VER GENTE MUERTA (ESPIRITUS) <REAL>

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 22, 2010 5:51 pm

Señor periespiritu, por una vez estoy de acuerdo con usted, ninguna secta cristiana, cumple lo que dijo jesus, solo lo manipulan en su beneficio, ¿pero ¿quien era jesus.............., el hijo de dios,? ¿porque......, porque nos lo dijo el? ¿cuantos siglos hace que se habla de jesus, y de dios? calculemelos usted, yo no se cuantos, y los que le salgan, los resta usted, a los siglos que lleva el hombre sobre el planeta........................,
y luego me explica, en los siglos anteriores a la aparicion de su dios, ¿que pasaba, donde estaba dios, o es que no habia nacido ahun?, fisicamente me refiero, es que sumando 2 mas 2 me dan 4, pero esta otra operacion, como que no me sale.

U saludo
El tiempo dara o quitara razones

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Mar Jun 22, 2010 6:37 pm

Odin escribió:Señor periespiritu, por una vez estoy de acuerdo con usted, ninguna secta cristiana, cumple lo que dijo jesus, solo lo manipulan en su beneficio, ¿pero ¿quien era jesus.............., el hijo de dios,? ¿porque......, porque nos lo dijo el? ¿cuantos siglos hace que se habla de jesus, y de dios? calculemelos usted, yo no se cuantos, y los que le salgan, los resta usted, a los siglos que lleva el hombre sobre el planeta........................,
y luego me explica, en los siglos anteriores a la aparicion de su dios, ¿que pasaba, donde estaba dios, o es que no habia nacido ahun?, fisicamente me refiero, es que sumando 2 mas 2 me dan 4, pero esta otra operacion, como que no me sale.

U saludo
Hola Odin: mire Jesús simplemente es el Espíritu para el cristiano mas grande que paso por este planeta. Pero no el único y antes que el vinieron los demás profetas el vino el último eso sí. Jesús vino ha hacernos recordar el camino a seguir porque dice esto ¿yo no vengo a derogar la ley de los profetas, si no a darle cumplimiento? ¿Pero habla de la ley de los Diez mandamientos ley moral? No habla de la ley civil de Moisés la que tuvo que acoplar a un pueblo de pastores. Pero que quedo ya desfasada en el tiempo de Jesús. Deja bien claro quien es su Dios y el mío como cristiano porque Jesús para mi es el guía y modelo a seguir en este planeta (pero sepa que no es Dios) y dice lo siguiente para ser entendido por los escribas y fariseos los sacerdotes de aquel tiempo ¿Desde hoy el cielo ha sido ganado por la fuerza desde hoy con la dulzura? Habla del Dios amor.

La Biblia que es la historia de un pueblo el judío habla de seis Días para la creación “pero la ciencia la geología” demuestra que eso no puede ser ¿pero si cambiamos los seis días por seis etapas en la cuales cada una pueden tener millones de años solucionamos la cuestión?. Mire amigo todas las cosas que nos interesan aclarar hay que pasarlas por el filtro de la razón y si hace falta desechar nueve verdades antes de coger una mentira.

Solo me falta una cosa¿para mi Dios es el creador de todas las cosas pero no crea amigo con una varita mágica si no en la material cósmica Universal o átomo primitivo? y crea en la infancia comprende entonces la creación entra dentro de los secretos de esa inteligencia suprema causa primera de todas las cosas le pongamos el nombre que queramos yo le llamo Dios pero usted le puede llamar casualidad o lo que quiera no pasa nada amigo.

