NUEVA ERA*/LA ESTRELLA DE DAVID\*EL GRAN AVISO=GM*NW

Discusiones generales sobre fenómenos paranormales: profecías, escépticos, relatos personales, series y películas, etc.

Moderador: alegsa

titanspain

Re: NUEVA ERA*/LA ESTRELLA DE DAVID\*EL GRAN AVISO=GM*NW

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 1:34 pm

Volver
*****EL GRAN AVISO/\THE END***** *LA ESTRELLA DE DAVID*GMNW

Prec.
Página 15 de 19.
Sigu.
por titan spain Ayer a las 15:08
* COLOR PERLADO: Si perlada, es tu morada, no tengas miedo, gentil ADA, si tu consuelo no es la morada, regalame un poco de tu entablada,y si la entablada esta perlada, date una escapada; bella A.D.A.
por BlackSwan Ayer a las 15:08
titan spain escribió:

Weno queridos Hijos, Hermanos, ha llegado la HORA:de subir un poco mas para arriba:
Si en vez de tirar la linea para RUSSIA la tiramos para el cielo, encontraremos un espacio lleno de estrellitas, en el cual, algunas ya han descendido hace unos años, y comprenderán, el por que, el cuando, y el como, la HISTORIA, esta entre nosotros es decir: Cuanto queda? muy poco...para que todos sepamos, como se navega, pero no en el espacio estrellado, si no en el espacio que se vera estrellado/CONVERTIDO, no confundais,el termino; convertir/estrellas en diamantes, y los diamantes en perlas finas, cual el botín, son campos llenos de estrellas/perladas: en el cual espera una gran fiesta: LOVE.*

Cuáles son las estrellas que ya descendieron, Titan?
por titan spain Ayer a las 15:11
* Pero por que eres tan seca, siempre, no lo comprendo, como quieres que te acaricie?
por BlackSwan Ayer a las 15:23
titan spain escribió:

* Pero por que eres tan seca, siempre, no lo comprendo, como quieres que te acaricie?

risax

Titan, mantengamos la línea.
En primer lugar, es secO, no secA; soy nene. Y en segundo lugar, no quiero que me acaricies. risax

Las cosas que expresas en este hilo, son canalizadas?
por titan spain Ayer a las 15:24
* Hay una muy DESE.ADA.
por titan spain Ayer a las 15:26
* LA PREGUNTA ES, NI POR UN MOMENTO TE HAS SENTIDO COMO UNA BEL*LA ADA?.
por BlackSwan Ayer a las 15:29
titan spain escribió:

* LA PREGUNTA ES, NI POR UN MOMENTO TE HAS SENTIDO COMO UNA BEL*LA ADA?.

No Titan, nunca. Por qué lo preguntas?
por titan spain Ayer a las 15:42
* Pero para mantener una linea no hay que alardear, por que te las has dado de abeja*picadora*sabedora*rompefiestas y encima aun sigues preguntando por la inclinación labial?, si miras dentro de tu cartera, encontraras un hueco, y en ese hueco te preguntarás por que no pones una foto de MICHAEL&JACSON y tu disfrazado de abeja, ja,ja,ja, anda que como montes muchas fiestas, la resaca, luego te convierte en nene, ya me diras tu, algún día hubieras llegado a hombrecillo/medio&gris/medio/rosa, y las zarzas te regalarían sus moras, yo habló de historia, tu de que me quieres hablar, por que si fueras claro, no alardearias, y no encuentro que nada de lo que mentas siempre venga al caso de ningún hilo, de verdad, aun sigo sin encontrar, tus fundamentos, pero weno, a lo mejor, ni tienes?
por BlackSwan Ayer a las 15:45
titan spain escribió:

* Pero para mantener una linea no hay que alardear, por que te las has dado de abeja*picadora*sabedora*rompefiestas y encima aun sigues preguntando por la inclinación labial?, si miras dentro de tu cartera, encontraras un hueco, y en ese hueco te preguntarás por que no pones una foto de MICHAEL&JACSON y tu disfrazado de abeja, ja,ja,ja, anda que como montes muchas fiestas, la resaca, luego te convierte en nene, ya me diras tu, algún día hubieras llegado a hombrecillo/medio&gris/medio/rosa, y las zarzas te regalarían sus moras, yo habló de historia, tu de que me quieres hablar, por que si fueras claro, no alardearias, y no encuentro que nada de lo que mentas siempre venga al caso de ningún hilo, de verdad, aun sigo sin encontrar, tus fundamentos, pero weno, a lo mejor, ni tienes?

A lo mejor, está todo en tu imaginación. Sólo intento indagar sobre lo que expones, en este hilo son más importantes tus fundamentos que los míos. Los tienes?
por titan spain Ayer a las 15:47
* Yo hablo de lo que tu has escrito aquí, no me imaginó nada.
por titan spain Ayer a las 15:48
* Es que te parecen poco 14 paginas de fundamentos.
por titan spain Ayer a las 15:49
* Y creo que tu hilo esta en otro lado, este lo hice yo, y siempre vienes a hablar de nada.
por titan spain Ayer a las 15:53
* Y si hablas, que tengas algún fundamento, si no, no interrumpas mas en este foro.MADE*IN*SINCERIDAD
por BlackSwan Ayer a las 15:53
titan spain escribió:

* Y creo que tu hilo esta en otro lado, este lo hice yo, y siempre vienes a hablar de nada.

Aunque lo hayas abierto vos, no es de tu propiedad. Aquí puede intervenir quien quiera y opinar lo que le parezca.
El comentario que desencadenó esta catarata de comentarios personales y desatinados, fue este:

BlackSwan escribió:

BlackSwan escribió:

titan spain escribió:

*Ángel protector; y es mas, hay oportunidades para muchos, es bien sencillo, es hora de cumplir, "CONVERSION"(La prueba;definitiva), solo tenéis que conservar la paciencia no pecar, dejar que rebose lo bueno, "Sin miedo", mi Padre dictara, los Ángeles separaran, y se devolverá su alma a cada cual conforme a sus obras, OS KIERO HERMANOS.

Para proteger a algunos, a veces, tenemos que ser severos con los otros... Supongo que depende de dónde estemos parados en ese momento.

Ver la imagen

De ahí en más, te detuviste a analizarme. Sabrá Dios por qué... No es asunto mío, Titan.

Y si este hilo lleva 14 páginas sin fundamentos, debemos inferir que lo que has dicho carece de fundamento?
por celeste Ayer a las 15:53
Ayyy,ayyy,ayyyy risax risax qué bueno es reirse!!
Prec.
Página 15 de 19.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 1:35 pm

Volver

Prec.
Página 16 de 19.
Sigu.
por titan spain Ayer a las 15:58
* Pero eso no es ningún analasis de nadie/vuelve a leer, es lo que va a pasar, si tu te has sentido aludido, no quiere decir que te haya analizado!!!
por BlackSwan Ayer a las 16:00
celeste escribió:

Ayyy,ayyy,ayyyy risax risax qué bueno es reirse!!

