veo espiritus completamente materializados

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

michelle

veo espiritus completamente materializados

Mensaje por michelle » Mié Ago 18, 2010 9:13 pm

bueno lo que sucede es que he podido ver y sentir espiritus desde que era pequeña al principio tenia miedo pero poco a poco me fui acostumbrando lo que me dejo realmente impactado fue en una ocasion yo estaba en la sala de mi casa con mi mama derenpe yo la volteo a ver y veo a un hombre moreno como si fuera un ser humano al principio me quede sin habla era un hombre que me miraba con odio despues yo los señale con el dedo y le grite a mi mama "mira un hombre" ella no hacia mas que preguntarme donde estaba ese hombre naturalmente ella no podia verlo yo insitia que estaba AHI me dio panico se veia tan real y nitido que pense que si no lo podia ver ella significa que era un espiritu finalmente este agacho su cabeza y se desvanecio asi nada

yo siempre veia a los fantasmas transparentes y muy distintos, entonces desde ese momento las imagenes se aclaran mas y mas cuando camino por la calle los veo y ellos tambien me ven a mi se que no son humanos por la sensacion de vacio que me causan
quiero saber si esto es malo o bueno?? quiero saber si alguien mas le pasa esto? por favor...
puesto que no somos normales nos rechazaran

ATELOIV87

Mensaje por ATELOIV87 » Vie Ago 20, 2010 1:02 pm

EN OTRO HILO DE CUARTAS DIMENSIONES YA HABLE DE ESTO, A MI ME PASA LO MISMO Y MUCHAS MAS COSAS EXTRAÑAS DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, YO QUE SOY UN POCO REALISTA, PIENSO QUE NO SON FANTASMAS, QUE LO MAS COHERENTE ES PENSAR QUE SEAN CONTACTOS CON DIMENSIONES PARALELAS A LA NUESTRA, PERO NO DESCARTO QUE EXISTAN, YO SOLO SE LO QUE VEO O SIENTO Y EN CASOS ASI QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR RACIONALMENTE CREO QUE ES MAS POSIBLE LO DE UNA DIMENSION PARALELA Y UNA CONEXION ENTRE NUESTRA DIMENSION Y OTRA...LA VERDAD ES QUE NO TENGO RESPUESTA PERO QUE SEPAS QUE NO ERES LA UNICA A LA QUE LE PASA

Semua

CONOCIMIENTO

Mensaje por Semua » Lun Jun 06, 2011 12:04 pm

HOLAS CHICOS!!!! (: , LES ESCRIBO PORQUE HE TENIDO Y TENGO VARIAS EXPERIENCIA ACERCA DEL TEMA CON EL TIEMPO ENTENDI VARIAS COSAS... MI OBJETIVO BASICAMENTE ES SABER MAS ACERCA DE COMO DEFENDERME DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS YA QUE SOLO SE ALGUNAS QUE YA EXPERIMENTE, QUE ME DIGAN O DECIRLES QUE HACER EN CIERTAS SITUACIONES EN BASE A MI EXPERIENCIA O LA SUYA Y REUNIR A AQUELLOS QUE VIVENCIAS ASI COMO YO VIRTUALMENTE CLARO ESTA, PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS DE ESE MODO DIFERENCIAR A LOS QUE PARODIAN EL TEMA
A LOS QUE NO CREEN
A LOS FANATICOS
Y A LOS QUE VIVEN EXPERIENCIAS NO POR EL HECHO DE CREER EN LA SUPERIORIDAD NI NA... SOLO PARA HACERLO MAS LLEVADERO "ESCRIBANME UN MENSAJE PRIVADO PARA MAS"

GRACIAS

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: CONOCIMIENTO

Mensaje por Tit08 » Lun Jun 06, 2011 12:38 pm

Semua escribió:HOLAS CHICOS!!!! (: , LES ESCRIBO PORQUE HE TENIDO Y TENGO VARIAS EXPERIENCIA ACERCA DEL TEMA CON EL TIEMPO ENTENDI VARIAS COSAS... MI OBJETIVO BASICAMENTE ES SABER MAS ACERCA DE COMO DEFENDERME DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS YA QUE SOLO SE ALGUNAS QUE YA EXPERIMENTE, QUE ME DIGAN O DECIRLES QUE HACER EN CIERTAS SITUACIONES EN BASE A MI EXPERIENCIA O LA SUYA Y REUNIR A AQUELLOS QUE VIVENCIAS ASI COMO YO VIRTUALMENTE CLARO ESTA, PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS DE ESE MODO DIFERENCIAR A LOS QUE PARODIAN EL TEMA
A LOS QUE NO CREEN
A LOS FANATICOS
Y A LOS QUE VIVEN EXPERIENCIAS NO POR EL HECHO DE CREER EN LA SUPERIORIDAD NI NA... SOLO PARA HACERLO MAS LLEVADERO "ESCRIBANME UN MENSAJE PRIVADO PARA MAS"

GRACIAS
Si tienes la voluntad firme ninguna de esas supuestas entidades podrà hacerte daño. Lo que uno cree que vive fuera de uno en realidad està dentro de uno, estate alerta y lo entenderàs mejor.

