Sentir lo que sienten los demas

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Crixis

Sentir lo que sienten los demas

Mensaje por Crixis » Dom Nov 07, 2010 2:40 pm

Bueno, no se si explaye bien el titulo o no, la cosa es que desde chiquito, siempre eh sentido en mi ser mas profundo, los sentimientos de las personas, pero no los sentimientos buenos (como amor etc) sino los malos (desgastes, mala gana, violencia, etc).
Un suceso que me ocurria de chiquito era este:
A veces, salia al patio a jugar a la pelota con mi tía, y aveces notaba que mi tía ponia una cara perfecta, de tener ALTAS ganas de jugar etc, pero yo, nose por que motivo, me daba cuenta que ella en realidad no queria, que se sentia desgastada y sin ganas, a la ves, ami me pasaba lo mismo (cuando empezabamos a jugar).
Otra cosa fue en el jardin, un chico se callo se la amaca y se golpio la rodilla, no se porque motivo yo me arrodille en la arena al verlo caer, y ,indirectamente, ami tambien me dolio la pierna (no sentia el dolor del chico, pero una molestia).

Hasta ahora, con mis 15 años, este acto sigue presente, noto la incomodidad de las personas, y eso me lo transmite ami, siempre soy yo el primero en darse cuenta si alguien esta aburrido, de mala gana, doloroso o simplemente si miente.

Alguno me da mas detalles de esto?

max777

sé como se sienten las personas

Mensaje por max777 » Lun Sep 03, 2012 10:35 pm

es muy difícil de explicar pero haré un esfuerzo. Tengo 21 años y a veces siento como están las demás personas. Pero no son todas las personas, siento que es un poder o don que se activa con personas especiales también. Incluso es tan fuerte que escucho sus pensamientos y a veces Se me viene a la mente un acontecimiento de su vida y creo que es mi imaginación pero hay oportunidades que me atrevo a preguntar y acierto. Frecuentemente siento el futuro, algo me dice que haga o deje de hacer algo porque ocurrirá esto o aquello y actualmente hago caso a ese "no sé que" y efectivamente es real. No veo el futuro sino algo me advierte que sucederá más no lo veo. No sé sí estos poderes o dones tienen una explicación y nombre específico. Agradezco repuestas. Maxdiel777 @ gmail . com

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Mar Sep 04, 2012 10:51 am

Las personas que pueden sentir los sentimientos de los demas y aveces compartirlos son denominados "empaticos", los cuales supuestamente comparten el don de "ser mediums".

Muchas Gracias.
VERDAD.

inoset

Re: Sentir lo que sienten los demas

Mensaje por inoset » Mié Ago 27, 2014 10:02 pm

hola quiero dar mi opinión ,yo soy sensible a ciertas emociones de los demás aunque sin saber como responder,creo por investigar un poco que esto se relaciona con tus caracteres heredados,la conformación del campo aurico y su adaptabilidad en cuanto a la comunicación emocional que utiliza un chakra en especial. Creo también puede relacionarse a las emociones recibidas de la madre al bebe durante este periodo ,bueno este es mi comentario gracias desde Mexico.

mal24

Mensaje por mal24 » Lun Mar 16, 2015 6:17 pm

A mi me pasa igual quiero morirme, no quiero serrrrrrrrrrrrrrrr telepata, ni medium, quiero estudiar normalmente, sin tengan que actuar por que tengo lo que tengo y creo que las fastidio, por que pobres tienen que soportarme y ya no lo soporto mas, quiero drogas(medicina) para ser normal.
SOY UNA BUENA TRANSMISORA, PERO ESO NO ES LO PEOR (QUE SE ME ESCUCHEN LOS PENSAMIENTOS) SINO QUE YO VIVO EN MI MENTE Y AHORA NO TEMGO DONDE VIVIR (NO TENGO DONDE PENSAR A SOLAS) OSEA ESCUCHAR YO MISMA MIS PENSAMIENTOS POR QUE SON MIOS, PORQUE ME PASA ESTO AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUIERO UN CASCO DE MAGNETO IR A UN LUGAR REMOTO
PARA PODER RESPIRAR OXIGENO ME ESTOY MUENDO ENSERADA ME FALTA EL AIRE
NO QUIERO SER TELEPATA

COMO ME CURO?

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Mar May 26, 2015 1:32 pm

Para Crixis:

Lo que tù acusas es una facultad que se conoce como sensitividad. Sientes lo que acusan ciertas personas que estàn cerca de ti, ya sea anìmicamente y fìsicamente.

Para ti es de gran ayuda y nada perjudicial, sòlo momentàneamente ya que no te dura mucho la sensaciòn fìsica o anìmica captada de otras personas; y eso te dice mucho sobre la calidad humana de las personas, sobre todo de las que no conoces.

He conocido a muchas personas sensitivas y lo que al principio lo tomaron como algo negativo, se han acostumbrado a vivir con eso.

Responder