VER GENTE MUERTA (ESPIRITUS) <REAL>

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

co_phoenix

VER GENTE MUERTA (ESPIRITUS) <REAL>

Mensaje por co_phoenix » Lun Nov 09, 2009 5:57 pm

Mi cuñada normalmente ve personas que ya murieron, dice que la primera persona que vio fue a su abuelo cuando ella estaba pequeña.
Ahora sigue viendo personas que se supone ya no están en este mundo. Dice que hay personas que atraen a estos espiritus o como si los espiritus rodearan a esas personas.
Ella cree que los espiritus la pueden ver porque menciona que muchos se le quedan viendo cuando ella esta cerca., mas nunca ha hablado con ningun espiritu ni ha tenido contacto con alguno de ellos, excepto su abuelo que solo le hizo una señal de que guardara silencio cuando ella dijo que le contaría a su papa que el abuelo no habia muerto.

El punto es que a mi novia siempre la ve rodeada de estos "espiritus" o "gente muerta". Mi novia no está enterada pues una prima de ella se suicidó hace algunos años y eran muy pero muy unidas; asi que no hemos creido conveniente contarle al respecto.

No se que hacer, necesito que alguien me ayude con informacion al respecto.
Quisiera saber si uedo acudir con alguien para que nos proporcione ayuda.

DAVID1212

Mensaje por DAVID1212 » Vie Ene 01, 2010 4:14 pm

Mira no se si te podre ayudar en algo pero...
Al igual que tu cuñada yo tambien logro ver a gente que ya no esta en este mundo no se como puedo ni se quien me lo dio, pero desde muy pequeño que veo gente yo pense que estaban vivos, pero al trascurrir la vida me entere que no fue asi, yo los siento los veo y todo lo demas..

preguntando y cosas asi me entere que la gente que ya murio busca a estas personas porque de una u otra manera ellos piden ayuda, y como uno puede verlos y comunicarse con ellos. siempre estaran continuamente asu alrededor, pero si esa persona ya no quiere verlos mas es muy conveniente que pida a dios que ya basta que ya no quiere mas y esas cosas..

hay gente muerta mala y buena en este mundo yo e lidiado con ambos y apesar de eso es peligroso hablarles a ellos porque si esa persona es malbada y se entera que lo puedes ver, es muy posible que se rodee de mucha mas gente asu alrededor. pero tambien es inverso todo depende.

Bueno yo no lo e hecho porque me gustaria ayudar a los demas pero aveces es demaciada conmocion porque hasta en mis sueños veo gente,
y al trascurso que me pongo mas viejo va en intenciadad aumentando yo tengo 19 años apenas y imaginate cuando cresca mas...

campanilla
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por campanilla » Mié Jun 16, 2010 2:22 pm

hola, es cierto lo que dices, muchas veces ellos se hacercan a las personas sensituvas como tu cuñada para pedir ayuda, o siemplemente hablar, a veces es como si lo necesitaran, y saben que esas personas se lo pueden dar, hay gente que puede ver a esas personas que ya no estan pero con eso tendran que convivir toda la vida, por mucho que se haga para evitarlos, por mucho miedo que se les tenga a esas situaciones no serviran de nada, enfrentandote a ellas podras poco a poco perder ese miedo y asi entender muchas cosas que te pasan y no tener miedo, solo asi eso sera parte de tu vida con lo que convivas ya siempre, porque por mucho que se le pida a dios el ya no mas no se ira nada y esas cosas seguiran sucediendole a esas personas.
las personas que estan en esas situaciones deben aceptarla.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 16, 2010 3:47 pm

No hagas caso de tonterias, paslo bien con tu novia, y disfruta de la vida, que es muy corta e ingrata
¡Ah! y lo que debes investigar, es si tu cuñada quiere que estes, con tu novia, no vaya a ser que no le guste para ti y te este lavando la cabeza, con tonterias que ninguno de los dos veis :wink:
Y a david1212, decirte que acabas de entrar pidiendo ayuda, porque no sabes que te pasa, y ¿ya te permites dar consejos? coñioooo......................que rapido aprendes :shock: :shock: :shock:

Un saludo espiritual
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 4:39 pm

