Necesito ayuda, urgente me estoy volviendo loca..

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

RocioO

Necesito ayuda, urgente me estoy volviendo loca..

Mensaje por RocioO » Sab Jul 18, 2009 3:08 pm

Primero comenzare por lo sensillo, espero me entiendan tengo mucha falta de ortografia y creo que para redactar bien, pero ademas tengo mucho nervio..

Todo comenzo desde que tengo nocion de mis recuerdos, siempre he tenido sueños bastaste extraños, muchos son imposibles, pero hay otros que no tanto.... Recuerdo el años pasado, llevaba un tiempo soñando con accidentes aereos una y otra vez, yo lo asocio a mi fobia a los aviones....
Pero recuerdo exactamente cuando me estaba desayundo, el telediario anunciaba un accidente en barajas madrid. Como suponen me quede de una pieza... Pues desde de ese dia que no volvi a tener los sueños...
El problema radica que desde entonces me he soñado cada uno de los accidentes aeros que han habido hasta la fecha... el ultimo fue el de irack.. este ultimo me marco, porque mis sueños han ido evolucionando y esta vez vi a las personas que iban dentro de ese avion.. Ya saben mayor fue mi sorpresa cuando me pillo aquello en las noticias...
Por si no lo saben salvo una chica, pues en mi sueño era a ella a quien le ayudaba a salir de allì...

Porfavor necesito que alguien me oriente estoy aterrada y desperada, ya no quiero volver a dormir me asusta. Me revela tambien las enfermedades de mi familia, todo mis sueños, se me estan haciendo una pesadilla en el dia a dia...
Ojala me pudieran hechar un cable se los agradeceria.....
Si es he quitado un tiempo lo siento,,, solo me queda agradecer de que me lean..

Sldos y besos..
RocioO

Cristian3.3

Re: Necesito ayuda, urgente me estoy volviendo loca..

Mensaje por Cristian3.3 » Lun Ago 24, 2009 3:41 pm

No as pensado rescatar o solucionar los accidentes dentro de tus sueños, toma el control quizas lo puedas hacer.

RocioO

Mensaje por RocioO » Mar Ago 25, 2009 10:31 am

Bueno la verdad, es que ahora mismo, mis sueños sobre accidentes aereos han ido dismiyendo, pero siguen recuerdan el de la india, lo tube exacto, la misma imagen de las noticias colores y todo, fue creo 5 dias antes, pero como en el sueño no sabia en que lugar especifico estaba me calle, ahora hace unos dias me soñe con uno cerca de casa y la verdad no me habria de extrañar vivo al lado de un aeropuerto. Mi ultimo sueño fue anoche, donde veia tornados, el lugar no lo se, solo que en mi sueño penseba que por que alli, si jamas habia sucedido una cosa asi, alomejor tiene otra explicacion. Pero tienen mucha razon se me esta haciendo una verdadera pesadilla...
Si alguien supiera como podria yo averiguar que se hace en estos casos, a quien recurrir para que me puedan ayudar con esto, se los agradeceria, por que estos sueños me cansan y amanesco muy agotada y dolor en el cuerpo..

Muchisimas gracias por leerme y entenderme
se que la personas no soy muy ecepticas a este tipo de cosas
y cuando he contado esto o se rien y me toman por loca, otras me creen.
RocioO

RocioO

Mensaje por RocioO » Jue Ago 27, 2009 7:51 am

Marga casi siempre no tengo ganas de nada, y mucha tristesa que viene de la nada, muchas sentiento presencias extrañas. Sabes lo mas raro es que hasta ahora no cai que desde niña tube miedo a los edificios altos, y es que mis pesadillas siempre tenian que ver con el derrumbe de edificios, lo de las torres gemelas me lo soñe casi 15, hasta que paso.. es fuerte todo esto.. Por que no entiendo que me pasa he llagado a ver un anima o espiritu como le llamen, hace unos años, vi una niña que juugaba en casa de un tia, se me asomaba por la ventaba y me reia pense que era la hija de mi tia, no di mayor importancia por que estaba yo con unos papeles cuando fui a la habitacion de mi tia, le pregunte donde estaba fran y me dijo que en el cole, que ella estaba sola... Averiguando alli habia muerto una niña pero hacia ya casi un siglo, fue muy fuerte, y luego un hombre se aparecio por mi casa, pero lo vi a contra luz por la ventana yo estaba en el jardin y estaba sola, mire hacia la casa y el hombre caminaba dentro era muy alto y corpulento senti mucho miedo esa vez.....
Bueno lo que me agrada de este foro es que me entienden un abrazo fuerte y me quitan un peso de encima pudiendo contar estas cosas, y saber que no se rien de mi.
RocioO