Ver la imagen

sisi
por BlackSwan Ayer a las 16:01
titan spain escribió:

* Pero eso no es ningún analasis de nadie/vuelve a leer, es lo que va a pasar, si tu te has sentido aludido, no quiere decir que te haya analizado!!!

Ok, entonces te pido disculpas y pregunto: De dónde obtienes esa información?
por titan spain Ayer a las 16:04
* Nunca abro imágenes, si es gente que va encontra de la bondad, y de la fe, yo OS bautizo,BlackSwan y Celeste como FALSIREOS/FARISEOS(antiguamente).ja,ja,ja...etc.
por titan spain Ayer a las 16:05
* De mi Sabiduría y inteligencia.
por titan spain Ayer a las 16:05
* solo veo el móvil y las tonterías sin sentido que pones.
por BlackSwan Ayer a las 16:08
Bueno Celes, no sé vos, pero a mí ya no me quedan dudas...

Este fariseo se las toma... bruja
por titan spain Ayer a las 16:21
* Bueno ya empezamos con las escobas voladoras y luego dirán que no, que eran fregonas, y luego que eran farolas y luego dirás? que la [email protected].
por titan spain Ayer a las 16:25
* AHORA PODEIS YA BAUTIZADOS, HERMANOS MIOS VOLAR,CON INCLINACION/ENERGETICA/DESLUMBRANTE en la cual un pedo de celeste&pinto de color Rosa a black SWAN, Y REALMENTE SE CONVIRTIO EN SU PANTERA ROSA.
por BlackSwan Ayer a las 16:28
titan spain escribió:

* AHORA PODEIS YA BAUTIZADOS, HERMANOS MIOS VOLAR,CON INCLINACION/ENERGETICA/DESLUMBRANTE en la cual un pedo de celeste&pinto de color Rosa a black SWAN, Y REALMENTE SE CONVIRTIO EN SU PANTERA ROSA.

por titan spain Ayer a las 16:29
* No veo nada de malo en esta historia, solo que descubrí, a la pantera rosa, y a su conductor de escoba. Aunque, para eso habrá otros foros, digo yo.
por titan spain Ayer a las 16:30
*Por favor, no colgueis cosas que no van con el foro, no abro vídeos ni imágenes.
por titan spain Ayer a las 16:41
* Los falsireos/fariseos, como me ha gustado conocerlos, buen publico, ja,ja,ja.
por titan spain Ayer a las 16:42
* No me lo creo, un fariseo medio black-pantera, y otro medio Sean/carbon, por lo quemaos que estarán.
por titan spain Ayer a las 16:43
*Aveces Hay que ser severo con algunos, para conocer a otros.
Prec.
Página 16 de 19.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 1:35 pm

Volver

Prec.
Página 17 de 19.
Sigu.
por titan spain Ayer a las 16:44
* Se abren las listas: algún participante, que por lo menos tenga fe, y quiera compartir unas palabras, expresas, para calentar la noche!!!
por titan spain Ayer a las 17:03
*Aveces escribo poemas del destino, poemas muy bonitos, cono me gustaría que alguna chica, le gustara alguno y me dijera, cuando escribes, regeneras? en realidad, escribo para degustar y amo en la eternidad. Y espero que en ese cortísimo periodo de tiempo, encuentre UNA que me [email protected]
por titan spain Ayer a las 17:23
Como en un mar eterno - Hanna: http://youtu.be/STqRnzKxcfA
por titan spain Ayer a las 17:51
Un camino tiene un destino, y un destino tiene un ya vino, y un espino te llevara conmigo, y a ti te gusta, Ser rosa espinada/o despeinada?, en verdad, te gusta pisar de rosa y descubrir mis gotas, te llevara a saborear mi esencia, en la cual yo te canto los domingos, y si supieras responderme, cuala es mi gran cara? No es la deshonestidad, es la pasión de ...
por titan spain Ayer a las 20:50
Y si en la noche piensas en mi, busca una estrella y piensa, que mi luz te ilumini y te iluminara...
por titan spain Ayer a las 20:58
Y si en la noche piensas en mi, busca una ESTRELLA, y recuerda repetir*TE, siempre mi poema, y piensa que mi luz es tu estrella y tu mi estrella iL*Luminada...
por titan spain Ayer a las 21:02
los banis:mira la luna: http://youtu.be/r-CU0nxcYbo
por titan spain Ayer a las 21:04
SOLXLUNA...
por ale Ayer a las 23:37
Esta PG cabe dentro del contexto de este hilo Titán?.. Hay relación con todo lo que venís diciendo?. Sino no.. está complicado, muy cifrado el mensaje. booky espera

Ver la imagen
por titan spain Hoy a las 03:42
* Repito no abro imágenes, ni vídeos!!! Y relación le encontrarías si, descartaras los sonidos, y rugieran los motores, no necesitarías cifrar mensajes, solo complicarlo con segundas, e repito!!! Te invito, a que cpmpruebes como suena mi motor!!! Y luego te doy un rodeo, en mi PAGANI(que solo entiende de recuerdos)sabes descifrar esto, o realmente tienes un escarabajo...
por titan spain Hoy a las 03:54
Y si el PT.CRUISER, no te deja descifrar mi pagani, por que no damos una vuelta en mi S*inK*aM*iL y descifras el dicho, de...cuando...tu...subieras en mi sincamil seria difícil, que nos comiéramos una pizza mientras volamos, por que el Sincamil te gusto tanto, que buscarías en el futuro a tu donatel*lo, ciertA reportera CAMPO*FRIO, sabe mejor, o te gustan las pizzas a medias...
por titan spain Hoy a las 03:55
TAN COMPLICADO ES, pedirme una vuelta en mi SIN*KA*MIL...
por titan spain Hoy a las 04:10
Espero...haber...descifrado...tus...ganas...de rugir...LEONA.19.20(ve*I*N.T.E);...24(dos y cuatro)...27(tu&.),28(C.O.O.P.E.R)=33+3=333=Tu*y*yo*indican, los números, que deberíamos, descifra nos, de vez, en cuando, para, poder decirte...quieres una vuelta en mi Sincamil?, o prefieres mi Pagani? mi Pagano y mi Sincamil, son de garaje, y mi alma no es de garaje, quieres aparcar a mi lado un tiempo...
por titan spain Hoy a las 04:29
Si me dieras una caricia en una palabra, no necesitarías cifrar imágenes, pero una palabra que contenga 5 letras mas tu D.I.G.I.T.O, TE RECORDARA A...una canción...si tu la supieras...yo hasta cantaría...pero despacito...y...es mas...no hay desguace de coches...ni cambios de marchas...solo hacer el amor...mientras te robo un beso...60segundos*ANGEL*DESCIFRADO...aunque te robaría mas tiempo...al final parecería un ladrón de besos...y mi pelicula...abierto hasta el amanecer... TE*GUSTARIA*AMANECER*CONMIGO*CREPUSCULO*SE*QUEDA*CORTO*AMANECEMOS*PARTE*3...?
por titan spain Hoy a las 04:33
...=V.E&.i.&E.N.T.E=20=vente...
Prec.
Página 17 de 19.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 1:36 pm