Esto es mas de lo mismo..a ver ser sensitiva no es ver muertos ,los sensitivos captan sensaciones de las persona "VIVAS",NO DE LAS MUERTAS ..es para leer y no creer .osea que ves una peli que tienes grabada en un video y sabes como se sentía el actor en aquel momento de su vida ..xd eso es ya ser un ser avanzado ,evolucionado y eso no creo que este escribiendo en un foro ..y digo esto por que es lo mismo,leer un campo ,una impronta no es ser sensitiva xd ,es solo saber leer y eso lo sabemos hacer todos .
siempre se confunden las cosas ,se juntan churras con merinas ,dones ,seres especiales ,sensitivos .videntes y es que se tiene un lío con todo esto qué es para morir de la risa.
saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Re: VER GENTE MUERTA (ESPIRITUS) <REAL>

Mensaje por Periespiritu » Lun Jun 21, 2010 2:13 pm

co_phoenix escribió:Mi cuñada normalmente ve personas que ya murieron, dice que la primera persona que vio fue a su abuelo cuando ella estaba pequeña.
Ahora sigue viendo personas que se supone ya no están en este mundo. Dice que hay personas que atraen a estos espiritus o como si los espiritus rodearan a esas personas.
Ella cree que los espiritus la pueden ver porque menciona que muchos se le quedan viendo cuando ella esta cerca., mas nunca ha hablado con ningun espiritu ni ha tenido contacto con alguno de ellos, excepto su abuelo que solo le hizo una señal de que guardara silencio cuando ella dijo que le contaría a su papa que el abuelo no habia muerto.

El punto es que a mi novia siempre la ve rodeada de estos "espiritus" o "gente muerta". Mi novia no está enterada pues una prima de ella se suicidó hace algunos años y eran muy pero muy unidas; asi que no

hemos creido conveniente contarle al respecto.

Hola buenas co_phoenix: Mire,a lo que dice usted que su cuñada tiene visiones de Espíritus es normal en las personas facultativas o sensibles a la espiritualidad.

Los Espíritus amigo, son las almas de las personas que habitaban el planeta y como tal siguen con sus mismas sensaciones si se encuentran apegadas a la materia por esas sensaciones. Es verdad que estamos rodeados de espíritus pero no solo su novia sino todos los seres humanos estamos rodeados de ellos pero, solo los que son afines a nuestros pensamientos son los que pueden vernos por eso amigo procurad pues tener buenos pensamientos para atraer a espíritus buenos y los otros se apartaran de vosotros pero no os preocupéis por ello porque aunque estos espíritus nos rodeen ellos siguen su marcha y solo se apegan a las personas que son afines a sus tendencias groseras por ejemplo el fumador al fumador el bebedor pues igual y así si llevamos cuidado con los excesos no tendremos problemas con los espíritus amigo así es que en mi opinión no se preocupe de los espíritus desencarnados hay que cuidarse mas de los encarnados.

Un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Re: VER GENTE MUERTA (ESPIRITUS) <REAL>

Mensaje por Periespiritu » Lun Jun 21, 2010 2:16 pm

Periespiritu escribió:
co_phoenix escribió:Mi cuñada normalmente ve personas que ya murieron, dice que la primera persona que vio fue a su abuelo cuando ella estaba pequeña.

El punto es que a mi novia siempre la ve rodeada de estos "espiritus" o "gente muerta". Mi novia no está enterada pues una prima de ella se suicidó hace algunos años y eran muy pero muy unidas; asi que no

hemos creido conveniente contarle al respecto.

Hola buenas co_phoenix: Mire,a lo que dice usted que su cuñada tiene visiones de Espíritus es normal en las personas facultativas o sensibles a la espiritualidad.

Los Espíritus amigo, son las almas de las personas que habitaban el planeta y como tal siguen con sus mismas sensaciones si se encuentran apegadas a la materia por esas sensaciones. Es verdad que estamos rodeados de espíritus pero no solo su novia sino todos los seres humanos estamos rodeados de ellos pero, solo los que son afines a nuestros pensamientos son los que pueden vernos por eso amigo procurad pues tener buenos pensamientos para atraer a espíritus buenos y los otros se apartaran de vosotros pero no os preocupéis por ello porque aunque estos espíritus nos rodeen ellos siguen su marcha y solo se apegan a las personas que son afines a sus tendencias groseras por ejemplo el fumador al fumador el bebedor pues igual y así si llevamos cuidado con los excesos no tendremos problemas con los espíritus amigo así es que en mi opinión no se preocupe de los espíritus desencarnados hay que cuidarse mas de los encarnados.