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 22, 2010 7:33 pm

Bueno, porfa, yo no creo en dios, para mi es una invencion humana, porque el ser humano, necesita creer, para su mayor tranquilidad(miedo a la muerte) pero te aseguro que si creyera en la existencia de dios, tambien me creeria que hizo el mundo en 6 dias, (que menos, siendo dios).
Dios es la religion cristiana, solo eso, y la religion cristiana, fue una, digamos.....rama protestante de la religion judia, que a su vez vendra de otra religion, que bien pudiera ser hitita o la que sea, me da igual, desde que el ser humano tiene, consciencia, y se da cuenta de lo cruel de la vida, y lo corta que es, si nos remontamos a hace 4 o 5000 años y mas,
donde la esperanza de vida eran unos 30 años, pues logicamente, para no amargarte esos escasos 30 años, y tambien para dominar y someter a tus vecinos, te inventas dioses, religiones y lo que cuadre.
Logicamente tu como creyente, seguro que duemes mucho mas tranquilo que yo, :wink:

Un saludo

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Mar Jun 22, 2010 7:56 pm

Odin escribió:Bueno, porfa, yo no creo en dios, para mi es una invencion humana, porque el ser humano, necesita creer, para su mayor tranquilidad(miedo a la muerte) pero te aseguro que si creyera en la existencia de dios, tambien me creeria que hizo el mundo en 6 dias, (que menos, siendo dios).
Dios es la religion cristiana, solo eso, y la religion cristiana, fue una, digamos.....rama protestante de la religion judia, que a su vez vendra de otra religion, que bien pudiera ser hitita o la que sea, me da igual, desde que el ser humano tiene, consciencia, y se da cuenta de lo cruel de la vida, y lo corta que es, si nos remontamos a hace 4 o 5000 años y mas,
donde la esperanza de vida eran unos 30 años, pues logicamente, para no amargarte esos escasos 30 años, y tambien para dominar y someter a tus vecinos, te inventas dioses, religiones y lo que cuadre.
Logicamente tu como creyente, seguro que duemes mucho mas tranquilo que yo, :wink:

Un saludo
Hola Odín: seguro que si duermo mas tranquilo, pero no por ser crellete porque pienso que debo procurar ya aqui en el cuerpo fisico ser lo mas humano posible para mi entrada en el mundo espiritual.

Pero sepa usted que para mi Dios no es un hombre colérico heee si no el creador de todas las y la razón medice algo creo yo y es que todo lo que no es obra de el hombre alguien lo abra hecho no pues quien lo aya hecho le demos el nobre que queramos hasta ¿Nada?. que no existe esa nada serira Dios. Comprede

Un saludo:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 22, 2010 8:16 pm

Te comprendo perfectamente, yo fui un creyente convencido, y desconozco quien creo el universo, pero estoy convencido, que desde que existimos, nunca hubo ningun dios a nuestro lado, y para mi no somos mas que cualquier otra especie animal, las cuales que se sepa no tienen cabida, en el cielo, el mas alla, o como le quiera llamar, hubo un tiempo en que nuestra inteligencia, era igual de evolucionada que la de un chimpance, por lo que no me creo, que al superarse y evolucionar nuestra inteligencia, vino dios, o quien sea, nos toco con su barita magica,
y nos dijo: a la guapos, como os habeis hecho mas inteligentes, os concedo la facultad de la vida, despues de la muerte, no eso creo que nunca me entrara, en mi mas o menos evolucionada inteligencia :wink:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 23, 2010 4:10 am

porfa escribió: Hola Odín: seguro que si duermo mas tranquilo, pero no por ser crellete porque pienso que debo procurar ya aqui en el cuerpo fisico ser lo mas humano posible para mi entrada en el mundo espiritual.

Pero sepa usted que para mi Dios no es un hombre colérico heee si no el creador de todas las y la razón medice algo creo yo y es que todo lo que no es obra de el hombre alguien lo abra hecho no pues quien lo aya hecho le demos el nobre que queramos hasta ¿Nada?. que no existe esa nada serira Dios. Comprede

Un saludo:
:shock: :shock: Pues yo no lo entiendo... que te ha pasado porfa? demasiada sangre de cristo? por que apenas se te entiende, vamos que no estabas en plenas facultades... xD bien hecho, que hay que disfrutar, aunque como abuses se te pegará un espiritu grosero... :wink:

Saludos groseros!!!