Volver

Prec.
Página 18 de 19.
Sigu.
por titan spain Hoy a las 04:34
VE+ENTE=FIESTA=UNICO
por titan spain Hoy a las 04:36
*24H*NON*STOP
por titan spain Hoy a las 04:44
Ven y comprueba la miel, que se sirve en esta fiesta, y sabrás si tu intento, esta dentro de este hilo, yo te en volveré en seda...
por titan spain Hoy a las 04:44
Blanca...
por titan spain Hoy a las 04:49
A thousand years - Christina Perri Feat. Steve Ka…: http://youtu.be/ioUT8spcPL0
por titan spain Hoy a las 05:20
Al final te has vuelto a caer, o te han vuelto a recoger, por que creo, que la vuelta al foro, te da poco qué hablar...o...no...tienes...animo...corredor...no te asuste...ahora...un toro...recordatorio...torear...es mi pasión...te invito al ruedo?aunque volvieras a caer, te volvería a torear? y mi hilo de seda te gusta?...
por titan spain Hoy a las 05:22
Pues a ella si mi tela...
por titan spain Hoy a las 05:35
Y ahora te gusta a que sabe mi intención...te recordara...tu vuelta en el foro...y sabrás que M.I.A es mi entereza y,tu te disfrazas de [email protected]

por titan spain Hoy a las 05:41
MASTER*SYSTEM*O*SYSTEM*MASTER.
Hermano te olvidaste que HE-MAN;se zambulleron a (alex*kid)...aun quieres seguir jugando?...o prefieres ser un máster algún día...piedra, papel, tijera...te invito a que crezcas un poco...sin cortes...MADE IN SPAIN.

por titan spain Hoy a las 05:50
*MUSICA*EXPRESA*DE*MEDIA*NOCHE*QUE*RECORDARAS*Y*TE*ARA*CAER=11=ARCANGEL.12=APOSTOLES=Te invito a una cerveza o escuchas mi tema...PD/dedicado en especial para Ale...
por titan spain Hoy a las 05:55
*REGALO*DE*MIS*HIJOS*Y*MIO.
por titan spain Hoy a las 05:56
DRAGONES Y MAZMORRAS Opening Intro Español: http://youtu.be/1xyqfHCzsH8
por titan spain Hoy a las 05:56
BOOOOOOMB=N5.
por titan spain Hoy a las 05:57
N=?...
por titan spain Hoy a las 05:58
OS equivicasteis de numeración.
Prec.
Página 18 de 19.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 1:38 pm

Volver

Prec.
Página 19 de 19.
por titan spain Hoy a las 06:00
Y ahora encender sahumerios que son las 6 y el 7 es mi numero...
por titan spain Hoy a las 06:01
MADE*IN*DESTINO.
por titan spain Hoy a las 06:09
Y si pasa se le saluda, yo sigo teniendo cerveza fría SAN*MIGUEL, y demientras reservó la ESTRELLA(exclusiva solo en CATALONIA/CATALUÑA:TARRAGONA.aver.si.picas.bienes.cagao.).futuro&pasado.cornudo.ale: ahora ven al ruedo.tiempo.
por titan spain Hoy a las 06:19
O prefieres ver tela futura(blanca+blanco), en vez de ver tele rodando...para abajo.
por titan spain Hoy a las 06:26
Para los que dudan si su contexto, es de seda o de telaraña, Yo soy un gran tejedor de sinceros recuerdos, pero no jugueis con el destino, este hilo es para la profecía no para 4 chulos que vienen montados en ponys de juguete y sus playmobils. MADE*IN*SPAIN.
por titan spain Hoy a las 10:00
9/10/2014*REINADO*DEL*MESIAS*
Por la palabra del Señor existen sus obras, como el sol resplandeciente ilumina todas las cosas, así toda la obra del Señor esta llena de sus magnificencias.
Cantad al señor un cántico nuevo; pueblos todos de la tierra, cantad al señor.
Gloria al padre...
Teniendo nosotros este ministerio en virtud de la misericordia que hemos alcanzado, no decaemos, antes bien desechamos lejos de nosotros las ocultas infamias, no procediendo con artificio ni alterando la palabra de Dios, sino alegando en abono nuestro para con todos aquellos que juzguen de nosotros según su conciencia, la sinceridad, con que predicamos la verdad de Dios. Que si todavía nuestro Evangelio esta encubierto, solamente para los que se pierden esta encubierto; para esos incrédulos cuyos entendimientos a cegado el dios de este siglo, para que no les alumbre la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Por que no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo, señor nuestro: haciéndonos siervos vuestros por amor a Jesús. Por que Dios que dijo que la luz saliese de en medio de las tinieblas, El mismo ha hecho brillar su claridad en nuestros corazones, a fin de que nosotros podamos iluminar a los demás por medio del conocimiento de la gloria de Dios, según que ella resplandece en Jesucristo. Pues todas las cosas se hacen por vosotros, a fin de que la gracia, esparcida con abundancia, sirva a aumentar la gloria de Dios, por medio de las acciones de gracia de muchos. Por lo cual no desmayamos, antes aunque en nosotros el hombre exterior se vaya desmoronando, el interior se va renovando de día en día. Por que las aflicciones tan breves y tan ligeras de la vida presente nos producen el eterno peso de una suplime e incomparable gloria, y así no ponemos nosotros la mira en las cosas visibles, si no en las invisibles. Por que las que se ven, son transitorias; mas las que no se ven, son eternas.
Mi corazón se inflamó y padecieron torturas mis entrañas: por que el celo de tu casa me devoro.
Hizo mi boca como una aguda espada: bajo la sombra de su mano me cobijo: e hizo de mi una saeta bien afilada.
Como un prodigio soy mirado de muchos; mas tu eres poderoso defensor. Aleluya.
por titan spain Hoy a las 10:02
Evangelio: Señaló también...
por titan spain Hoy a las 10:06
He sido echo ministro de Cristo por la disposición de Dios, ministerio que se me ha dado para desempeñar la palabra del Señor.
por titan spain Hoy a las 10:33
PD:especial dedicación para algunos, el tiempo es ORO.
En aquellos días: Puesto Pablo en medio del areopago, dijo: Ciudadanos atenienses, echo de ver que sois casi nimios en todas las cosas de la religión.
Por que al pasar, mirando las estatuas de vuestros dioses, he encontrado también un altar, con esta inscripción: Al Dios no conocido. Pues ese Dios que adoráis sin conocerle, es el que yo vengo a anunciaría. El Dios que creo el mundo, y todas las cosas contenidas en el, siendo como es el Señor de cielo y tierra, no esta encerrado en templos fabricados por hombres, ni necesita del servicio de las manos de los hombres, como si estuviese menesteroso de alguna cosa; antes bien, El mismo esta dando a todos la vida, y el aliento y todas las cosas. El es el que de uno solo ha hecho nacer todo el linaje de los hombres, para que avitase la basta extensión de la tierra, fijando el orden de los tiempos, y los limites de la habitación de cada pueblo. Queriendo con esto que buscasen a Dios, por si rastreando y como palpando pudiesen por fortuna hallarle, como quiera que no esta lejos de cada uno de nosotros. Por que dentro de El vivimos, los movemos, y existimos; y como algunos de vuestros poetas dijeron: somos del linaje de Dios, no debemos imaginar que el Ser Divino sea semejante al oro, a la plata, o al mármol, de cuya materia ha hecho las figuras el arte e industria humana. Pero Dios, habiendo disimulado sobre los tiempos de esta ignorancia, intima ahora a los hombres que todos en todas partes hagan penitencia, por cuanto tiene determinado el día en que ha de juzgar al mundo con rectitud, por medio de aquel Varón constituido por El, dando de esto a todos prueba cierta, con haberle resucitado de entre los muertos, algunos se burlaron de el, y otros le dijeron: Te volveremos a oír otra vez sobre esto. De esta suerte Pablo salio de en medio de aquellas gentes. Sin embargo, algunos se le juntaron, y creyeron, entre los cuales fue Dioniso Aeropagita, y cierta mujer llamada Damaris, con algunos otros.
por ale Hoy a las 12:12
titan spain escribió:

