NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL PORQUE

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ATELOIV87

NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL PORQUE

Mensaje por ATELOIV87 » Vie Ago 20, 2010 12:35 pm

NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Hola!
Me llamo Violeta , tengo 23 años y me llevan pasando cosas muy extrañas desde que tengo uso de razón, pero la mayoria me pasan cuando yo me concentro, se que suena de locos pero aún la última me paso cuando estaba con mi actual pareja en casa, estaban todas las ventanas cerradas y la cortina se empezó a mover como una loca cuando nosotros estabamos sentados en el sofa que esta pegado a la ventana, nunca hablo con nadie de esto, solo lo sabe mi familia porque a vivido ciertas situaciones extrañas conmigo, a mi pareja no se lo dije por miedo hasta pasado un tiempo, por miedo a que creyese que estaba loca, pues es una persona super caval e inteligente, le gusta la fisica, etc, y pense que quizás el lo viera de una forma más médica que nada, en realidad cuando era niña pensaba que era cosa mía, pero con el tiempo me di cuenta de que no, siento energías con la gente, tanto buenas como malas, y nunca me equivoco cuando alguien me da una mala energía, a veces sueño cosas que luego pasan, sufro deya vius constantemente, y mi pareja desde que esta conmigo tambien, últimamente he pasado una etapa algo mala físicamente, en cuestiones de salud, hay un hombre en nuestra ciudad que es curandero pero no cobra, y apenas lo conoce nadie, yo lo conozco por mi pareja que es amigo de el, yo siempre he tenido cierta incredulidad ante estos temas a pesar de que me lleven pasando cosas raras toda la vida, porque es difícil creer en algo que no es común, y a lo que no esta acostumbrado la gente, pero cuando fui el tio me coloco los chacras (no se si se dice asi), los primeros días em sentiá revuelta pero luego ya me senti mejor, la última vez que fui levité en la camilla, yo no se como, me dijo que me relajara y que que cerrara los ojos, note como me movia y me asusté, a si que los abri y estaba moviendome ligeramente en el aire, pero curiosamente sentía tranquilidad dentro de mi, tan solo estaba ligeramente en el aire con respecto a la camilla, cuando acabó a los 5 minutos me dijo que me levantara despacio, e incredula de mi intente mover la camilla, pero estaba tiesa en el suelo, era imposible moverla, este hombre no cobra, y lo hace por hacer el bien nada más me dijo que tenia muy desarrolllada la intuición l a vista y el oido, y algo asi como que tenia una especie de ente apoyada en mi hombro, no se, resulta extraño decirlo, me dijo que ese ente me protegia.
Cuando era pequeña, con 3 años aproximadamente, tuve mi primera experiencia, vivia con mis padres y mis hermanos en la capitania maritima de mi ciudad, puesto que mi padre era militar y viviamos encima de las oficinas, yo dormia con mi hermana mayor que me saca 18 años, en una especie de armarios camas, de estos que los subes y se hacen armarios y los bajas y los haces camas, y cerca de mi cama habia un armario de la ropa con un espejo grande en la puerta, estuve 2 años despertandome debajo de la cama, pero nunca note como me caia, mis padres no entendian que pasaba, y mi hermana nunca me oyo caerme, nos fuimos a la casa de al lado cuando yo cumpli 5 años, no puedo recordar muchas cosas más en ese periodo de tiempo ya que era muy pequeña y la mayoria las recuerdo borrosas, pero uno de los primeros recuerdos que tengo de la otra casa eran los ruidos de la casa de arriba cuando no vivia nadie, ruidos de puertas pegando portazos, pisadas fuertes, y de hecho mi familia tambien lo recuerda aunque son un poco superticiosos y les da miedo hablar de ello, sin embargo a mi antes me daba miedo y con el tiempo ya me acostumbro y hasta me atraen todas estas cosas, un día, esta yo sola con mis padres en casa, de la que era mi habitación al salón había un pasillo de 16 metros, yo me fui a la cama a dormir mientras mis padres veían la tele, y cuando me eché, nada más echarme en la cama algo me tapo el cuerpo totalmente hasta la cabeza, bruscamente, pegue un salto de la cama y no vi a nadie, veia como chispitas raras en el aire, corri al salón como una loca y mis padres estaban viendo la tele sentados como si nada, me miraron y me preguntaron que me pasaba se lo conte y mi madre se vino a dormir conmigo, esto tendría yo sobre unos 7 años u 8, no se decir exactamente, hace 4 años que me entere que a mi hermano mayor (somos 4 hermanos), le habia pasado lo mismo cuando el era pequeño, cuando mis padres vivían en Cudillero, (mi padre era militar de la marina y antes cuando todavía eran jovenes cambiaban mucho de domicilio porque el viajaba en barco por todo el mundo),uff, mirar, si quereis saber más o estais interesados escribirme, porque es que no me da para contar todas las cosas que me han pasado, y siempre he querido hablar con alguien que entienda de esto.
PD- Un día de cachondeo le dije a mi pareja que si me concentraba pasaban cosas raras y se rió, fue la primera vez que le hable del tema, entonces me concentre, sentada en el sofa, el estaba rabilando por internet, y derrepente me miro y yo tenía los pelos de punta, yo notaba como un cosquilleo por todo el cuerpo, una sensacion de escalofrio, el se asusto y me dijo que parara, por cierto de aquella tenia el pelo largo, esa misma noche cuando nos fuimos para la cama, la lampara de mi mesita empezá a hacer ruidos extraños y estaba desenchufada, el pobre casi no pudo dormir, y desde aquella esta como alucinado conmigo.