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Jun 23, 2010 5:02 am

Nogo escribió:
porfa escribió: Hola Odín: seguro que si duermo mas tranquilo, pero no por ser crellete porque pienso que debo procurar ya aqui en el cuerpo fisico ser lo mas humano posible para mi entrada en el mundo espiritual.

Un saludo:
:shock: :shock: Pues yo no lo entiendo... que te ha pasado porfa? demasiada sangre de cristo? por que apenas se te entiende, vamos que no estabas en plenas facultades... xD bien hecho, que hay que disfrutar, aunque como abuses se te pegará un espiritu grosero... :wink:

Saludos groseros!!!
Hola Nogo: jajajaj pues si tiene usted razón si el abuso de las cosas aún de las más necesarias ¿provoca dolor y después de el dolor que es el agente de la enfermedad está?

Otra cosita yo no bebo alcohol soy abstemio no por nada es por necesidad jajaj soy diabético eso si jajaj sepa usted que yo soy espirita no católico entonces eso de “beber sangre de cristo” creo que es un rito católico que a lo mejor usted si lo ha visto y practicado alguna vez no ¿cómo veo que está usted tan docto en eso de la sangre de cristo deduzco que lo ha practicado? ¿Otra cosa para terminar Yaaa, un espíritu grosero es aquel que se encuentra apegado con exeso a las devilidades materiales lo mismoe esté encarnado que desencarnado? ¿solo es para informale? jajaja

Un saludo:

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Jun 23, 2010 5:34 am

Odin escribió:Te comprendo perfectamente, yo fui un creyente convencido, y desconozco quien creo el universo, pero estoy convencido, que desde que existimos, nunca hubo ningun dios a nuestro lado, y para mi no somos mas que cualquier otra especie animal, las cuales que se sepa no tienen cabida, en el cielo, el mas alla, o como le quiera llamar, hubo un tiempo en que nuestra inteligencia, era igual de evolucionada que la de un chimpance, por lo que no me creo, que al superarse y evolucionar nuestra inteligencia, vino dios, o quien sea, nos toco con su barita magica,
y nos dijo: a la guapos, como os habeis hecho mas inteligentes, os concedo la facultad de la vida, despues de la muerte, no eso creo que nunca me entrara, en mi mas o menos evolucionada inteligencia :wink:

Un saludo
Hola Odín : Buena reflexión la suya, pensando como usted piensa pero Yo no pienso así mire para mi todo es creado por Dios o dele usted el nombre que desee ¿el azar , la nada, es igual.? Lo que si es cierto que para los espíritas Dios, crea en la materia cósmica universal o átomo primitivo de hay comienza en si misma una serie de transformaciones las cuales producen todas las formas de materia conocida y por conocer.

Según la doctrina espírita el alma duerme en el mineral, sueña en el vegetal, se agita en el animal y despierta en el ser humano. Para esto se produce un proceso ese psiquismo tiene que pasar por todo un proceso evolutivo hasta que llega a ser un ser inteligente, el animal tiene un proceso de evolución inteligente muy diferente al humano porque lo que tiene es una inteligencia rudimentaria que le sirva mas bien para su mantenimiento físico. Los cuerpos que toma para su depuración no son adecuados para dar vida a un ser que ya está en condiciones de desarrollar la inteligencia intelectual y moralmente hablando. Como ya vemos un animal siempre será un animal sea de la especie que sea no cambia sus hábitos si no es para habituarse a el habita que tiene que vivir .

El cuerpo de el ser humano es diferente está preparado para abarcar a ese ser inteligente de el universo o Espíritu, que empieza su andadura en los cuerpos físicos adaptados para el en los mundos primitivos allí se ensaya en el animal o sea que toma cuerpos materiales muy groseros que van cambiando sucesivamente con el desarrollo de la inteligencia, gradualmente hablando, encarnando existencia, tras existencia, la prueba de ello está en este planeta pues vemos la cantidad de cuerpos descubiertos que sirvieron de instrumento para el desarrollo de el espíritu inteligente lo que no pasa con las especies animales que o desaparecieron o siguen siempre habituándose al habita que tienen que vivir pero siguen siendo las mismas y actuando de la misma manera la hormiga siempre será hormiga, el elefante elefante, y el mono mono. Así sucesivamente con todas las demás especies.