Y si el PT.CRUISER, no te deja descifrar mi pagani, por que no damos una vuelta en mi S*inK*aM*iL y descifras el dicho, de...cuando...tu...subieras en mi sincamil seria difícil, que nos comiéramos una pizza mientras volamos, por que el Sincamil te gusto tanto, que buscarías en el futuro a tu donatel*lo, ciertA reportera CAMPO*FRIO, sabe mejor, o te gustan las pizzas a medias...
”Tu A pagani A? a ver.. 99?.

El Sincamil, color cristal?.

No me gustan las pizzas a medias, no. La reportera si, por cierto a lo mejor le erré en la numeración, es que depende si es doble o no. Si lo es sería un ^ = 5 > :corazón: < V =5 sino es es algo así es porque le volví a errar.
Depende de tus 1ras respuestas que no le vuelva a errar en todo caso.
piensa
por titan spain Hoy a las 12:31
* Yo guarde media,para el final, convertirla en [email protected]
por titan spain Hoy a las 12:35
*SE*HA*CONCLUIDO*EL*GRAN*AVISO*EL*GRAN*MILAGRO*Y*EL*GRAN*CASTIGO*
por titan spain Hoy a las 12:39
continua en la nueva etapa;REINADO*DEL*MESIAS;
Prec.
Página 19 de 19.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 10:22 pm

Volver
***REINADO*D*E*L*MESIAS***

Página 1 de 8.
Sigu.
por titan spain Ayer a las 12:43
*MIL*LENIUM*
por arcanonauta Ayer a las 12:51
???
por titan spain Ayer a las 12:54
9/10/2014*REINADO*DEL*MESIAS*
Por la palabra del Señor existen sus obras, como el sol resplandeciente ilumina todas las cosas, así toda la obra del Señor esta llena de sus magnificencias.
Cantad al señor un cántico nuevo; pueblos todos de la tierra, cantad al señor.
Gloria al padre...
Teniendo nosotros este ministerio en virtud de la misericordia que hemos alcanzado, no decaemos, antes bien desechamos lejos de nosotros las ocultas infamias, no procediendo con artificio ni alterando la palabra de Dios, sino alegando en abono nuestro para con todos aquellos que juzguen de nosotros según su conciencia, la sinceridad, con que predicamos la verdad de Dios. Que si todavía nuestro Evangelio esta encubierto, solamente para los que se pierden esta encubierto; para esos incrédulos cuyos entendimientos a cegado el dios de este siglo, para que no les alumbre la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Por que no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo, señor nuestro: haciéndonos siervos vuestros por amor a Jesús. Por que Dios que dijo que la luz saliese de en medio de las tinieblas, El mismo ha hecho brillar su claridad en nuestros corazones, a fin de que nosotros podamos iluminar a los demás por medio del conocimiento de la gloria de Dios, según que ella resplandece en Jesucristo. Pues todas las cosas se hacen por vosotros, a fin de que la gracia, esparcida con abundancia, sirva a aumentar la gloria de Dios, por medio de las acciones de gracia de muchos. Por lo cual no desmayamos, antes aunque en nosotros el hombre exterior se vaya desmoronando, el interior se va renovando de día en día. Por que las aflicciones tan breves y tan ligeras de la vida presente nos producen el eterno peso de una suplime e incomparable gloria, y así no ponemos nosotros la mira en las cosas visibles, si no en las invisibles. Por que las que se ven, son transitorias; mas las que no se ven, son eternas.
Mi corazón se inflamó y padecieron torturas mis entrañas: por que el celo de tu casa me devoro.
Hizo mi boca como una aguda espada: bajo la sombra de su mano me cobijo: e hizo de mi una saeta bien afilada.
Como un prodigio soy mirado de muchos; mas tu eres poderoso defensor. Aleluya.
Evangelio: Señaló también...
He sido echo ministro de Cristo por la disposición de Dios, ministerio que se me ha dado para desempeñar la palabra del Señor.
PD:especial dedicación para algunos, el tiempo es ORO.
En aquellos días: Puesto Pablo en medio del areopago, dijo: Ciudadanos atenienses, echo de ver que sois casi nimios en todas las cosas de la religión.
Por que al pasar, mirando las estatuas de vuestros dioses, he encontrado también un altar, con esta inscripción: Al Dios no conocido. Pues ese Dios que adoráis sin conocerle, es el que yo vengo a anunciaría. El Dios que creo el mundo, y todas las cosas contenidas en el, siendo como es el Señor de cielo y tierra, no esta encerrado en templos fabricados por hombres, ni necesita del servicio de las manos de los hombres, como si estuviese menesteroso de alguna cosa; antes bien, El mismo esta dando a todos la vida, y el aliento y todas las cosas. El es el que de uno solo ha hecho nacer todo el linaje de los hombres, para que avitase la basta extensión de la tierra, fijando el orden de los tiempos, y los limites de la habitación de cada pueblo. Queriendo con esto que buscasen a Dios, por si rastreando y como palpando pudiesen por fortuna hallarle, como quiera que no esta lejos de cada uno de nosotros. Por que dentro de El vivimos, los movemos, y existimos; y como algunos de vuestros poetas dijeron: somos del linaje de Dios, no debemos imaginar que el Ser Divino sea semejante al oro, a la plata, o al mármol, de cuya materia ha hecho las figuras el arte e industria humana. Pero Dios, habiendo disimulado sobre los tiempos de esta ignorancia, intima ahora a los hombres que todos en todas partes hagan penitencia, por cuanto tiene determinado el día en que ha de juzgar al mundo con rectitud, por medio de aquel Varón constituido por El, dando de esto a todos prueba cierta, con haberle resucitado de entre los muertos, algunos se burlaron de el, y otros le dijeron: Te volveremos a oír otra vez sobre esto. De esta suerte Pablo salio de en medio de aquellas gentes. Sin embargo, algunos se le juntaron, y creyeron, entre los cuales fue Dioniso Aeropagita, y cierta mujer llamada Damaris, con algunos otros.