RocioO

Mensaje por RocioO » Vie Ago 28, 2009 1:39 pm

marga la respuesta en no, aunque siempre tengo lo0s hombros pesados y me han hecho resonacias magneticas y todo no me encuentran nada... mas que pesar siento dolor....
pero con contare un experiencia super fuerte, resulta que hace algunos años en casa de mi madre estaba secando la losa, cuando derrepente siento como si alguna fuerza quisiera penetrarme de hecho creo que lo hizo pero salio en seguida por que sali lejos de alli soltando los platos que tenia en la mano, y callendo al suelo, senti un gran dolor por todo el cuerpo, fue re fuerte desde de eso me quede embarazada, y desde momento no volvio a pasar, por que la verdad no se por que pero en el embarazo ni tube, sueños ni vi nunca a nadie, si no despues de nacer mi hijo, cuando el nene tenia casi 6 meses aparacen sus zapatitos de resien nacido en la cama, yo los tenia super escondidos, no habia forma de sacarlos sin tener que quitar un monton de cajas y cosas que tenia encima de alli , desde luego nunca supe que quiso decir, pero me quede en el aire igual que mi madre cuando se los enseñe.....
besos marga
RocioO

flor.eme

Mensaje por flor.eme » Sab Ago 29, 2009 9:08 am

wow....encontre gente que le paso lo mismo que a mi... yo predije la pandemia! de la gripe A h1n1. soñe que estaba frente al northland esa escuela muy exclusiva de olivos...soñe que tenia un barbijo...y mucha niebla y yo sola parada mirando laa fachada de ese colegio. le conte a mi mama..y no me dijo nada. a la semana veo en el noticiero ke este colegio fue el primero en cerrar por la pandemia.

otra cosa...no se si les paso lo mismo
cuando hablo por telefono o sms con alguien. lo puedo ver. que estan haciendo. es como si fuese que lo estoy mirando desde arribla..son flashes.

mi familia sabe de esto...por que mi mama tiene sueños premonitorios.
la primera vez que le conte a mi hermano mayor.. me dijo...no me extrañaria.. a mi tambien me pasa lo mismo... cuando era mas chico era con mucha frecuencia.

perdon si cuento todo.

besos
"la vida es como un espejo...sonrie y t sonreira"

RocioO

No lo puedo creer

Mensaje por RocioO » Vie Sep 18, 2009 7:59 am

bueno amigos miren en post anteriores exacmente en esta fecha (Mar Ago 25, 2009 12:31 pm) que he puesto que habia soñado con un tornado, cosa rara que pase en españa pero paso
aqui les adjunto el link
de la noticias me he quedado pa dentro por que ya no solo sueño con aviones, si no con otros sucesos, que porciento anoche soñe con un accidente aereo no puedo decir examente donde es, por que tengo el sueño muy nublado cuando recuerde mas les contare... pero creo saber de donde podria ser... Creo que podria ser en chile.. No estoy segura.... si me equivoco que puede pasar, pero es el lugar era ese,, no se yo voy a esperar como siempre he hecho..

Por cierto el link,,, Donde esta la noticia del tornado..
http://www.laverdad.es/alicante/2009091 ... 90918.html
RocioO

marciana
Contactar:

para rocio

Mensaje por marciana » Mar Ene 26, 2010 5:11 am

rocio, en muchos sitios de internet se habla de casos de extraterrextres que se aparean con humanos. No sé si los violan o es consentido por un acuerdo álmico antes de nacer, pero el caso es que tu hijo debe ser un híbrido o tendrá algo especial aunque no se note. Háztelo mirar, la terapeuta transpersonal isabel de la fuente te podría orientar e identificar qué raza extraterrextre te embarazó y con qué motivo. Busca, por internet está su email. ¿eres de españa? ella está en madrid.

oye ¿me puedes detallar mejor el accidente de barajas? ¿sabes si se ha cumplido o no?

por cierto, supongo que si quieres controlar tus sueños, puedes intentar este ejercicio: antes de dormir dí adónde quieres viajar en sueños y qué quieres buscar, hacer o investigar. Y, bueno, si ves alguna desgracia, no te acojones, sólo intenta ayudar a quien puedas.

salud y un abrazo.

