VER GENTE MUERTA (ESPIRITUS) <REAL>

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: VER GENTE MUERTA (ESPIRITUS) <REAL>

Mensaje por casiopea » Vie Nov 02, 2012 8:30 am

Vives en la creencia de que lo que te ocurre es por los fallecidos y tu mente es la que te hace vivir episodios como los que cuentas ,tu amigo solo ayuda a seguir aumentando esa creencia ,te aseguro que si te enfrentas a a ello de modo incrédulo y no sugestivo todo desaparece pues obligas a tu mente a caer en la cuenta que eres tu el responsable de esos episodios .
en cuanto a tu amigo que me explique las preguntas que te hice.
cuando comprendas que la vida y la muere surgen del mismo ámbito solo entonces comprendes que es tu cerebro el que te juega malas pasadas .
creo que jamas ha ido a un medico y le has contado estos episodios ,pues quizá el te ayude a descartar algún problema ,si el médico descarta eso solo entonces yo te podría ayudar y ponerte en contacto con un profesional sin ANIMO DE LUCRO,que te puede explicar y solucionar mucho mejor que yo.
lo haria por privado ya que aquí solo serviria para bromas de alguno que otro.
saludos

jose luis arias

Mensaje por jose luis arias » Mié May 29, 2013 12:37 am

Se que es algo difícil de creer ...no se si es un don o que es pero me pasa desde los 7 años cuando vi a mi tío que había fallecido se lo conté a mi mama y me dijo que no podía ser que eso era imposible...pero a partir de ahí seguí viendo personas que están muertas y hoy tengo 52 años ... aprendí a ver solo cuando quiero y aprendí mucho de como funciona el otro lado ...me enseño a entender que la vida es un momento y hay que disfrutarla ....[email protected]

Alejandro Noyola

Re: Ayuda

Mensaje por Alejandro Noyola » Lun Ago 05, 2013 5:19 pm

"Necesito tu ayuda tengo un problema con mi novia tiene algo similar a lo que tu vez agregame al facebook Alejandro Noyola (Liryc Poet) o al Skype AAleNoyola por favor necesito de tu ayuda"

Rosario

Mensaje por Rosario » Lun Oct 14, 2013 5:47 pm

Hola yo no los veo pero, si cuando estaba dormiendo senti que me aplastaban la cabeza, le cojji sus manos y quise ver us rostro pero no se dejaba fue entonces que comence a rezar porque al tocar las manos senti que lo conocia y rece x su alma.
A la vez cuand0o estoy sola en mi cuarto siento que mi padre que ya falleció llega y lo único que hago xq no lo veo pero si lo siento, yo empiezo a preguntarle que quieres anad descansa y le vuelvo a rezar y se marcha.

Responder