por arcanonauta Ayer a las 12:59
ahora si!!! con un poco de info me queda mas claro.....*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*
por titan spain Ayer a las 13:07
Un abrazo HIJO.
por arcanonauta Ayer a las 13:29
mi papa dejo este plano hace poco tiempo.... no me llames hijo porque deje de serlo.
por titan spain Ayer a las 13:31
Weno ahora el Padre del Padre, OS enseñara como trata un PADRE VERDADERO.
por titan spain Ayer a las 13:33
Mi padre es mi hijo por que sigue arriba, y yo soy su PADRE, por que ya he llegado...
por arcanonauta Ayer a las 13:35
asi que estoy chateando con el mismisimo rey de reyes ?
es un verdadero honor para mi.
por titan spain Ayer a las 13:37
Vamos a temas mas serios, como la E.V, O LA RECONSTRUCCION DE LA TIERRA, O LA DESAPARICION DE LA MONEDA, OH LA NOVIA DEL MESIAS??? OH LA ETERNIDAD...
por titan spain Ayer a las 13:38
Hay extraterrestres/medio*revueltos...
por titan spain Ayer a las 13:40
Temas graciosos, eternos, sinceros, divertidos, increíbles, angelicales, celestiales, ancestrales, extraterrestres, familiares...
por titan spain Ayer a las 13:45
Para mi cada persona que he conocido en mi vida ha sido un HONOR,y siempre sera un HONOR seguir conociendo, de que esta hecho cada uno de mi familia(la magnitud de tal numerosa poblacion, no tiene importancia, solo el saber, que todos sois mi familia y velo por todos, y cuidare de todos, SIEMPRE, si alguien alguna vez, no se sintio
por arcanonauta Ayer a las 13:49
titan spain escribió:

Mi padre es mi hijo por que sigue arriba, y yo soy su PADRE, por que ya he llegado...

Para mi es muy serio,,,, sindrome de constantinopla, te es familiar ?
por titan spain Ayer a las 13:49
acogido fue, por que un destino, tiene un camino, y yo labre, el de todos, para labrar también el mio, en el cual ni una sola alma, podrá reclamar nada, cuando resuciten, junto con sus seres queridos, una NUEVA ERA, inundara vuestros corazones, queridos HIJOS, mi alma esta cargada de pasión, y comprensión, y no tenéis que temer,OS KIERO/FOREVER.
Página 1 de 8.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 10:23 pm

Volver

Prec.
Página 2 de 8.
Sigu.
por titan spain Ayer a las 13:52
Tu no necesitas ser curado, solo necesitas ser querido, ven a mi y te demostrare, como se ama a CRISTO.
por titan spain Ayer a las 13:53
Tu alma, no sabrá si salir corriendo, o tirarme un beso, OS que prefieres? Correr detrás de tu alma, aver si la encuentras!!!
por arcanonauta Ayer a las 13:54
es que al hablar en primera persona generas confusion ya que no citas la fuente y uno cree que sos vos hablando en primera persona.
Si empezas la frase,,,Jesus dio o Dios dijo .. o en la biblia dice es otra cosa
por titan spain Ayer a las 13:56
Yo escribo, exactamente como dicta mi libro&creación.
por titan spain Ayer a las 13:59
Tu no confundirias ni a un pato mareo en una plaza, sabrías reconocerte al mirarte a través del reflejo del agua, y dirías si eres primera persona/o pato en el agua? Vamos a dejar en que no te veías las patas...
por titan spain Ayer a las 14:03
Lo único que no pongo es cuando empieza por aleluya, para que luego me digáis;GLORIA al PADRE...y también me salto, cuando pone INTROITO Y GRADUAL...MADE IN SPAIN.
por titan spain Ayer a las 14:05
Aun estas confundido, o necesitas mis evangelios...
por titan spain Ayer a las 14:10
Es de risa, que gente que ha estudiado tanto, no tengan un mínimo grado de inteligencia...
por arcanonauta Ayer a las 14:17
quien sos ?
identificate
un ser de luz---Dios,Jesus, satanas.. o un hombre comun y corriente que siente en su corazon un llamado a predicar la palabra de Dios ?
Ningun cura , pastor o lo que sea se atrubuye sus evangelios ya la palabra de Dios es todo...o tal vez tus evangelios son mas interesantes

identificate!!! obispo
por arcanonauta Ayer a las 14:19
te reis del ignorante ??? interessante evangeliio el tuyo
por titan spain Ayer a las 14:41
*Realmente si lees desde el principio, veras como sales incluido, en el grupo...de los, que no comprenden, la palabra...no son iluminados...por el evangelio...con lo cual logico, que te sientas, desplazado, ves como ya no eres, tan ignorante, ya se sabe de que te excusas, y no te pongas en linea, que ha a mi me gusta, jugar al 3 en raya, ahora ya tienes 3 motivos, para no volver, principio, desplazado, final.
por arcanonauta Ayer a las 14:54
titan spain escribió:

*Realmente si lees desde el principio, veras como sales incluido, en el grupo...de los, que no comprenden, la palabra...no son iluminados...por el evangelio...con lo cual logico, que te sientas, desplazado, ves como ya no eres, tan ignorante, ya se sabe de que te excusas, y no te pongas en linea, que ha a mi me gusta, jugar al 3 en raya, ahora ya tienes 3 motivos, para no volver, principio, desplazado, final.

bueno,,,vamos mejorando ,,,ya no es por tu evangelio sino por el evangelio-
por arcanonauta Ayer a las 14:58
y aun espero que te identifiques tu esscencia ya que eres portador de una palabra tan importante quiero saber la fuente.
o es que no sabes quien sos ?
por titan spain Ayer a las 15:00
*Solo tu preguntas por la fuente, es que necesitas algo de agua.
por titan spain Ayer a las 15:01
No importa la fuente, solo el propósito.
Prec.
Página 2 de 8.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 10:25 pm

Volver

Prec.
Página 3 de 8.
Sigu.
por titan spain Ayer a las 15:01
Ya te dije que no te veías, las patas.
por titan spain Ayer a las 15:06
Pero como el cantaro lleva a la fuente y la fuente lleva al cántaro y los patos, ya ni te ven, yo te bautizo como el .4.FALSIRREO/[email protected] SOIS 4.
por titan spain Ayer a las 15:09
Aun tienes sed???
por titan spain Ayer a las 15:15
Que bien, me lo paso, con los FALSIREOS/en verdad, son monigotes expresos, preparados para labrar!!!...
El tiempo es oro...no el oro tiempo...vuelven los viejos tiempos.
por titan spain Ayer a las 15:28
*DESAPARICION*DE*LA*MONEDA*+SUS*SECUACES*AVARICIOSOS:...
por titan spain Ayer a las 15:39

