Sueño con cosas que luego pasan

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Florcitaah

A mí me paso lo mismo!

Mensaje por Florcitaah » Dom Feb 12, 2012 12:24 am

Lo q me ocurre es que a veces no siempre, sueño con imagenes como dispersas sobre diversas situaciones que luego me pasan en la vida real como que una vez soñe que me peleaba con mi mejor amigo y no sabia porque... ese mismo día mi amigo me evitaba, estaba enojado y tampoco sabia porque. Hoy de nuevo me ocurrio soñe que mi novio venia a mi casa a buscarme borracho, al levantarme mi mama m avisa que mi novio vino a buscarme mareado por el alcohol! la verdad a veces me asusta esto, porque tengo miedo de soñar con la muerte de algun familiar o algun miedo mio... nose si sera un don solo quiero saber porque sucede esto!?

Dawn

Mensaje por Dawn » Lun Jun 18, 2012 4:46 pm

Si la ignorancia fuese pecado capital ,uchos estarian muertos...

Y preferiria que las personas que desconocen dfel tema mejor no hablen.. Aunque por otro lado existe la libertad de exprecion y que se va hacer..

Amiga si posees un DON se llama premoniciones. Son eventos que vez antes de que ocurran y la mayoria de las veces son sucesos que estan por suceder pero NO sabes el dia..

No estas mal de la cabeza no estas loca.. Creeme somos muchos los que poseemos esos dones. PERO la mayoria de las personas que conozco que lo poseen somo personas Cristianas que le servimos a DIOS y entendemos que muchas veces hay que dar voz de aviso si la persona dfesea creer ok, pero si no desea creerlo tambien NO podemos obligarlos pero cumplimos con avisarles...

Y te dire es bien dificil cuando estas premoniciones se convierten en realidad por que las premoniciones son avisos de acontecimientos negativos como desastres, y muerte.

Las premoniciones aparecen cuando menos nos lo esperamos.. Y las premonicines son dadas por DIOS...
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jun 19, 2012 6:49 am

Pues yo conozco a cientos de personas que no practican religion ninguna ,ni creen en ninguna clase de dios y VEN más allá de sus narices .
Somos como las manecillas de un reloj analógico, dejamos atras unas horas y nos precipitamos hacia las siguientes. ¿qué sucederá en esas siguientes horas?. Normalmente no se necesita saber lo que va a pasar porque el presente es el estadio más realista de nuestra percepción temporal, pero en ocaciones nos angustian las dudas e incertidumbres y ansiamos conocer cosas de ese futuro para despejar incertidumbres. Hay quienes opinan que eso es puro cuento de tipo fantasioso y otros en cambio ya saben lo que es "ver" ese adelanto que forma parte de los mecanismos existenciales.
saludos

juana

acerca del sueño

Mensaje por juana » Mar Jun 26, 2012 11:01 pm

A MI ME HA SUCEDIDO, NO TE ANGUSTIES, LO Q PASA ES Q NO SIEMPRE LO SOÑADO SE HA HECHO REALIDAD, ALGUNAS COSAS SI Y OTRAS NO, PERO CREO Q LO HE PODIDO DIFERENCIAR PORQ UNA VEZ SOÑE LO MISMO TRES VECES EN DISTINTAS OCASIONES, EL MISMO AÑO, Y SE CUMPLIO AL AÑO SIGUIENTE, PORQ NO HICE CASO AL SUEÑO, Q ME AVISO, YA Q NO SABIA Q ERA PREMONICION

jeremias

Re: Sueño con cosas que luego pasan

Mensaje por jeremias » Sab Ago 24, 2013 9:55 am

te creo porque sueño cosas q pasan al dia siguiente . cuando tenia 7 años soñe q me saque 5en la evaluacion y me paso al dia siguiete
algunas veces pasa ya soy grande trato de evitar lo que sueño

Bellalove

Mensaje por Bellalove » Mar Feb 04, 2014 6:11 pm

Yo sueño de repente como escenas y luego de como 3 o 4 semanas pasa generalmente son cosas buenas

Invitado

Re: lo mismo

Mensaje por Invitado » Sab Jul 26, 2014 10:50 pm

un dia soñe con algo que pasaria entre mis mejores amigos y sucedio.

anonimo

Mensaje por anonimo » Jue Ago 21, 2014 5:36 pm

yo tengo sueños con lugares, luego de mucho tiempo pasan o pasan al mismo dia, pero nunca se de donde son, siempre me molesta

danuu torres

Mensaje por danuu torres » Vie Sep 12, 2014 6:20 pm

hola yo tengo 15 años y me esta pasando algo parecido en realidad no se como explicarlo pero una noche soñé que estaba descalza y corría en un campo y que en eso encuentro dos casas una color rosa y gente muy extraña y un gato negro y una media avejentada después de que lo soñé y después de dos días me entere que mi mama salio y encontró las dos casas y yo con detalle y mas le dije como era y mucho mas por-eso amigo y amigas no es muy normal pero es raro y da miedo y me quede un poco asustada en ese entonses

Responder