el demonio asbeel

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
michelle

el demonio asbeel

Mensaje por michelle » Dom Sep 19, 2010 5:46 pm

hola ahy una pregunta q quisiera hacerles es posible q un demonio te siga a todos lados, ese demonio es como un sombra negra esto le pasa a una amiga entonces ella me dijo q casi todas las noches la despertaba a la 1am con la sensacion de q alguien la miraba, en muchas oportunidades lo he podido ver como una sombra y lo unico informacion q pude obtener es q su nombre es asbeel lo investigamos en internet y conseguimos q asbeel fue uno de los angeles caidos creame al principio pense q ella estaba loco pero no es asi ya q yo tambien he podido ver y sentir su energia negativa si alguien sabe algo lo unico q queremos saber es que es lo que significa todo esto? y por q la sigue? gracias a los q nos puedan ayudar
puesto que no somos normales nos rechazaran

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Sep 20, 2010 8:54 am

Vale, algo importante, como supisteis su nombre? como sabias que sentias energia negativa? a que lo adivino, no te lo habrá dicho una vidente, no? su función es haceros creer y cobraros, así que no dejeis que os de miedo, seguramente alguien habrá abusado de un mal momento de tu amiga llenbandole la mente de tonterias, lo unico que podeis hacer es ignorar a esa "sombra" y seguir con vuestras vidas, a mi a veces me han mirado mientras dormia y nunca me he despertado, todo es producto de vuestra mente, si no probar de ignorarle de verdad y desaparecerá.

Saludos y suerte!

lady

asbeel

Mensaje por lady » Mar Ene 11, 2011 3:00 am

bueno te dire qe a mi primo y a mi nos ha pasado lo mismo ambos en un tiempo atras veiamos a un hombre de negro a los pies de nuestra cama no nos dejaba de mirar, al principio creia qe era solamente yo pero despues conversamos de este tema y como coincidencia buscamos por internet, nos da terror saber acerca de ese hombre buenos espero haya solucion para esto.

santos0607

contra un demonio...

Mensaje por santos0607 » Sab Nov 12, 2011 1:40 am

expulsar a un demonio es muy dificil.
es raro que la siga
amenos que esa persona
stee involucrada en wija. o aya stado en cementerios o conjurados nombres prohividos o hechisos o aya hecho brujeria

casi asi puede q x eso le persiga
los demonios son entes no muertos los cuales buscan devilitar a las personas
solo demonios
y muy pocos espiritus con mucha energia negativa
persigen a personas de un lugar al otro
ten encuentra q un demonio es entidad negativa. la cual te puede hacer daño fisica mental y psicológica
los espiritus no tienen esa energía como para hacer daño fisico pero si mental y psicológica

consejos.
nunca menciones su nombre.
cuando mencionas los nombres del perseguidor es pq lo quieres retar y stas listo a expulsarlo

caso contrario no lo hagas es muy peligroso. ni tu ni otros personas no expertas en demonología. los nombres los demonios es algo delicado ten cuidado.

nunca intentes hacer contacto con un demonio. es peligroso y muy amenazante ya que si no tienes la fuerza suficiente lo habres puertas paradarle mas energias, y al mismo tiempo el demonio habre mas puertas para otros entes y espiritus .busca un cura. experto en demonologia y exorsismo.
ya que algunos no tienen una base en esa rama.

no tengas miedo, se fuerte resa y trata de buscar en google. la oracion A SAN MIGUEL ARCÁNGEL ayuda. no te preocupes todo saldra bien.

santos0607

demonios

Mensaje por santos0607 » Sab Nov 12, 2011 1:43 am

si quieres mas informacion sobre este tema. y no es muy tarde.
te apoyo ...
[email protected]

USUARIO

DERETIDO

Mensaje por USUARIO » Vie Dic 02, 2011 4:16 pm

EL TEMA DE HOY ES QUE HAY UN MARISCO EN LA FAMILIA Y ES YUNIOR :twisted: :roll: :evil:

Invitado

respuesta

Mensaje por Invitado » Vie May 11, 2012 6:59 pm

Nogo escribió:Vale, algo importante, como supisteis su nombre? como sabias que sentias energia negativa? a que lo adivino, no te lo habrá dicho una vidente, no? su función es haceros creer y cobraros, así que no dejeis que os de miedo, seguramente alguien habrá abusado de un mal momento de tu amiga llenbandole la mente de tonterias, lo unico que podeis hacer es ignorar a esa "sombra" y seguir con vuestras vidas, a mi a veces me han mirado mientras dormia y nunca me he despertado, todo es producto de vuestra mente, si no probar de ignorarle de verdad y desaparecerá.

Saludos y suerte!
hola mi nombre es alejandro..emm respondo tu pregunta quizas nunca leas esto..si lo lees hacemelo llegar.. hay personas comunes q sin ser videntes pueden sentir cosas ... yo no soy vidente ni mi madre..pero te digo algo..tanto ella como yo ..podemos sentir cuando hay algo en la casa o cosas asi... yo en mas de una oportunidad eh visto sombras .escuchado gritos,golpes,etc.. quizas no me crean.. pero bueno por lo menos lo digo..pero hay mucha gente muy sensible a estas cosas ..en cuanto a eso de ignorarle.. no creo q sea la solucion, la ultima vez q senti esa energia se murio uno de mis animales de ahi sabras la respuesta..no digo q te asustes pero si q averiguen con alguien q pueden hacer... posdata en estos casos yo eh sabido q si uno busca mucho y investiga demasiado y hace cosas para poder verlo este se enfurece asi q consejo..q alguien q sepa..vea como puede librarlo de eso

Dawn

Demonios

Mensaje por Dawn » Lun Jun 18, 2012 3:54 pm

Saludos

Aunque este tema es del 2010 todavia existen cosas que las personas desconocen..

