sueños de mi mujer

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
soydeformosa

sueños de mi mujer

Mensaje por soydeformosa » Jue Feb 19, 2015 2:00 pm

Estoy intentando ayudar a mi mujer.
ella posee sueños q suceden, ej, sueña con lluvia y ve a la persona q esta afuera en la lluvia y ella trata y trata de ingresar a la casa, me dice y apenas ingresa con mucho esfuerzo y cierra la puerta. La persona q ella visualizo, es la q fallece ese dia o en poco tiempo, la conozca o no. durante ese sueño me cuesta despertarla, grita tratando de ayudar, llora y apenas logro despertarla, durante todo ese dia le duele la cabeza, no puede abrir los ojos, se siente mal, .. no puede manejar los sueños.
Otro ejemplo, si ella sueña q van a echar de su trabajo a cierta persona lo conozca o no, a esa persona tarde o temprano le sucede, a veces no sabe quien es, y con el tiempo quiza se cruza con esa persona, o sueña q va a suceceder una catastrofe y lo ve en su sueño y despues eso se ve en la tv, a veces no pasa mucho tiempo y sucede ese acontecimiento. No se como ayudarla, pq cuando sueña esas cosas ella al otro dia esta totalmente destruida, intento comentar de esto a un sacerdote en la provincia y este se burlo de ella. Asi como estos sueños, tiene sueños de distintas situaciones y q luego suceden. Necesito me orienten o ayuden y me digan q hacer para ayudarla, o q al menos se levante mejor y si es posible evitar esto, resulta q su hija de 19 años tambien esta adquiriendo lo mismo y me duele ver q a ambas le pase lo mismoy yo sin poder ayudarlas, pido ayuda por favor. Gracias

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: sueños de mi mujer

Mensaje por Roberso » Mar May 26, 2015 1:21 pm

La ùnica ayuda para tu esposa es que tome esa paranormalidad con naturalidad ya que forma parte de ella.

Hay personas, (y entre esas, tu esposa), que tienen precogniciòn de ciertos hechos cotidianos. Eso es saber cosas antes de que sucedan efectivamente. Los que tendrìan que sentirse mal son los que posiblemente sean afectados por ese conocimiento previo de ciertas cosas por parte de tu señora.
Con sentirse mal, o preocuparse por esta facultad, tu esposa no se la va a quitar de encima.
Sòlo que se acostumbre a ella.

Responder