se lo que va a pasar

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
pamela

se lo que va a pasar

Mensaje por pamela » Vie Jul 01, 2011 8:20 pm

hola yo veo el futuro, pero no en sueños, lo veo estando despierta, cuando veo por primera ves a una persona, se si es buena o mala, si va a ser mi amiga, o me va a hacer mal y hasta se como va a morir, es como una voz que me lo susurra al oido,por ejm
hace 9 años entre a un negocio y cuando mire al vendedor, esa vos me dijo, el va a ser tu esposo,y yo pense- no puede ser si estoy casada y feliz- esa vos me dijo , te va a dejar, tu destino es con ese chico , que va a ser padre de un nene que se va a llamar como un angel,ahora no pueden estar porque tiene que nacer tu 2da hija, y su 1er hijo.
hace unos 3 meses me encontre con ese chico,nos presento una amiga y por ahora somos buenos amigos , el tiene un hijo que se llama uriel, yo tube a mi 2da hija, y mi esposo me dejo hace 4 años.
me pasa eso pero cuando veo a la persona por primera ves, quisiera saber si a alguien mas le pasa

Invitado

Re: se lo que va a pasar

Mensaje por Invitado » Vie Oct 28, 2011 4:01 am

pamela escribió:hola yo veo el futuro, pero no en sueños, lo veo estando despierta, cuando veo por primera ves a una persona, se si es buena o mala, si va a ser mi amiga, o me va a hacer mal y hasta se como va a morir, es como una voz que me lo susurra al oido,por ejm
hace 9 años entre a un negocio y cuando mire al vendedor, esa vos me dijo, el va a ser tu esposo,y yo pense- no puede ser si estoy casada y feliz- esa vos me dijo , te va a dejar, tu destino es con ese chico , que va a ser padre de un nene que se va a llamar como un angel,ahora no pueden estar porque tiene que nacer tu 2da hija, y su 1er hijo.
hace unos 3 meses me encontre con ese chico,nos presento una amiga y por ahora somos buenos amigos , el tiene un hijo que se llama uriel, yo tube a mi 2da hija, y mi esposo me dejo hace 4 años.
me pasa eso pero cuando veo a la persona por primera ves, quisiera saber si a alguien mas le pasa
A mi me pasa algo parecido lo ultimo fue que un dia antes de la carrera de motos escribi en el telefono que hera lo que tenia en la mano: simoncelli muere, y al dia siguiente el pobre chico fallecio en la carrera, y otra cosa es que por ejemplo mi jefe se ha comprado un coche y le dije que estaba con mal faria ese coche y a tenido 4 accidentes pero sigue con el coche arreglandolo y al final le va a pasar algo, pero yo no escucho nada simplemente lo se y no se realmente como.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 31, 2012 2:56 pm

tienes que verla obligatoriamente? no puedes saber algo que quieras? o tambien, puedes hablarle?

sandrela

Mensaje por sandrela » Jue Oct 24, 2013 2:07 am

A mi también me ha pasado lo mismo, tampoco tengo idea de que serán... pero antes también las veía de día y noche.. en mi pieza a veces estaban !
You can easily check out our high quality pass4sure pmp which prepares you well for the real wikipedia . You can also get success in real Stanford University exam with the quality IBM .

Responder