Ver con los ojos cerrados

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Aura

Ver con los ojos cerrados

Mensaje por Aura » Jue Nov 19, 2009 8:58 pm

¿Es posible ver con los ojos cerrados? Hace unas semanas esperimente algo muy estraño regularmente despierto durante la noche ya que tengo muchos sueños, pesadillas y en algunos me agoto fisicamente,lloro, corro y cuando me veo en peligro como si fuera una pelicula paro y eso hice pare mi sueño de terror y comence a orar. Mi esposo dormia a mi lado y al cerrar los ojos para dormir podia ver sombras oscuras de personas que caminaban cerca de la cama en su lado. Abri aterrada mis ojos pues no las queria ver. Demas esta decirle que fue una noche muy larga.

Aura

"kivy kashi"

Mensaje por Aura » Dom Nov 22, 2009 1:31 pm

Gracias por explicar mi experiencia son temas que no se pueden hablar con todo el mundo sin que piensen que no estas cuerdo o que padeces de algun trastorno siquiatrico. Bendiciones para ti.

Dooney Jolly

ver con los cerrados

Mensaje por Dooney Jolly » Vie Ago 20, 2010 5:27 pm

Yo creo que todos podemos ver con los ojos cerrado.
Cuando yo cierro lo ojos, yo puedo ver si alguien se para o camina enfrente de mi.Aun con los ojos cerrados,podemor captar movimientos.Claro esta que no lo vemos a colores.Cierren los ojos y pasen su mano enfrente de ellos,moviendola de un lado hacia otro.Veran el moviendo de su mano como una sombra ligera.Creo que a pesar de tener nuestros ojos cerrados,la luz no es bloqueada totalmente .Es por eso que cualquier movimiento que ocurra ante nuestros ojos ,termina de bloquear totalmente la poquita luz filtrada en ellos.Por eso creo lo que dicen.

Alberto333

Mensaje por Alberto333 » Dom Ago 22, 2010 7:56 pm

Hola!
Ver con los ojos cerrados son principios de videncia, contra mas experiencia cojas mas podras ver asta poder ver con los ojos abiertos!
Un saludo!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Ago 23, 2010 8:46 am

Si por eso las personas invidentes tienen todas videncia
que tontadas xd.
Eso es Dooney jollY,se asentuan los demas sentidos sonbre todo el oido.
saludos
l

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 23, 2010 7:11 pm

COÑIOOOOOO, FANTIIIII...................,¿QUE ES DE TU VIDAAAA, TIO, VACACIONES, EH?..............SI TU SUPIERAS LO QUE TE HE ECHADO DE MENOS :wink:

A ver, al kiwy, y al albertin, mejor no les hagas mucho caso, lo que dice Dooney jolly, es cierto, pero lo de ver con los ojos cerrados, yo no lo veo como ningun fenomeno estraño, para mi es imaginacion, yo puedo cerrar los ojos y ver lo que quiera, incluso con ellos abiertos, tambien, pero solo es mi imaginacion, punto.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Román

Re: Ver con los ojos cerrados

Mensaje por Román » Sab Dic 31, 2011 3:10 am

Aura escribió:¿Es posible ver con los ojos cerrados? Hace unas semanas esperimente algo muy estraño regularmente despierto durante la noche ya que tengo muchos sueños, pesadillas y en algunos me agoto fisicamente,lloro, corro y cuando me veo en peligro como si fuera una pelicula paro y eso hice pare mi sueño de terror y comence a orar. Mi esposo dormia a mi lado y al cerrar los ojos para dormir podia ver sombras oscuras de personas que caminaban cerca de la cama en su lado. Abri aterrada mis ojos pues no las queria ver. Demas esta decirle que fue una noche muy larga.
Les Advierto " NO EXPERIMENTEN TRATAR DE VER CON LOS OJOS CERRADOS ". Yo lo hice 2 veces en mi adolecencia. Y en ambas ocasiones pasaron cosas que nadie desearía experimentar. No soy un entendido en la materia pero al parecer cruzamos a un plano al que no debemos entrar porque existen demonios en él de los cuales no nos podemos defender por sí solos. Sólo rezando logré librarme de lo que nunca hubiese querido ver.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Dic 31, 2011 9:50 am

Román escribió:
Aura escribió:¿Es posible ver con los ojos cerrados? Hace unas semanas esperimente algo muy estraño regularmente despierto durante la noche ya que tengo muchos sueños, pesadillas y en algunos me agoto fisicamente,lloro, corro y cuando me veo en peligro como si fuera una pelicula paro y eso hice pare mi sueño de terror y comence a orar. Mi esposo dormia a mi lado y al cerrar los ojos para dormir podia ver sombras oscuras de personas que caminaban cerca de la cama en su lado. Abri aterrada mis ojos pues no las queria ver. Demas esta decirle que fue una noche muy larga.
Les Advierto " NO EXPERIMENTEN TRATAR DE VER CON LOS OJOS CERRADOS ". Yo lo hice 2 veces en mi adolecencia. Y en ambas ocasiones pasaron cosas que nadie desearía experimentar. No soy un entendido en la materia pero al parecer cruzamos a un plano al que no debemos entrar porque existen demonios en él de los cuales no nos podemos defender por sí solos. Sólo rezando logré librarme de lo que nunca hubiese querido ver.
¿No serà mas bien auto-sugestiòn?. Teniendo en cuenta que los demonios son meras invenciones extraìdas de nuestros propias debilidades y apegos, con mayor razòn le insto a que consulte con expertos en materia de psicologìa. Cuando uno se aferra a los temores y a las ideologìas, pierde de hecho la capacidad de poder extraer un material valioso que se esconde en todas las cosas.

Que conste que no niego la existencia de otros planos, pero dudo que interactùen con el nuestro asi por asì, como si nosotros fuèsemos una especie privilegiada que todo se centra en nosotros.

Saludos.
Imagen

Zeraphyel

sueño lucido viaje astral

Mensaje por Zeraphyel » Mar Jun 19, 2012 5:22 am

mira lo que sucede es que haces a mediana escala el sueño lucido puedes ver cosas hasta caminando por la calle y averigua sobre los viajes astrales . recuerda , el universo es infinito pero nuestra mente y alma inmortal he unico

Oscar de J.

Mensaje por Oscar de J. » Jue Nov 22, 2012 6:12 pm

Un ejercicio muy bueno para ver con los ojos cerrados es el siguiente: Miras fijamente una vela encendida por unos minutos y te concentras en eso. luego cierras los ojos y tratas de ver con el entrecejo la imagen de la vela. Si pierdes la imagen vuelves a abrir los ojos y repite el ejercicio. Así desarrollarás dicha facultad y la concentración.

arquidruida

Mensaje por arquidruida » Mar Dic 18, 2012 12:30 am

No debes tener miedo a lo que veas, déjate llevar y cree en ti, créeme que si los puedes ver es porque son inferiores a ti ;) procura relajarte.

Responder