómicas datan del siglo IX, antes de cristo, y las mismas fueron pintadas en una antigua casa de un escribano. Obviamente los restos de esta vivienda datan de esta época y la misma cuentan partes sumamente interesantes de nuestra historia.Las paredes de esta vivienda, adornadas con pinturas únicas y magestuosas una de ellas representa una formación de hombres con uniformes negros, están repletas de cientos de números garabateados.Los glifos son cálculos de ciclos: el ceremonial de 260 días, el solar de 365 días, el de 584 días del planeta Venus y el de 780 días de Marte.
Las tablas, que intentan encontrar la armonía entre los eventos celestes y los rituales sagrados, se extienden unos 7.000 años en el futuro . El sorprendente hallazgo aparece publicado en revistaScience.,pero es curioso que supieran tanto ,con tan poca tecnología .
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Feb 21, 2014 8:11 pm

Querido diario:
Estamos a 2014................................., y aun seguimos esperando tan importante cambio y fin de mundo, parece que se hace de rogar :cry: .......................esta claro que ya no hay seriedad, ya no se puede fiar uno ni del universo, ni de los cataclismos, ni de los paradigmas, ni de los mayas....................... :oops: últimamente todo llega con retraso o no llega, que poca vergüenza................................... :roll: o ¿será...........................por casualidad, que una vez pasado el 2012, se haya encontrado otro calendario maya mas actualizado? ...................va ser eso.
Parece que los mayas ahora nos dan otros 7000 años de margen................,bueno, todo sea por la economía y el consumo, la de años que les queda a los apocalípticos, para ganarse unos dineritos escribiendo nuevos libros, dando conferencias y abriendo paginas sobre el FIN...............en fin, querido diario, yo por si las moscas, esperare un poquito mas, que lo mismo ese gran cambio se equivoco de autobús y por eso se retrasa.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: M.C.J.N.SSSSSS

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 09, 2014 5:40 pm

Odin escribió:Querido diario:
Estamos a 2014................................., y aun seguimos esperando tan importante cambio y fin de mundo, parece que se hace de rogar :cry: .......................esta claro que ya no hay seriedad, ya no se puede fiar uno ni del universo, ni de los cataclismos, ni de los paradigmas, ni de los mayas....................... :oops: últimamente todo llega con retraso o no llega, que poca vergüenza................................... :roll: o ¿será...........................por casualidad, que una vez pasado el 2012, se haya encontrado otro calendario maya mas actualizado? ...................va ser eso.
Parece que los mayas ahora nos dan otros 7000 años de margen................,bueno, todo sea por la economía y el consumo, la de años que les queda a los apocalípticos, para ganarse unos dineritos escribiendo nuevos libros, dando conferencias y abriendo paginas sobre el FIN...............en fin, querido diario, yo por si las moscas, esperare un poquito mas, que lo mismo ese gran cambio se equivoco de autobús y por eso se retrasa.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: M.C.J.N.SSSSSS

Na...................y no llega............................

:mrgreen:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 19, 2015 7:14 pm

Año de gracia de 2015 ......................y no llega el jodio cambio este, creo que deberíamos darle un:
¡oooooooooooooooh! muy pero que muy fuerte :loquito:
Espero que a finales de año que serán las elecciones llegue el tan deseado cambio, y vengan nuestros hermanos superiores de la galaxia sideral exterior a solucionarnos nuestros problemas.........o al menos si no quieren venir que nos manden un horograma de esos :mrgreen: :mrgreen:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jul 29, 2016 5:58 pm

Año del señor de 2016, llevo casi 4 años vagando por el espacio exterior, después del gran cataclismo del 2012 el planeta tierra ha quedado arrasado, desconozco si han quedado supervivientes. Creo que soy el único terrícola del universo, me siento solo...................Han Solo. Mi única compañía es una especie de felpudo con patas llamado Chewbcca, que recogi el otro dia haciendo autoestop en una de las lunas de Saturno. Y para continuar con la mala racha, El Alcon Milenario se esta quedando sin gasolina, y por aquí no veo estaciones de servicio........................... Diosssss..........necesito volverrrrr
Casiopeaaaaa..............te echo de menosssss, espero que aun sigas en el planeta. Necesito que nos vuelvas a iluminar con tu gran sabiduria :mrgreen: :mrgreen:

Responder