*Dios omnipotente y eterno, pedimos humildemente a vuestra majestad que, así como vuestro Unigénito Hijo en el día de hoy fue presentado al templo revestido de nuestra naturaleza, así nos concedais ser presentados a Vos con pureza de alma.Por el mismo...
Esto dice el Señor Dios: He aquí que yo envió mi Angel, el cual prepara el camino delante de mi. Y luego vendrá a su templo el dominador a quien buscáis, y el Ángel del testamento tan deseado de vosotros. Vedle ahí que viene, dice el Señor de los ejércitos; y, quien podrá pensar en lo que sucederá el día de su venida?, quien podrá pararse a mirarle? Por que el sera como un fuego que derrite, y como la hierba jabonera que usan los bataneros. Y sentarse a como para derretir y limpiar la plata, y de este modo purificar a los hijos de Levi, y los acrisolara como el oro y la plata, y así ofrecerán al Señor con justicia y santidad los sacrificios. Y entonces sera grato al Señor el sacrificio de Juda y de Jerusalén, como en los siglos primeros y tiempos a
antiguos, dice el señor omnipotente.
por titan spain Ayer a las 15:44
*RECONSTRUCCION*LA*TIERRA*=escoba mil*lenaria o eliminación de producción de compuestos químicos=a elección de la mayoría: aunque hay unos meses de diferencia, entre un cambio y el que no hubo, es decir FE HIJOS.
por titan spain Ayer a las 15:51
* Reconstrucción en la cual no hay margen para la pobreza, si para la flaqueza de bolsillos, no abra familia sin casa, ni casas sin familias, ni familias de casas adineradas, y mucho trabajo, en el cual, vais a desprender OXIGENO, hasta para rellenar, desiertos de ARENA.
por titan spain Ayer a las 15:55
*E.V.O.(*PARECE*SER*QUE*ESTA*DE*WASSSA/P*).MADE*IN*SPAIN.
por titan spain Ayer a las 15:59
!!!la novia del MESIAS!!! no esta de WASSA, pero, algunos saben, se cuentan;gafas!!!...???
por titan spain Ayer a las 16:44
Child of Light: http://youtu.be/oEBNIzOIbVs
por titan spain Ayer a las 16:47
*Esta preciosa reina, del violín..., demuestra, como la belleza de la mujer personificada, OS encantará, con sus sonidos del [email protected]
por titan spain Ayer a las 17:13
Encuentros alienígenas 04 - La Descendencia (Disc…: http://youtu.be/hotdZD88fcs
por titan spain Ayer a las 17:15
*E.V.O.6.*
por DLL Ayer a las 17:33
??????
Prec.
Página 3 de 8.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 10:26 pm

Volver

Prec.
Página 4 de 8.
Sigu.
por titan spain Ayer a las 17:45
Hola DLL. Estoy viendo una pelicula, que se llama CARRIE!!!!!! Cual es tu pregunta? La M.I.A, es, has visto esta película?
por titan spain Ayer a las 17:46
*Bloody mery!!!!!!
por AIØRØS Ayer a las 19:45
Yo estoy viendo esta .....

Ver la imagen

por luisa Ayer a las 21:37
Y puedo saber que tiene que ver esto con otras profecías y predicciones? no estaría mejor en religión y espiritualidad?
por titan spain Ayer a las 22:00
Es lo que iva a preguntar? Pero, parece, que solo saben, cuestionar símbolos, por que encima, cuando, preguntan, esta es, su, máxima expresion ??????, yo estoy viendo una!!!. No me lo [email protected]_compra.neuronas.sinceras.SOL.
por BlackSwan Ayer a las 23:45
titan spain escribió:

Es lo que iva a preguntar? Pero, parece, que solo saben, cuestionar símbolos, por que encima, cuando, preguntan, esta es, su, máxima expresion ??????, yo estoy viendo una!!!. No me lo [email protected]_compra.neuronas.sinceras.SOL.

Amigo, debo reconocer que me caes mucho mejor con el pincel que con el móvil...

sisi
por AIØRØS Hoy a las 00:06
Es lo que iva a preguntar / la pregunta te lleva a ella - trinity

solo saben, cuestionar símbolos / a veces solo quisiera saber ( paloma) porque todo es un simbolo

Estoy viendo una pelicula, que se llama CARRIE!!!!!! / Yo estoy viendo esta .....

A veces me pregunto .......

factor comun :

pelicula - son monstruos - Sangre - estamos viendo - estoy viendo -( Mujer + Hombre )

CODIGO: Al ver - son - ( me creo ) pelicula - monstruo - / Mujer vs hombre

CODIGO II: Paloma + Sangre

Conclusion : la paloma escarlata

Sabes aveces el 3 crea cosas y atrapa las almas con ilusiones ...... lo que pasa, es cuando UNO descubre al que esta sentado en la piedra del jaguar ........miauuuuuuu miauuuuuuuuu

ya es dificil atraparlo .... con ilusiones .....

π (pi) es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, en geometría euclidiana. Es un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. Se emplea frecuentemente en matemáticas, física e ingeniería. El valor numérico de π, truncado a sus primeras cifras, es el siguiente:

\pi \approx 3,14159265358979323846 \; \dots

El que lo entendio lo entendio ..........

YO SOY EL QUE SOY
por titan spain Hoy a las 00:26
*Sigo, sin ver tu pregunta, de lo que si estoy seguro, es que la película de la vida de pi, la viste con gafas verdes, eso no quiere decir, que el jaguar y la paloma, se comunican mediante la paz, que, encuentras tu, entre mi pregunta y tu respuesta? Sinceramente, entiendes de numeros, o tu estas entre mis numeros???!!!.
por titan spain Hoy a las 00:38
* Esta bien que te conozcas, pero si cantaras un espejo de cristal...y mira te...y mirate, te has parado a pensar que verías???, estoy seguro, que nadie querría ser tu, ni con el numero pi indicando, que... ya sabias como ilusión arte/disfrazandote de paloma, codificada por números rojos, por te quedaste en blanco, cuando, tu ilusión te llevo a pensar, que debajo de algo, habría un alguien, que te dijera, te hago la cruz con la boca, o te pinto tu cruz de blanco y te la meto enderada hasta que te salga en relieve en la frente, MADE*IN*[email protected]lanco.todo.SOL.
por titan spain Hoy a las 00:45
* Y no se si poner, un poco de musica o bailar la B.A.M.B.A...
por titan spain Hoy a las 00:48
* aunque la gracia la pone mi PADRE, yo pongo las ganas de [email protected]y.pérdida.
por titan spain Hoy a las 00:49
* QUIERES BAILAR???????
por titan spain Hoy a las 00:50
* O; PREFIERES TINTAR??????...
por titan spain Hoy a las 00:51
* SI BAILAS, RECORDARAS...
por titan spain Hoy a las 00:51
* I, SI TINTAS, TE ESCRIBIRE...
Prec.
Página 4 de 8.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 10:28 pm

Volver

Prec.
Página 5 de 8.
Sigu.
por titan spain Hoy a las 00:58
* QUIERES TINTAR MIENTRAS BAILAS?(PASION*DE*CRISTO)*O*PREFIERES RECORDAR COMO TE ESCRIBO, CON SABOR A...R.O.S.A., [email protected].
por titan spain Hoy a las 01:01
*Y ya empezamos con los códigos, los códigos de mi vida son mis ojos, quieres venir a verlos, o, te hago un [email protected].
por titan spain Hoy a las 01:07
* Algún participante mas, que necesite conocer a [email protected].
por titan spain Hoy a las 01:12
* SEREIS PURIFICADOS DE INMEDIATO, OS ENGANCHARA, Y QUERREIS dirigiros.cada.mañ[email protected].
por AIØRØS Hoy a las 01:17

Sabes no la vi con gafas , la vi con mi ojos de niño....