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 23, 2010 5:46 pm

Y dale con los groseros............................................... :lol:
Amigo periespiritu, es una buena teoria esa....................., como la de la evolucion pero llevada al medio espiritual.............................,vale.
¿Pero si los primeros materiales, los creo dios, nada, jehova, isis, osiris,
thor, lug, vell................o quien fuere, porque no se molesto un poco mas, y creo las espcies como dicen los cristianos? ...............ya.........metidos en gastos :roll:

Un saludo

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Mié Jun 23, 2010 6:58 pm

Odin escribió:Y dale con los groseros............................................... :lol:
Amigo periespiritu, es una buena teoria esa....................., como la de la evolucion pero llevada al medio espiritual.............................,vale.
¿Pero si los primeros materiales, los creo dios, nada, jehova, isis, osiris,
thor, lug, vell................o quien fuere, porque no se molesto un poco mas, y creo las espcies como dicen los cristianos? ...............ya.........metidos en gastos :roll:

Un saludo
Hola amigo Odín tienes razón jajaj en lo de los amteriales pero resulta que los materiales o el germen de todas las especies se encontraban en la tierra esperando en moemnto necesario para surgir y germinar como todo en la vida no cree por eso le digo que no confundamos la vida creada por el creador o la creación si le gusta mas ese nombre que lo que dicen las religiones al pie de la letra .
amigo cuando todo es creado en la infancia pues que todo evoluciona y todo se reafirma en su progreso que es la base de la creación

Un saludo amigo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Sep 27, 2010 9:11 am

deja de ver el sexto sentido,que solo es una pelicula xd
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: ES REAL

Mensaje por Odin » Mar Oct 12, 2010 6:42 pm

GAVIM escribió:ELLOS ESTAN EN TODAS PARTES... NO SABEN QUE MUERIERON, O NECESITAN HACER ALGO QUE NO PUEDIERON HACER Y MIENTRAS NO QUIERAN NO VAN A CRUZAR JAMAZ
PERO.....................NO DEBEMOS TEMER......................PUES, SEGURO, QUE.......................GENTE COMO TU................QUE SEGURAMENTE, TENEIS UN DON.............................HABEIS SIDO ELEGIDOS, PARA AYUDARLES.....................A.................CRUZAR........HACIA................LA LUZZZZZ.............................

UN SALUUUUUUUDOOOOOOO....................

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Oct 13, 2010 6:43 am

Ellos no estan en todas partes ,ellos no tienen nocion de donde estuvieron anteriormente puesto que ya no son un cuerpo fisico ,sino un psiquico ,que tendra que ver los burros con el cocolate ? os haceis unos cacaos mentales que asi andamos ..primero investigar despues hablar.
saludos iluminados

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Oct 26, 2010 4:36 pm

Claro esta, que series televisivas, como por ejemplo, la de "entre fantasmas" estan haciendo mucha mella, en algunos seres humanos,
cada cual que crea en lo que le parezca bien, pero no le hagamos caso al cine, pues en el cine, por lo general, la gente se muere de mentirijillas :wink:

Un saludo cinefilos

PAQUITO
Contactar:

Mensaje por PAQUITO » Dom Nov 07, 2010 2:46 pm

Hola. Acabo de leer tu relato y me interesa mucho para publicarlo en mi blog. http://tuhistoriademiedo.blogspot.com. Sería perfecto que tu cuñada contactase conmigo para dejar su testimonio. Sería algo anónimo si ella quiere.
Por favor, si estás de acuerdo, házmelo saber.
Gracias por adelantado.

Responder