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Lun Ene 24, 2011 12:40 pm

A mi me ha pasado lo mismo, incluso te puedo decir que me pedia la gente ayuda en sueños unos dias antes de morir y muchas veces me negaba porque ya era un abuso ya. Tambien decirte que eso le pasaba a una amiga y podia estar dentro del avion ver a las personas que realmente ivan dentro fecha hora y uvicacion exacta pero como ya te digo como iva a ir ella y decirles mira que el motor izquierdo va a explotar porque lo vi en sueños!!! vamos o la meten en el manicomio o la meten presa si pasa luego eso y se piensa que puso una bomba o algo. Ayuda en lo que puedas y salva a todos los que tu puedas. Eso que tienes son premoniciones posmorte por lo menos y deja bu si no me equiboco saludos[/i]

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Lun Ene 24, 2011 12:43 pm

A mi me ha pasado lo mismo, incluso te puedo decir que me pedia la gente ayuda en sueños unos dias antes de morir y muchas veces me negaba porque ya era un abuso ya. Tambien decirte que eso le pasaba a una amiga y podia estar dentro del avion ver a las personas que realmente ivan dentro fecha hora y uvicacion exacta pero como ya te digo como iva a ir ella y decirles mira que el motor izquierdo va a explotar porque lo vi en sueños!!! vamos o la meten en el manicomio o la meten presa si pasa luego eso y se piensa que puso una bomba o algo. Ayuda en lo que puedas y salva a todos los que tu puedas. Eso que tienes son premoniciones posmorte por lo menos y deja bu si no me equiboco saludos[/i]

vangaia

Mensaje por vangaia » Jue Mar 24, 2011 7:16 pm

mhh mira te lo pondre de esta forma, yo soñé anoche que un hombre era atropellado en una ciudad X, en la mañana veo el telediario y da la casualidad que un hombre fue atropellado, cuando desperte no recordaba como era el hombre, pero luego de las noticias mi mente hace que se parezca mas y mas al sujeto que murio. te sugiero que escribas un en esta pagina apenas y despiertes el sueño tal y como era sin omitir detalles ni agregarlos, veras como cada vez los hechos se alejan mas de tus sueños.
EL GRAN EJEMPLO:
"HE VISTO UN TERREMOTO EN UN LUGAR QUE NO CONOZCO PERO CREO QUE ERA EEUU..."
tarde o temprano habra un terremoto en los estados unidos y yo dire
SE LOS DIJE
VER PARA CREER...
...NO TE PREOCUPES CREERAS MUY PRONTO

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Mar 25, 2011 5:46 am

vangaia escribió:mhh mira te lo pondre de esta forma, yo soñé anoche que un hombre era atropellado en una ciudad X, en la mañana veo el telediario y da la casualidad que un hombre fue atropellado, cuando desperte no recordaba como era el hombre, pero luego de las noticias mi mente hace que se parezca mas y mas al sujeto que murio. te sugiero que escribas un en esta pagina apenas y despiertes el sueño tal y como era sin omitir detalles ni agregarlos, veras como cada vez los hechos se alejan mas de tus sueños.
EL GRAN EJEMPLO:
"HE VISTO UN TERREMOTO EN UN LUGAR QUE NO CONOZCO PERO CREO QUE ERA EEUU..."
tarde o temprano habra un terremoto en los estados unidos y yo dire
SE LOS DIJE
Es que lo malo de esto no es soñar sino captar o ver y entonces todo lo que captas se hace realidad ,pero no por que tu lo digas sino por que tu mente accede de alguna forma a percibir a contesimientos que luego son verdaderos.
además ,que es mucha "casualidad "que algunas personas siempre sean certeras en todo lo que captan,eso puede ocurrir a todo el mundo ,pero hay personas que son mas sensibles que otras y pueden llegar a captar ciertos eventos.No descartemos nunca que hay posibilidad de ver mas allá .
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar May 10, 2011 10:01 am

dorian89 escribió:Ola muy buenas rocio!!! lo primero has tenido algun sueño nuevo?? me gustaria muxo poder hablar con tigo con tranquilidad por algun medio...preferentemente un correo electronico si no es muxa molestia.
Aprende a mirar las fechas, la ultima vez que entró RocioO a este foro fué hace más de año y medio, porque crees que va a volver para contestarte? sinceramente, lo dudo mucho.

ala20

Necesito ayuda urgente

Mensaje por ala20 » Sab May 12, 2012 1:00 pm

Los sueños nos revelan cosas que en la realidad no queremos ver.Hay que afrontar las cosas como vienen pues todo tiene que ver y las cosas ocurren por algo que en un principio no nos damos cuenta del porque pasan las cosas pero con el tiempo lo hiremos entendiendo.
Hace muchos años cuando la guerra de los Balcanes de Centroeuropa;unos meses antes de que sucediera yo lo vi en sueños, pero no pude entenderlo hasta que un dia viendo la televisión vi las escenas que yo había soñado hacía unos meses, entonces lo comprendi .
No se si esto es un don que tenemos las personas cómo pódia ser videncia o mediúmcidad ya que lo que ocurre esque unos lo tenemos más desarrollado que otros.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

"don"

Mensaje por La Verdad » Lun May 14, 2012 11:05 am

Hay quienes piensan que estos "dones" son parte de la evolucion humana, una especie de evolucion psiquica....

Gracias.
VERDAD.

Responder