Spoiler :

Es una linda pelicula , me enseño mucho como dominar al Tigre.................. GRACIAS PI.....

tu estas entre mis numeros / Yo estoy en todos lados....

Yo los llevo en la palma de mi mano , dice el SEÑOR...

Bueno si no ves la pregunta es poque no la podes ver..........
Spoiler :
por AIØRØS Hoy a las 01:26
π (pi) es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, en geometría euclidiana. Es un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. Se emplea frecuentemente en matemáticas, física e ingeniería. El valor numérico de π, truncado a sus primeras cifras, es el siguiente:

\pi \approx 3,14159265358979323846 \; \dots

ANCIANO: mira ve esto

Dime que veo .

Spoiler :

HOY

Mira como sube la serpiente a mi alrededor ...........es un gran dragon .......

ANCIANO: Ya viste YO SOY EL QUE SOY
por titan spain Hoy a las 01:29
* Por lo poco que puedo ver de ti, te puedo decir que tienes un numero pi, y que, si MI PADRE, a mi me enseño a descifrar FALSIREOS/FARISEOS, solo uno ha visto al PADRE y solo el PADRE CONOCE AL PADRE, primero si quieres alardear, de algo, lee la biblia, y no me harás perder el tiempo a mi con tus números, que yo no estoy para contar gatos si no personas...te queda claire aires...o,que.
por titan spain Hoy a las 01:29
* Y ENCIMA NO HE VISTO NI EL VIDEO, Y YA TE DIGO, MUCHO.
por titan spain Hoy a las 01:30
* HAZTE, UN FORO DE PALOMA, BUSCA, ARREGLO...
por titan spain Hoy a las 01:51
10/10/2014. El justo es amado de Dios y de los hombres, cuya memoria se conserva en bendición. Hizole el Señor semejante en la gloria a los Santos, engrandeció le, e hizo le terr
por titan spain Hoy a las 02:10
10/10/2014. El justo es amado de Dios y de los hombres, cuya memoria se conserva en bendición. Hizo le el Señor semejante en la gloria a los Santos, y engrandecióle, e hizole terrible a los enemigos; y el, con su palabra, hizo cesar horrendas plagas. Glorificó le en presencia de los reyes, dio le preceptos que promulgase a su pueblo, y le mostró su gloria. Santificóle por medio de su fe y mansedumbre, y escogiole entre todos los hombres. Por eso oyó a Dios y su voz; e hizole Dios entrar dentro de la nube; donde cara a cara le dio los mandamientos y la Ley de vida y de ciencia.
En aquel tiempo: Dijo Pedro a Jesús: He aquí que nosotros todo lo hemos dejado y te hemos seguido; que es, pues, lo que tendremos? Y Jesús le dijo: En verdad os digo, que vosotros que me habéis seguido, cuando en la regeneración se sentara el el Hijo del hombre en el trono de su majestad, os sentareis también vosotros sobre doce sillas, para juzgar a las doce tribus de Israel. Y cualquiera que dejare casa o hermanos, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá ciento por uno, y poseer la vida eterna.
por BlackSwan Hoy a las 02:43
titan spain escribió:

* Por lo poco que puedo ver de ti, te puedo decir que tienes un numero pi, y que, si MI PADRE, a mi me enseño a descifrar FALSIREOS/FARISEOS, solo uno ha visto al PADRE y solo el PADRE CONOCE AL PADRE, primero si quieres alardear, de algo, lee la biblia, y no me harás perder el tiempo a mi con tus números, que yo no estoy para contar gatos si no personas...te queda claire aires...o,que.

Quizás estés algo desactualizado, porque BSP cuenta DOS...

Ver la imagen
por titan spain Hoy a las 02:52
* No se que es BSP/esto no es una gasolinera 24/horas para ponys, si desean entrar al ruedo, comprense licencia de monta/tanques&mí[email protected]é.a.bombazos, por que no te.entiendo[email protected]*IN*SPAIN.
por titan spain Hoy a las 02:57
*Solo e escrito sobre quien se sentara en el trono y [email protected]@[email protected]@[email protected]@siempre [email protected]@[email protected][email protected]=amor*eterno*miL*Plenario...
por BlackSwan Hoy a las 02:58
titan spain escribió:

* No se que es BSP/esto no es una gasolinera 24/horas para ponys, si desean entrar al ruedo, comprense licencia de monta/tanques&mí[email protected]é.a.bombazos, por que no [email protected]*IN*SPAIN.

Entonces no seas soberbio. Si no lo comprendes, para ti no es un pony...
Prec.
Página 5 de 8.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 10:29 pm

Volver

Prec.
Página 6 de 8.
Sigu.
por titan spain Hoy a las 03:02
* Tu eres el que vienes intentando entender algo en mi foro, y vienes con letras que ni tu sabes lo que significan, y encima te las das de entendido de la vida, cuando realmente, yo escribo cosas bonitas, y tu realmente solo estorbas...
por titan spain Hoy a las 03:07
* En la luz de mi ceguera sobreviví, en la luz de mi interior te renací, en la luz de mi expresion, te imprimi, y en el espejo de mi alma te convertí, y el el destello de mi raza te confundí=S=UNIKO.
por titan spain Hoy a las 03:10
* Esto esta escrito en menos de 3 minutos, hace un instante, acomplejandote durante siglos, esta es mi imagen, que te parace, crees que en tan poco tiempo, tu hubieras sido capaz de crear algo tan [email protected]
por arcanonauta Hoy a las 03:11
BSP..... Benjamín Solar Parravicini
por BlackSwan Hoy a las 03:12
titan spain escribió:

* Tu eres el que vienes intentando entender algo en mi foro, y vienes con letras que ni tu sabes lo que significan, y encima te las das de entendido de la vida, cuando realmente, yo escribo cosas bonitas, y tu realmente solo estorbas...

Si tienes verdaderas "revelaciones" para dar a conocer, deberías hacerlo directamente. Acá el único que alardea sos vos, con tus ínfulas de gran profeta... Y digo alarde, porque más allá de poemas, canciones y citas ajenas; yace la nada misma.