Primero para saber el nombre del demonio que atormenta a Tu amiga SOLO LO SABRAS SI EL MISMO DEMONIO SE IDENTIFICA EL MISMO DEMONIO.. EN EL CASO DE TU AMIGA ES UNA ATADURA..

La atadura es un demonio que te sigue por orden de otra persona o una promesa que otra persona haya hecho y tiene que cumplirse lo prometido

Las sombras si son demonios PERO las sombras NUNCA se identifican un demonio solo se identifica cuando hay una posecion o en una batalla en un exorcismo.. La razon es que cuando un demonio dice su nombre pierde TODO el control y poder y es ahi que es expulsado del cuerpo de la persona...

En cuanto a que investigastes y averiguastes el nombre del demonio NO es posible, Estoy 100% segura de lo que te estoy diciendo..

Ahora tienes que entender que con buscar informacion segun lo que le sucedia a TU amiga NO ES LA FORMA CORRECTA y si ese no es el demonio que la atormenta estas llamando a un demonio muy podero..

ASBEEL es lo que se conoce en el mundo de los que practicamos la liberacion y de los exorcistas en lo que se les llama ' UN JUMPER " UN SALTADOR Es un demonio que ocupa un cuerpo por un lapso de tiempo muy corto con el proposito de ASECINAS a la persona que lo posee. Este demonio NO sigue a nadie ENtra al cuerpo sin invitacion PERO tienes que haber estado cerca de unba persona poseida es la UNICA manera que sale del cuerpo de la persona poseida para poseer otro cuerpo y tan pronto lo mata entra al cuerpo que este cerca y asi continua..

ES DEMACIADO PELIGROSO por esa razon no es Asbeel. Aunque TODO demonio es peligros.

Mejor busca ayuda de la Iglesia y te aclaro muchas Iglesias sean Cristianas y Catolicas NO creen en las poseciones ni ataduras..

Yo personalmente he visto cosas que si me lo hubieran contado honestamente dudaria PERO como lo he visto con mis ojos NO pongo en duda las poseciones y ataduras de los demonios en los seres humanos...

y mucho cuidado por que si te pones a llamarlos diciendo que se te presenten vas haber deseado JAMAS haberlo hecho por que es una invitacion a TU vidfa...
Imagen

Dawn

Re: respuesta

Mensaje por Dawn » Lun Jun 18, 2012 4:13 pm

Anonymous escribió:
Nogo escribió:Vale, algo importante, como supisteis su nombre? como sabias que sentias energia negativa? a que lo adivino, no te lo habrá dicho una vidente, no? su función es haceros creer y cobraros, así que no dejeis que os de miedo, seguramente alguien habrá abusado de un mal momento de tu amiga llenbandole la mente de tonterias, lo unico que podeis hacer es ignorar a esa "sombra" y seguir con vuestras vidas, a mi a veces me han mirado mientras dormia y nunca me he despertado, todo es producto de vuestra mente, si no probar de ignorarle de verdad y desaparecerá.

Saludos y suerte!
hola mi nombre es alejandro..emm respondo tu pregunta quizas nunca leas esto..si lo lees hacemelo llegar.. hay personas comunes q sin ser videntes pueden sentir cosas ... yo no soy vidente ni mi madre..pero te digo algo..tanto ella como yo ..podemos sentir cuando hay algo en la casa o cosas asi... yo en mas de una oportunidad eh visto sombras .escuchado gritos,golpes,etc.. quizas no me crean.. pero bueno por lo menos lo digo..pero hay mucha gente muy sensible a estas cosas ..en cuanto a eso de ignorarle.. no creo q sea la solucion, la ultima vez q senti esa energia se murio uno de mis animales de ahi sabras la respuesta..no digo q te asustes pero si q averiguen con alguien q pueden hacer... posdata en estos casos yo eh sabido q si uno busca mucho y investiga demasiado y hace cosas para poder verlo este se enfurece asi q consejo..q alguien q sepa..vea como puede librarlo de eso
La razon por la cual los escuchas y los ves NO tiene NADA que ver con que seas vidente en TU caso y si TU mama tambien los escucha es por que Ellos los demonios quieren que sepan que ellos estan ahi.. Por eso ves sombras negras escuchas gritos y lamentos..
Imagen

JHONNY

Re: el demonio asbeel

Mensaje por JHONNY » Sab Nov 08, 2014 6:07 pm

Es un Demonio, en este mundo existen 2 poderes, el bien y el mal, jesus venció en la cruz para que nosotros podamos vencer, te recomiendo que bayas a un cristiano, no católico ni otras religiones sino una iglesia protestantes y ellos te enseñaran a como luchar con el.
Te digo q es una batalla espiritual. puedes vencerlo en el nombre de jesus que es la clave y el nombre que teme todo demonio.
espero haberte ayudado

Responder