Un saludo

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jun 21, 2010 4:43 pm

:shock: :shock: :shock: Ya me parecia a mi, que cuando en una boda, bebo un pelin mas de la cuenta, notaba cosas raras, claroooo................
es que se me arriman los espiritus bebedores, y yo estoy solo acostumbrado a los espiritus fumadores :lol: :lol: :lol: .
Lo que desconocia, es que las personas que fuman o beben, son groseras
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo.....................grosero, diria yo, :oops: es que como fumo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 22, 2010 3:59 am

Entonces, los sabados por la noche en las discotecas hay doble festival, no? el de los vivos y el de los muertos, para que luego digan que morir es aburrido, te pegas a un borracho y todo el dia en el bar, pero si tambien es fumador y yonki, cuantos espiritus se le pegan? o hay espiritus con todo completo? es decir un pack para los que tenemos mucho vicio no vayamos con una caravana de espiritus pegados, lo sabes?

Entonces cuando un borracho tiene cirrosis no es por el alcohol, no? es por que el espiritu al ser bebedor es malo y hace que le duela el higado, es eso? Y yo que pensaba que esas enfermedades eran reales, que tonto soy, me tienen engañado...

Lo que hay que leer, vaya tela... y con ese cuento la gente deja de fumar y de beber? por miedo a que se les peguen espiritus groseros? yo creia que en pleno siglo XXI esos cuentos no se los creeria nadie... :roll:

Saludos groseros!!!

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Jun 22, 2010 5:08 am

Odin escribió::shock: :shock: :shock: Ya me parecia a mi, que cuando en una boda, bebo un pelin mas de la cuenta, notaba cosas raras, claroooo................
es que se me arriman los espiritus bebedores, y yo estoy solo acostumbrado a los espiritus fumadores :lol: :lol: :lol: .
Lo que desconocia, es que las personas que fuman o beben, son groseras
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo.....................grosero, diria yo, :oops: es que como fumo

hola Odin : Mire el afin, atrae al afin, eso tengalo por cierto respetando claro esta lo que usted piense y sepa que no es malo el uso de las cosas ,si no el abuso, y a eso es a lo que yo me refiero comprende "ale ya lo sabe" ,En tiendo que para used que no cree en los espíritus pues que lo que digo parezca una tonteria , pero para las personas que si creen en los espiritus saben que la afinidad es lo mas normal porque sabemos que los hombres pues que nos hacercamos a aquellos que son afines a las cosas que nos gustan a nosotros y como los espíritus para los que creen en ellos ¿son las almas de los hombres que habitaban la tierra sin el cuerpo fisico pero con sus mismas tendencias ? pues que tienen las mismas necesidades que cuando estaban encarnados y para sentirlas se aproximan a aquellos en carnados que las tienen tambien y se las estimulan por medio de el pensamiento. ¿eso se llama obsesión? y suele ocurrir mucho.

Un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Jun 22, 2010 5:34 am

Nogo escribió:Entonces, los sabados por la noche en las discotecas hay doble festival, no? el de los vivos y el de los muertos, para que luego digan que morir es aburrido, te pegas a un borracho y todo el dia en el bar, pero si tambien es fumador y yonki, cuantos espiritus se le pegan? o hay espiritus con todo completo? es decir un pack para los que tenemos mucho vicio no vayamos con una caravana de espiritus pegados, lo sabes?

Entonces cuando un borracho tiene cirrosis no es por el alcohol, no? es por que el espiritu al ser bebedor es malo y hace que le duela el higado, es eso? Y yo que pensaba que esas enfermedades eran reales, que tonto soy, me tienen engañado...

Lo que hay que leer, vaya tela... y con ese cuento la gente deja de fumar y de beber? por miedo a que se les peguen espiritus groseros? yo creia que en pleno siglo XXI esos cuentos no se los creeria nadie... :roll:

Saludos groseros!!!
Hola Nogo: mire tiene usted en lo que dice mas razón de la que cree, pero lo malo amigo es que cuando dejas el cuerpo físico y tienes todas las debilidades los vicios en exceso de el tabaco, el alcohol, las drogas, la sensualidad, cuando dejas el cuerpo físico los sigues teniendo pero hay un problema y es que al no tener cuerpo físico para conseguir esas sensaciones te tienes que arrimar a aquellos que las tienen y al acertare a ellos se las estimulas les quitas las energías magnéticas y les enfermas el cuerpo físico eso se llama vampirismo espiritual amigo.

La cirrosis, en el noventa y nueve por ciento de los casos es creada por el alcohol, no se confunda usted pero es el espíritu de la persona la inteligencia la que busca esa sensación no el cuerpo físico que no piensa. Y lo que yo digo y no se confunda es que el afín atrae al afín o sea que un bebedor encarnado atrae a un bebedor desencarnado por la necesidad de las sensaciones nada mas comprende y si le hace daño claro que si le hace .

