ADVERTENCIA a todos los lectores

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

ADVERTENCIA a todos los lectores

Mensaje por alegsa » Jue Jul 15, 2010 9:15 pm

Este foro en particular, Fenómenos Paranormales y Extraños, puede atraer todo tipo de personajes que intentan promover, promulgar o vender sus ideas, engañar a la gente o captarlas con astutas ideas para sectas o similar.

Es importante que SIEMPRE estén atentos, NO creer en todo lo que se escribe, NO confiar en desconocidos y SOSPECHAR frente a gente demasiado amable o que tiene demasiadas intenciones de "ayudar".

Hecha esta alerta, siempre pueden comunicarse conmigo frente a cualquier sospecha o cualquier otra duda que tengan.

Saludos

Dooney Jolly

Gracias

Mensaje por Dooney Jolly » Mar Ago 17, 2010 5:25 pm

Gracias por su valiosa informacion,lo tendre en cuenta

ATELOIV87

Mensaje por ATELOIV87 » Vie Ago 20, 2010 12:28 pm

GRACIAS POR LA ADVERTENCIA, YA SE IMAGINA UNO QUE APROVECHADOS LOS HAY EN TODOS LADOS, POR SUERTE SOY DE LAS QUE CREE QUE LA GENTE QUE REALMENTE TENEMOS PODERES EXTRAÑOS Y VIVENCIAS PARANORMALES SOMOS BASTANTE CAUTOS A LA HORA DE FIARNOS DE LOS DEMAS, UNA COSA ES QUE TE PASEN COSAS EXTRAÑAS O TENGAS ALGUN TIPO DE PODER Y OTRA QUE TE DEJES LLEVAR POR OTRAS PERSONAS O INFLUIR, PERO ESTA BIEN QUE LO DIGAS, HAY GENTE MUY DEBIL QUE NECESITA QUE ALGUIEN LES ENTIENDA Y GENTE QUE SON COMO BUITRES ACECHANDO A ESAS PERSONAS DEBILES

claudiazul

Mensaje por claudiazul » Dom Ene 15, 2012 2:49 pm

GRACIAS POR AVISAR

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Mar 16, 2012 10:14 pm

Señor ALEGSA: le pediría, si se acuerda que perdí la contraseña, y tuve que entrar con otro Nick, y usted tuvo que ayudarme para que pudiera entrar con el que tengo muchas. Es que me acusan de entrar escondiéndome y eso yo nunca lo hice

Muchas gracias:

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Mar 19, 2012 3:49 am

hola periespiritu. Por favor, explíqueme mejor el problema porque no lo entiendo.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Mar 19, 2012 3:06 pm

Hola Alegsa: El problema que tuve hace un Tiempo con el Nick que no podía entrar y entraba con otros Nick tuvo Usted, que cambiarme la contraseña era eso solo perdone Usted por las molestias.

Responder