Saludos.
Imagen

eduardo8970

veo fantasmas

Mensaje por eduardo8970 » Vie Mar 02, 2012 11:22 pm

esto no es broma me llamo eduardo desde que tengo 6 años veo fantasmas (niños adultos etc lo peor es que estan muertos y son espiritus) esto es aveces me siento solo ya que no conos mas que a mi mama que tambien los ve esto aveces es extraño pero es real a esto se lo llama dones y se que pronto va haber una guerra entre los que tienen dones contra los bueno y malos esto suena loco muchos me van a tomar como drogado loco alcloizado pero no quiero que sepan mi edad es 11 años.

Invitado

Re: veo fantasmas

Mensaje por Invitado » Sab Mar 03, 2012 8:24 am

eduardo8970 escribió:esto no es broma me llamo eduardo desde que tengo 6 años veo fantasmas (niños adultos etc lo peor es que estan muertos y son espiritus) esto es aveces me siento solo ya que no conos mas que a mi mama que tambien los ve esto aveces es extraño pero es real a esto se lo llama dones y se que pronto va haber una guerra entre los que tienen dones contra los bueno y malos esto suena loco muchos me van a tomar como drogado loco alcloizado pero no quiero que sepan mi edad es 11 años.
fantasmas? :shock: :shock:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: veo fantasmas

Mensaje por Odin » Sab Mar 03, 2012 6:44 pm

Anonymous escribió:
eduardo8970 escribió:esto no es broma me llamo eduardo desde que tengo 6 años veo fantasmas (niños adultos etc lo peor es que estan muertos y son espiritus) esto es aveces me siento solo ya que no conos mas que a mi mama que tambien los ve esto aveces es extraño pero es real a esto se lo llama dones y se que pronto va haber una guerra entre los que tienen dones contra los bueno y malos esto suena loco muchos me van a tomar como drogado loco alcloizado pero no quiero que sepan mi edad es 11 años.
fantasmas? :shock: :shock:
Pue si, no se de que te sorprendes invitado......................el planeta esta lleno de fantasmas........................y este foro...................no te digo na...................... :twisted:

:wink:
El tiempo dara o quitara razones

Alf

Mensaje por Alf » Jue Mar 08, 2012 2:40 am

Saludos Eduardo.
Al igual que otros que aqui participan, tienen un desarrollo del don o facultad de la videncia, que como dices, no se trata de un juego.

La guerra a la que haces referencia esta presernte ya, y se manifiesta lo mismo entre quienes no les da un buen uso a esos dones, que entre quienes los niegan.

Lo que te corresponde hacer es prepararte para no confundirte con lo que se te dice o con lo que ves, puesto que tambien en el mundo espiritual existe la impostura, es decir, quienes se presentan como entidades que no son, para entregar mensajes falsos.

Bueno es que tengas la ayuda de tu mamá, quien por su experiencia, sabra colocarte al menos en el principio del camino.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Jue Mar 08, 2012 5:25 pm

michelle:

Una persona puede ser vidente, pero eso no quiere decir que los espìritus que ve, tenga que llamarlos fantasmas. ¡Explico!

Tù michelle, dices que al principio veìas las entidades transparentes o casi transparentes, y que las has llegado a ver con una aparente solidèz. Eso suele suceder a algunos videntes al empezar a manifestarse la facultad de videncia. ¡Ahora!

Eso no quiere decir michelle que porque los veas con una aparente solidèz, los estès viendo solidos.
Tambièn tù michelle, y otros que han tenido experiencias similares clasifican estas videncias de espìritus y dicen que estàn viendo fantasmas. Tambièn dices que estas viendo espìritus materializados.

Para que clasifiques estas videncias como "materializaciones", y si el espìritu verdaderamente ha materializado, no solamente tienes que verlo tù sino que al estar materializado tienen que verlo tambièn las personas de tu entorno. Ademàs tendrìan que palparlo y sentir una aparente solidèz de su cuerpo. Y digo aparente porque esa materializaciòn no es permanente sino momentànea.