Yo le hablo de los conocimientos de causa que yo tengo y de mis creencias respetando las suyas ¿si usted no cree en eso pues bien veo que piense como lo hace? Es normal en su situación , pero como yo pienso de diferente manera es normal que razone de forma diferente a usted porque veo las cosas diferentes también.

Nogo dice usted "Cuentos" bueno serán para usted no para mi cada persona piensa a su manera y debe ser respetada para usted pues lo que yo digo es un "cuento" para mi lo que usted dice pues es normal en personas normales también que viven las sensaciones materiales o quieren vivirlas al tope estupendo dentro de la forma de pensar que usted tiene: Ve Nogo, estando como estamos en el siglo XXI hay mas gente que cree esos cuentos de la reencarnación, y la espiritualidad, que las personas como usted que solo creen en la nada, pero bueno eso no importa.

Un Saludo:

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 22, 2010 5:47 am

Pierespiritu, el tiempo dará o quitara la razón, yo me mantengo firme en lo que digo, porque hay que creer? porque? la vida no es tan rebuscada y dudo mucho que todo sean actos de fé, como seres racionales buscamos la lógica a todo y si evolucionamos lo extraño seria seguir creyendo sin ver, es decir como hace dos siglos, por que entonces iriamos para atràs como los cangrejos, si te fijas cada vez hay mas agnosticos y ateos, eso por que será? por que cuanto mas inteligente es el ser, menos fé y mas lógica, menos en los paises pobres, por ahí se sigue con la fé, será por el nivel intelectual? ademas que siempre se ha usado a dios y la religion para engañar, abusar, robar y matar, asi que veo normal que mucha gente haya perdido la fé y la confianza en su "Dios" y no crean en nada, el hombre tropieza dos veces con la misma piedra y algunos por lo que veo no paran de tropezar...

Saludos!!!

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Jun 22, 2010 6:12 am

Nogo escribió:Pierespiritu, el tiempo dará o quitara la razón, yo me mantengo firme en lo que digo, porque hay que creer? porque? la vida no es tan rebuscada y dudo mucho que todo sean actos de fé, como seres racionales buscamos la lógica a todo y si evolucionamos lo extraño seria seguir creyendo sin ver, es decir como hace dos siglos, por que entonces iriamos para atràs como los cangrejos, si te fijas cada vez hay mas agnosticos y ateos, eso por que será? por que cuanto mas inteligente es el ser, menos fé y mas lógica, menos en los paises pobres, por ahí se sigue con la fé, será por el nivel intelectual? ademas que siempre se ha usado a dios y la religion para engañar, abusar, robar y matar, asi que veo normal que mucha gente haya perdido la fé y la confianza en su "Dios" y no crean en nada, el hombre tropieza dos veces con la misma piedra y algunos por lo que veo no paran de tropezar...

Saludos!!!

hola Nogo : mire la inteligencia, no va unida a la moral y es lo primero que se desarrolla en el hombre para la defensa de su cuerpo fisico pero conforme se desarrolla la inteligencia se le da paso a la moral que es la que hace comprender al hombre el bien y el mal que hace consigo mismo y con sus semejantes. El libre albedrío, que hace al hombre responsables ante su conciencia de los actos buenos y malos que cometen

Nogo mire no solo a Dios, se le a utilizado para cometer locuras; los ateos no creen en Dios y cuantas locuras no han cometido , pregúntele estalin, fidelcastro, y otros bueno digo esos nombres por su condición de ateos nada mas porque se que la dictadura venga de la obción politica que venga es un crimen hacia la humanidad pero es para que vea usted que no solo en el nombre de Dios el hombre comete babaridades.

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 22, 2010 6:44 am

Periespiritu escribió:
Nogo escribió:Pierespiritu, el tiempo dará o quitara la razón, yo me mantengo firme en lo que digo, porque hay que creer? porque? la vida no es tan rebuscada y dudo mucho que todo sean actos de fé, como seres racionales buscamos la lógica a todo y si evolucionamos lo extraño seria seguir creyendo sin ver, es decir como hace dos siglos, por que entonces iriamos para atràs como los cangrejos, si te fijas cada vez hay mas agnosticos y ateos, eso por que será? por que cuanto mas inteligente es el ser, menos fé y mas lógica, menos en los paises pobres, por ahí se sigue con la fé, será por el nivel intelectual? ademas que siempre se ha usado a dios y la religion para engañar, abusar, robar y matar, asi que veo normal que mucha gente haya perdido la fé y la confianza en su "Dios" y no crean en nada, el hombre tropieza dos veces con la misma piedra y algunos por lo que veo no paran de tropezar...

