será casualidad? o algo extraño?

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Celema

será casualidad? o algo extraño?

Mensaje por Celema » Sab Oct 18, 2014 1:14 pm

buenas a todos, quiero comentar algo que me ha pasado y me gustaría saber que piensan al respecto y si es algo que le pasa a muchas personas; sucede que no se si se tratará de casualidad pura y sencillamente o hay algo más: me ha pasado 2 veces con la misma persona (con la cuál tuve relación pero no lo frecuento más, o sea no nos vemos) y después con varias personas diferentes. Les cuento lo que sucedió : una mañana iba caminando por la calle y pienso en esta persona a la cual no veía hace un tiempo y me digo a mi misma: que tal si me lo encontarara en la calle un día? como sería esa situación , esto lo pienso, y a la tarde ese mismo día voy caminando y en una esquina estaba el y al verme de lejos me esperó y nos saludamos, charlamos de cualquier cosa y cada quien siguió su camino . Otro día vuelvo a ir caminando por la calle y no se porque motivo me acordé de esta misma persona , camino dos cuadras y entre la gente lo veo venir hablando por teléfono. no sé por qué me pasa ésto!!!!, es cierto que tal vez piense demasiado en esta persona a la cual conozco desde hace muchos años y que no tiene nada que ver con mi entorno ( no frecuenta los mismos lugares que yo, y no tenemos amigos en común pero nos conocemos) me parece raro, no sé! tal vez se trate de mera casualidad? lo mismo me ha pasado al menos con 2 personas más (lo mismo: ir por la calle en auto y acoradarme de este amigo de la secundaria que no veía hace años y a los 20 minutos pasar y verlo saliendo de una tienda) que opinan ustedes? me gustaría conocer sus experiencias o si saben de que se trata y si creen que ésto es casualidad. Gracias

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: será casualidad? o algo extraño?

Mensaje por escorpio » Lun Oct 20, 2014 7:51 pm

Pues sí, a mí me ha pasado en varias ocasiones y con distintas personas. Me ocurrió con una profesora del inst¡ a la que hacía años que no veía. El día antes una amiga mía y yo, habíamos estado recordando a esta profesora y al día siguiente la vi por la calle.

Pero lo que más me ocurre, es visualizar situaciones sin importancia y ocurrir a los pocos minutos o después de algunos días.

Por contar algún ejemplo, recuerdo que en una ocasión iba a visitar a una prima mía con la que iba a salir de vacaciones y en mi visualización la vi diciéndome que no podría andar mucho porque llevaba unos días con dolor de espalda. Ocurrió tal cual.

Casos como estos contaría para no parar, y es algo que me intriga mucho, pues no sé mediante que extraños mecanismos nuestra mente es capaz de ¿adivinar? lo que va a ocurrir.

Celema

Re: será casualidad? o algo extraño?

Mensaje por Celema » Lun Oct 20, 2014 10:46 pm

escorpio escribió:Pues sí, a mí me ha pasado en varias ocasiones y con distintas personas. Me ocurrió con una profesora del inst¡ a la que hacía años que no veía. El día antes una amiga mía y yo, habíamos estado recordando a esta profesora y al día siguiente la vi por la calle.

Pero lo que más me ocurre, es visualizar situaciones sin importancia y ocurrir a los pocos minutos o después de algunos días.

Por contar algún ejemplo, recuerdo que en una ocasión iba a visitar a una prima mía con la que iba a salir de vacaciones y en mi visualización la vi diciéndome que no podría andar mucho porque llevaba unos días con dolor de espalda. Ocurrió tal cual.

Casos como estos contaría para no parar, y es algo que me intriga mucho, pues no sé mediante que extraños mecanismos nuestra mente es capaz de ¿adivinar? lo que va a ocurrir.

Responder