RESPONDO A PREGUNTAS

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
azul3

RESPONDO A PREGUNTAS

Mensaje por azul3 » Lun Nov 02, 2015 12:44 am

pagina vacia respuesta al final.
Última edición por azul3 el Lun Nov 23, 2015 2:00 pm, editado 7 veces en total.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: contestacion a escorpio lo que trato de transmitir

Mensaje por escorpio » Lun Nov 09, 2015 9:13 pm

Creo que ya entiendo: hay muchas cosas que parecen coincidencias y tú estás buscando el porqué de esas coincidencias, no?.

Sobre la parapsicóloga, te cobra por hablar con ella?, si es así, te recomendaría que no la hablases más. Ese tipo de gente no me parece de fiar. Incluso si no te cobra nada, no me parece buena idea que hables mucho con ella, porque me da la sensación de que te está metiendo extrañas ideas en la cabeza sobre hacerte brujería a través de una foto etc.

No te obsesiones con los periodos de mala suerte, ni creas que es por ningún mal de ojo ni nada por el estilo. A todos nos ocurren cosas malas y hay periodos en los que las cosas negativas ocurren con más frecuencia. No sé si eso es debido al azar, a la mala suerte o si son cosas del destino, pero desde luego no es nada de brujería ni tonterías varias.

Si quieres contestarme, puedes hacerlo aquì. No es necesario que abras un tema nuevo.

Un saludo!!

azul3

Mensaje por azul3 » Mié Nov 11, 2015 2:42 pm

repuesta al final a los comentarios.
Última edición por azul3 el Mar Nov 17, 2015 2:33 pm, editado 2 veces en total.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Vie Nov 13, 2015 9:44 pm

Sinceramente yo no veo las coincidencias que tú ves. Me da la sensación de que eres tú el que enlaza las cosa de tal forma que las hace coincidir sea como sea.

Por otra parte creo que estás obsesionado de alguna forma con el tal Petrovich y todo lo relacionas con él. En cualquier caso, volveré a leer otra vez todos tus temas, en busca de esas coincidencias de las que hablas.

Me gustaría saber, si no te importa, qué es lo que te dice el psicólogo sobre lo que a ti te parecen coincidencias.

En cuanto al tema del aislamiento, no entiendo el porqué te aíslas. Padeces síndrome de Asperger, o algo así?; lo digo porque conocí a un chico en otro foro que tenía problemas de relación y le habían diagnosticado ese síndrome.

azul3

Re: borrado

Mensaje por azul3 » Mar Nov 17, 2015 1:15 pm

quito el mensaje porque es verdad que hubo gente que se porto bien conmigo y otros se portaron mal, yo soy timido y me cuesta defenderme, y las criticas me afectan mas que a otras personas. Me ha sucedido lo que a la mayoria de las personas.
Última edición por azul3 el Lun Nov 23, 2015 1:59 pm, editado 6 veces en total.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: me llamo alberto ya me gustaria ser drazen petrovic

Mensaje por escorpio » Mar Nov 17, 2015 9:52 pm

Claro, esto es un foro de temas paranormales, y el hecho de que lo que para ti sean coincidencias, a mí no me lo parezcan no significa que no lo sean. "Es solo mi opìnión".
En ningún momento he dicho yo que tú obtengas un beneficio con contar esto aquí, ni que haya que borrar tu perfil...... por supuesto que no!!

Pero mira, ya que dices que tienes problemas de relación, voy a hacerte una observación y espero que no te moleste porque no es mi intención ofenderte.
Me da la sensación (pero no lo sé), de que has tomado mi mensaje anterior como una especie de ataque, y te aseguro que para nada lo era.
Tal vez, y estoy diciendo solo "tal vez", tengas tendencia a pensar que la gente se pone en tu contra o que se burla de ti, y no tiene porque ser así necesariamente.

Me gusta la psicología, "aunque no soy psicóloga", y suelo analizar lo que la gente dice o como se comporta. La mayoría de las veces lo hago incluso sin darme cuenta, de forma espontánea, simplemente porque me gusta entender lo que pasa por la cabeza de los demás.

Es verdad que uno no puede fiarse de nadie, y que hay que ir con pies de plomo, pero a pesar de todo yo soy el polo opuesto a ti. Relacionarme con la gente me resulta muy fácil, y de hecho conozco gente nueva a menudo porque es algo que me gusta y me parece interesante. Eso no significa que todo el mundo me caiga bien, y cuando alguien no me gusta, dejo a esa persona a un lado y ya está.

Te propongo que no te encierres en ti mismo, y que trates de salir, de conocer gente nueva, y luego tú decides con quien quieres relacionarte y con quien no. "Es así de sencillo".

Dices que la sociedad ha hecho poco por integrarte, pero no es la sociedad quien tiene que hacerlo, sino tú.

Pero por favor... no vayas pensando que todo el mundo quiere hacerte daño o que van a reírse de ti. No todas las personas tienen malas intenciones. Así que venga, anímate y decídete a conocer gente!!

petite

Re: RESPONDO A PREGUNTAS

Mensaje por petite » Sab Mar 25, 2017 4:34 pm

Me ha pasado algo curioso hace un par de días... siendo de noche, ya pasada la madruga, estaba en la zona del jardín sentada en el borde de la puerta, vi un destello en forma de la pata de un gato ( lo típico de cuando estas mirando hacia una luz y despues en la vista ves en forma de sombra la silueta de ese objeto ) lo curioso es que al cabo de 1 minuto apareció un gato negro que intento acercarse a mi.
Para aclarar es imposible que antes hubiese podido ver la imagen de la pata del gato proyectada en la luz y se me quedará esa imagen... No es que le dé mucha importancia, pero si que me ha parecido curioso la casualidad. ¿Alguien tendría alguna explicación ?
Gracias, Saludos!
Petite

Responder