Saludos!!!

hola Nogo : mire la inteligencia, no va unida a la moral y es lo primero que se desarrolla en el hombre para la defensa de su cuerpo fisico pero conforme se desarrolla la inteligencia se le da paso a la moral que es la que hace comprender al hombre el bien y el mal que hace consigo mismo y con sus semejantes. El libre albedrío, que hace al hombre responsables ante su conciencia de los actos buenos y malos que cometen

Nogo mire no solo a Dios, se le a utilizado para cometer locuras; los ateos no creen en Dios y cuantas locuras no han cometido , pregúntele estalin, fidelcastro, y otros bueno digo esos nombres por su condición de ateos nada mas porque se que la dictadura venga de la obción politica que venga es un crimen hacia la humanidad pero es para que vea usted que no solo en el nombre de Dios el hombre comete babaridades.

Un saludo
No solo en nombre de dios, ya lo sé, pero tus ejemplos no mataban a los religiosos esas muertes eran por culpa de la politica, la politica tambien esta manchada de sangre y en ninguno de los dos creo, pero el nombre de Dios es el que esta mas manchado y es el que mas se usa para engañar y estafar, eso lo sabes y si no lo admites estas siendo igual de hipocrita que los curas, que con tal de no admitir una verdad te cuentan 15.000 mentiras y eso amigo, hace que no crea, porque se esquivan segun que temas? porque no en lugar de intentar convencer se admiten errores? la religion va de la mano con la extrema derecha, nunca se admite nada y siempre se le quiere dar la vuelta a la tortilla para conseguir la razón a base de engaños, nunca he visto autocritica, si no mas bien obsesion y fanatismo, esa falta de humildad y de autocritica hace que cada vez seamos mas los ateos y en las iglesias solo vayan gente mayor y retrograda.

Saludos!!!

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Jun 22, 2010 8:18 am

Nogo escribió:
Periespiritu escribió:

Saludos!!!

Un saludo
No solo en nombre de dios, ya lo sé, pero tus ejemplos no mataban a los religiosos esas muertes eran por culpa de la politica, la politica tambien esta manchada de sangre y en ninguno de los dos creo, pero el nombre de Dios es el que esta mas manchado y es el que mas se usa para engañar y estafar, eso lo sabes y si no lo admites estas siendo igual de hipocrita que los curas, que con tal de no admitir una verdad te cuentan 15.000 mentiras y eso amigo, hace que no crea, porque se esquivan segun que temas? porque no en lugar de intentar convencer se admiten errores? la religion va de la mano con la extrema derecha, nunca se admite nada y siempre se le quiere dar la vuelta a la tortilla para conseguir la razón a base de engaños, nunca he visto autocritica, si no mas bien obsesion y fanatismo, esa falta de humildad y de autocritica hace que cada vez seamos mas los ateos y en las iglesias solo vayan gente mayor y retrograda.

Saludos!!!
Hola Nogo. Mira las personas que yo te pongo en mis ejemplos, lo mismo hacían a pelo, que a lana, les daba lo mismo matar quien no estuviera de acuerdo con sus tendencias, mira Nogo. El peor enemigo de el cristianismo , han sido sus sectas, que por el poder material han masacrado a la doctrina cristiana , pero aun así son ya XXI siglos que esta existe y no han podido con ella.¿ Por qué será? pues por qué es verdadera ¿cuándo digo verdadera me refiero a su moral? Ninguna de esas sectas que se llaman cristinas Han cumplido con la Moral de Cristo. ¿El dice si te piden la túnica da la capa, si te dan en la mejilla ofrece la otra, da de gracia lo que de gracia te a sido dado, no quieras para los demás lo que no quieras para ti, ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo porque no se puede amar a Dios sin amar al prójimo ni al prójimo sin amar a Dios? Hay esta la ley de todos los profetas. ¿ Tu crees que las sectas cristianas han cumplido con esta doctrina? ¿y si no lo han hecho se le puede culpar a ella de lo que no dice o de lo que se ha hecho en su nombre cuando todo lo que se le achaca esta prohibido por ella? Bueno creo que la razón dice que no . Pero bueno cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Un Saludo:

Responder