TUVE UNA VISIÓN ESTANDO DESPIERTA Y ME ASUSTE DE ELLO

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
cinthia

TUVE UNA VISIÓN ESTANDO DESPIERTA Y ME ASUSTE DE ELLO

Mensaje por cinthia » Lun Feb 14, 2011 8:01 pm

NO ENTIENDO PORQUE TUVE QUE VER LO QUE VI.

UNA TARDE MIENTRAS ESTABA EN LA OFICINA TRABAJANDO DE REPENTE LEVANTE LA CABEZA PARA VER HASIA AL FRENTE JUSTO DONDE ESTABA UN APUERTA DE VIDRIO, FUE HAY DONDE TUVE LA VISIÒN, VI A TRES COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE INGRESABAN POR ESA PUERTA, A DOS DE ELLOS LOS VI QUE ACTUABAN COMO SI FUERAN UNA PAREJA Y A LA OTRA MUCHACHA COMO SI LES ACOMPAÑARA.

DESPUES DE LA VISIÓN QUE TUVE MI PRIMERA REACCIÒN FUE ENOJARME BASTANTE YA QUE COMO FUE ALGO TAN REAL LO QUE VI Y SE TRATABA JUSTO DE MI ENAMORADO EN ESE ENTONCES, ME COSTO UNOS MINUTOS ASIMILARLO Y DARME CUENTA DE QUE ERA UNA VISIÓN.

LUEGO DE QUE ME TRANQUILICE JUSTAMNETE ESTAS TRES PERSONAS LLEGARON Y ME ASERQUE PARA ABRIR LA PUERTA PERO LA REALIDAD ERA DISTINTA, EN ESE MOMENTO ME QUEDE UN POCO TRANQUILA PERO, LO QUE VI SE CONFIRME MESES DESPUES YA QUE SE ERREGLARON Y HOY SON UNA PAREJA.
Somos humanos y tenemos inquietudes, dudas sobre vivencias propias, no sentimos impotentes al saber que no comprendemos y aun mas saber que la gente no nos cree.

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Lun Feb 14, 2011 11:33 pm

Que suerte tienes yo todo lo que suelo ver es malo...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Feb 15, 2011 5:49 pm

En el otro post, que has abierto, por tu calidad de ortografia, pense que eras una niña, y en este dices trabajar en una oficina, me pregunto de que trabajaras........................Con respecto a tus problemas, creo que te has equivocado de foro :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Feb 16, 2011 9:49 am

Odin escribió:En el otro post, que has abierto, por tu calidad de ortografia, pense que eras una niña, y en este dices trabajar en una oficina, me pregunto de que trabajaras........................Con respecto a tus problemas, creo que te has equivocado de foro :wink:

Un saludo
Yo no podria haberlo expresado mejor... xD parecia que escribia una niña y resulta que tarbaja en una oficina... :o me pregunto que nivel academico tendrán es su pais... xD

Con lo de sus problemas yo tampoco creo que podamos ayudarle,

Saludos y suerte!

DouglasDr

Re: TUVE UNA VISIÓN ESTANDO DESPIERTA Y ME ASUSTE DE ELLO

Mensaje por DouglasDr » Sab Dic 06, 2014 3:31 am

Dentro de otro publican, una persona abrió en su alta calidad relacionados con la ortografía, mi pareja y yo creo que eres una dama y también afirma en esta función particular dentro de una oficina de negocios, mi pareja y yo CONSULTAR relacionado con usted para funcionar definitivamente. ....................... con respecto a Ones complicaciones, yo creo que eres foro comunitario inapropiado: guiño:

jsiem2

Mensaje por jsiem2 » Sab Dic 06, 2014 6:47 am

No entiendo muy bien esas reacciones... supongo que algo me habré perdido y que me estaré colando posiblemente, pero no quita que lo no lo entienda.

La gente puede acudir aquí con problemas, o simplemente llamando la atención, pero en cualquier caso no a ser examinada de ortografía... hay gente que no tiene una educación y no por ello dejar de tener problemas relacionados con estos temas... En una oficina no sólo hay ingenieros y licenciados, hay personal de limpieza, de seguridad, de mantenimiento, que no necesariamente tienen en su haber una titulación...

En cualquier caso, tampoco entiendo el motivo de mandarla a otro foro.. Hay muchísimas cosas que no comprendemos, y en muchas que no podemos ayudar, pero unas palabras de aliento o de calma nunca caen en saco roto. En mi caso: no te puedo ayudar porque no tengo ni pajolera idea del motivo de esa visión... simplemente decirte, que si alguien te permitió tenerlas, no creo que fuera con objeto de asustarte..

Y si hay gente aquí que se mete y publica con otras intenciones, allá ellos, que cada uno aguante las consecuencias que deriven de sus actos... Muchos de vosotros, puedo creer que ya sabréis que nada queda en el olvido, que todo suma y que cada acto conlleva una respuesta.. antes o después...

Por último, espero no haber ofendido ningún ego, y de ser así, os ruego disculpas, pues os aseguro que la intención para nada era esa.

Meta
Chile

Mensaje por Meta » Dom Nov 19, 2017 12:34 pm

Yo también la tuve, pero esta fué cuando toqué a una persona y cerré los ojos, no sé qué pueda ser, nunca antes me había pasado y es difícil en el sentido de que la visión se basaba en :
Yo miraba un ataúd, estaba observando el ataúd negro y alrededor del ataúd mucha gente, caminando, lo llevaban, no sé que significa he estado buscando en todas partes y sólo salen los significados de los sueños y no de los de una visión.
Así que realmente no sé, quizás me abstenga a hablar más sobre esto.

Responder