ATELOIV87

Mensaje por ATELOIV87 » Vie Ago 20, 2010 12:44 pm

AH, POR CIERTO HACE UN PAR DE AÑOS ME ENTERE QUE A MI ABUELA, LA MADRE DE MI PADRE, QUE NUNCA CONOCI LA LLAMABAN LA BRUJA DE UNA ALDEA DE MORAÑA (GALICIA), (YO SOY ASTURIANA) PORQUE VEIA LAS MUERTES DE LA GENTE, TENIA PREMONICIONES Y CUANDO SOÑABA QUE IBA A MORIR ALGUIEN A LA SEMANA O ASI MORIA, LA GENTE LE PREGUNTABA SI ES QUE VEIA COMO MORIA LA GENTE Y ELLA DECIA QUE VEIA EL FUNERAL....MI ABUELO, SU MARIDO, AL CUAL SI CONOCI UN DIA PRESENCIO UNA VISION, IBAN POR LA ALDEA CAMINANDO Y MI ABUELA TUVO UNA DE ESAS VISIONES, MI ABUELO SE ASUSTO Y LE PREGUNTO QUE LE PASABA Y EN CUANTO LA AGARRO DEL BRAZO, EL TAMBIEN PRESENCIO SU VISION, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ES GENETICO? HAY ALGO QUE PUEDA HACER? ME PASAN MUCHAS MAS COSAS ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO...SOLO TIENE QUE CONTESTARME

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ivan » Dom Oct 10, 2010 2:49 pm

tieenes una habilidad muy poderosa y no debes sentirte mal yo te creo y me interesa mucho lo que dices conosco muchas personas que sienten lo mismo que tu y que pueden ver el futuro o el pasado de muchas personas y lo tuyo no es algo genetico eres una afortunafda al tener ese don fuiste elegida para continuar con el don de tu abuela y debes aprender a controlarlo y a utilizarlo y no asustarte por que no eres alguien raro sino exepcional en tu poder y no es algo que puedas desaparecer siempre estara contigo solo no dejes que te controle a ti tu debes controlar cuando y como ves tus visiones
la ignorancia no te deja pensar con claridad

PAQUITO
Contactar:

Mensaje por PAQUITO » Dom Nov 07, 2010 2:47 pm

Hola. Acabo de leer tu relato y me interesa mucho para publicarlo en mi blog. http://tuhistoriademiedo.blogspot.com
Por favor, si das tu consentimiento para que lo publique, házmelo saber. Es posible que al darle más difusión por medio de mi blog, puedas atraer a más gente que pueda darte alguna respuesta.
Gracias por adelantado.

Gus

Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL PORQUE

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 8:04 pm

[quote="ATELOIV87"]NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Hola, deseo comentar lo siguiente. Si todo lo que dices en tu relato es cierto, la única explicación científica que existe es que hay fuerte presencia de electromagnetismo ambiental en tu casa que provoca todos esos síntomas. Cuando dices que te 'concentras', en realidad es un síntoma o consecuencia del electromagnetismo ambiental y no una causa de los supuesto fenómenos paranormales. Es lo que causa que los aparatos electrónicos en tu casa se vuelvan 'locos'.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL PORQUE

Mensaje por Roberso » Jue Ago 18, 2016 9:08 am

Para Gus:

¿Podrìas hacer el favor de definir què es exactamente lo que tu calificas de ELECTROMAGNETISMO AMBIENTAL?

Esto, por lo que he leìdo sobre esta nueva teorìa, no dice que pueda originar fenòmenos de telekinesiia, o mejor catalogados como fenòmenos de efectos fìsicos, que han existido desde que el mundo es mundo, y no habìan aparatos que segùn esta nueva teorìa son los causantes del "electromagnetismo ambiental".

Gracias.

Responder