Un fantasma tambièn es un espìritu, pero materializado. Lo puedes ver tù y cualquier otro que estè a tu lado en el momento de su manifestaciòn. Si estàs en ese momento con otra persona, o con otras personas y èl o ellos no lo pueden ver, es sòlo una videncia. El fantasma, repito es un espìritu materializado. Puede aparecer y desaparecer pero lo ven varias personas al mismo tiempo en el mismo sitio y con la apariencia fìsica que lo estàs viendo tù.

Espero michelle y a los otros foristas que hayan tenido tus mismas experiencias, que comprendan que esta no es una crìtica sino una explicaciòn sobre la diferencia entre videncia, materializaciones y fantasmas.

Saludos.

miguelitrox

es un don

Mensaje por miguelitrox » Dom Abr 08, 2012 7:22 pm

:evil: es un don, pero considero que muchas personas se aprovechan de esto, cuando tenia la edad de 4 años empezo, no sabia que onda con eso, pero habia personas que me decian cosas, muchas de las cosas que me decian era que cierto familiar mio tendria un accidente, que a tal persona la iban a matar, etc...
si, suena loco, pero asi fui creciendo, hasta la edad de 16 años ya artos todos los miembros de mi familia, decidieron llevarme a una iglesia ortodoxa "de san pascualito" ahi hicieron canticos en latin, y aparentemente se termino.... o almenos es lo que piensa mi familia, la cosa es que no, sigo viendolos, aunq ya no hablan, aun amanesco rasguñado del abdomen, se volvieron peligrosos, fui con espiritistas, brujos (segun ellos, mi presencia les daba dolor de cabeza, mareos, etc.) bueno o malo es un don!

Ojala y todos podamos algun dia tener paz!

Consejo

Re: pedir un consejo

Mensaje por Consejo » Mié May 30, 2012 1:47 pm

Gusvis escribió:Estoy un poco preocupada, quizá alguien pueda decirme qué es lo que me sucede. Cuando tenía 21 años ví a una persona parada justo en mis pies mientras yo dormía. Desde entonces he tenido continuas visitas a mi casa de estas personas extrañas. Yo no sé qué son, me asusta el hecho de contárselo a alguien porque pensarían que estoy loca. He ido a muchas partes casualmente donde han fallecido personas y me ha tocado verlas y describírselas a sus familiares sin haberlas conocido.
Estoy algo asustada porque hace tres días ví a un niño que observaba a mi hija dormir, pero en cuanto me vio se desvaneció. No sé si esto signifique algo, pero me asusta el hecho de que mi niña pueda tener contacto con este niño que la persigue.
Enciende una veladora y pide a Dios por el alma de ese niño.
Cuando tenia 5 años aprox. mientras dormia tuve la sensaciòn de estar acompañada y cuando abri los ojos me estaba observando un niño con sus ropas blancas enseguida se fuè detras de la puerta y me asechaba con un poco de miedo me levantè y fui aver no habia nadie, dice mi madre pudo ser la energìa de mi tio muriò siendo níño encendimos veladora pedimos a Dios por El y ya no sucediò, sin embargo ya siendo mayor me ha tocado experimentar algunas situaciones de ver u oir pero no my seguido.

Invitado

Re: Veo Espiritus y Seres raros q nadia puede ver

Mensaje por Invitado » Jue Jul 24, 2014 5:39 pm

Hola Dant Magallenes, te recomiendo que busques un Centro Espirita Kardecista donde te podrán ayudar a orientar esta mediunidade tan avanzada que tienes.
Sí tienes la capacidad de ver a los espíritus es porque tienes alguna misión o trabajo a realizar. No eres raro para nada! Hoy día son muchos los que poseen esta capacidad y muchos más que aún sin vivenciarlo lo creen. La vida es mucho más que la materia que nos rodea. Necesitas orientación y gente amiga que te pueda ayudar. Búscalo en el centro kardecista de tu ciudad. Un abrazo amigo.

anonimo 30

Re: veo espiritus completamente materializados

Mensaje por anonimo 30 » Vie Ago 01, 2014 11:29 am

Al poco de fallecer mi madre se m aparecia y siempre ha sido muy real como sino fuera un espectro, tenia tanta energia negativa que se podia palpar todo su odio x todo lo que paso x su vida, estar en prision y adiccion a la heroina, intentaba que fuera una experiencia bonita y sentir de alguna manera si me quiso o no ya que yo con dos años tuvieron k hacerse cargo d mi una familia maravillosa, hace tiempo k no viene pero nunca se sabe

Responder