Entonces me pregunto: Los que hemos participado en los hilos que has propuesto, no estamos a la altura para preguntar ó a vos no ta da la altura para responder?
por titan spain Hoy a las 03:13
* En la luz de mi ceguera sobrevivir, en la luz de mi interior te renací, en la luz de mi expresión, te imprimir, y en el espejo de mi alma, te convertí, y en el destello de de mi raza te confundí=S=UNIKO=PADRE...
por titan spain Hoy a las 03:15
* Si preguntarás con interés, pero solo preguntas, por envidia, yo te ayudaría a comprender, que te podría curar!!!...
por BlackSwan Hoy a las 03:18
titan spain escribió:

* Si preguntarás con interés, pero solo preguntas, por envidia, yo te ayudaría a comprender, que te podría curar!!!...

A comprender qué y a curarme de qué? Envidia de qué? Esto preguntado con muchísimo interés...
por titan spain Hoy a las 03:21
* En la luz de mi ceguera sobreviví; en la luz de mi interior te renací, en la luz de mi expresión, te imprimi, y en el espejo de mi alma, te convertí, y en el destello de mi raza te deslumbre, y en el regazo de tu estaca, te pinte, y en el cuadro de tu alma te perderás, y en el tiempo que te pierdas te llamare, blackswan...
por titan spain Hoy a las 03:24
* Para los que quieran saber quien soy, y son lo bastante, cortos de patas, yo hasta OS daría mi numero, mi dirección, y mi teléfono, aunque, solo espero y no desespero, el cual sabios, sabrán quien soy, y quienes saben quien soy no preguntan tanto...
por BlackSwan Hoy a las 03:25
titan spain escribió:

* En la luz de mi ceguera sobreviví; en la luz de mi interior te renací, en la luz de mi expresión, te imprimi, y en el espejo de mi alma, te convertí, y en el destello de mi raza te deslumbre, y en el regazo de tu estaca, te pinte, y en el cuadro de tu alma te perderás, y en el tiempo que te pierdas te llamare, blackswan...

Suena hermoso, Titan. Este fariseo quedó encantado...
Ahora, de respuestas directas made*in*sinceridad a preguntas concretas, ni hablemos, no?
por titan spain Hoy a las 03:27
* Y hará te pregunto yo con mucho interés?????? sabes que significa perderte en en cuadro de tu alma? y tu sabes como pintar un alma en un cuadro andante?...
por BlackSwan Hoy a las 03:30
titan spain escribió:

* Y hará te pregunto yo con mucho interés?????? sabes que significa perderte en en cuadro de tu alma? y tu sabes como pintar un alma en un cuadro andante?...

Si, lo sé, no es un secreto resguardado y alcanzable sólo por Titanes...
Y vos me querés enseñar a pintar mi propio cuadro?
por titan spain Hoy a las 03:32
* Entonces sabrás que persona es quien cría las almas...y aun no lo conoces??????
por titan spain Hoy a las 03:33
* Y ahora a la pregunta de antes gran sabio?...como pintarias un alma en un cuadro andante...
Prec.
Página 6 de 8.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 10:30 pm

Volver

Prec.
Página 7 de 8.
Sigu.
por titan spain Hoy a las 03:35
* Solo te digo, que tu cuadro esta vacío, y solo hay uno que pinta, tu no podrías pintartelo...ahora te queda claro...y si dices que sabes como se pinta? Responde gran sabio...
por arcanonauta Hoy a las 03:37
En que pasaje de la biblia Jesús descalifica a los que no creen en el?
si mal no recuerdo ...en. su momento mas difícil dijo...perdona los señor porque no saben lo que hacen.
que lejos estas de las enseñanzas de tu maestro.
No estas en condiciones de curar a nadie ...
por titan spain Hoy a las 03:37
* O es que no te pinta ya el teclado...
por BlackSwan Hoy a las 03:37
titan spain escribió:

* Entonces sabrás que persona es quien cría las almas...y aun no lo conoces??????

Yo sólo conozco a mi Maestro, el que me enseñó a pintar. A quién conocés vos?

titan spain escribió:

* Y ahora a la pregunta de antes gran sabio?...como pintarias un alma en un cuadro andante...

Con Amor. Cómo la pintarías vos?
por titan spain Hoy a las 03:38
*Responde a una sola pregunta?solo haced que esquivar, cuando no sabes ni que decir...
por BlackSwan Hoy a las 03:42
titan spain escribió:

*Responde a una sola pregunta?solo haced que esquivar, cuando no sabes ni que decir...

El único que no responde por aquí eres tú, picarón... geek
por titan spain Hoy a las 03:43
*Si no respondes a mi pregunta, te tomare por un encaprichado, y no me dirigiré más a ti, ya explique, que no ha venido JESUCRISTO, ha venido el Padre, y no es lo mismo estar, que no quererse ni quedar, por lo arrastrados que sois muchos...y ahí queda...el padre si se queda...pero a recordar...sus...días...y conmemorar...al Padre.
por BlackSwan Hoy a las 03:45
titan spain escribió:

*Si no respondes a mi pregunta, te tomare por un encaprichado, y no me dirigiré más a ti, ya explique, que no ha venido JESUCRISTO, ha venido el Padre, y no es lo mismo estar, que no quererse ni quedar, por lo arrastrados que sois muchos...y ahí queda...el padre si se queda...pero a recordar...sus...días...y conmemorar...al Padre.

Y las respuestas, Titan?
por titan spain Hoy a las 03:46
* Si miras en la pagina 6, veras como respondiste que sabes como? Y encima, hablas de titanes, espero tu respuesta...
por titan spain Hoy a las 03:49
* Si no veo ni un fundamento en ti, podrías irte, incluso al otro foro, y ver lo tirado que te has quedado, varias veces, siempre te respondo, al final te compraras el pony de verdad y todo...
por BlackSwan Hoy a las 03:50
titan spain escribió:

* Si miras en la pagina 6, veras como respondiste que sabes como? Y encima, hablas de titanes, espero tu respuesta...

Pero mal o bien (según tu), respondí.

Veamos qué respondes tu saltamontes... Como pintarías un alma en un cuadro andante?
por titan spain Hoy a las 03:51
* Pero tu inteligencia, de donde ha salido, del aroma del cubo de tu basura,cual comes leche de gata o que??????
por BlackSwan Hoy a las 03:53
titan spain escribió:

* Pero tu inteligencia, de donde ha salido, del aroma del cubo de tu basura,cual comes leche de gata o que??????

A ver necio, tienes una respuesta a tu propia pregunta o no la tienes?
por titan spain Hoy a las 03:53
*Alardea as que sabes como??????menudo falsirreo/diarreo, esta hay escrito!!
por celeste Hoy a las 03:54
painter
Prec.
Página 7 de 8.
Sigu.
Contestar

titanspain

Mensaje por titanspain » Jue Oct 09, 2014 10:32 pm

Volver

Prec.
Página 8 de 8.
por ale Hoy a las 03:59
BS :

En donde ves los dos BlackSwan??
por titan spain Hoy a las 03:59
* Yo si la se; si no, no, perdería el tiempo, esperando, impacientemente, una llegada...cual tu ya me caes bien...y a otros les caeré bien...y si no, prueba de llamar al destino...que hay esta mi numero...y cuando suene...escucharas...no veras ni tu propio cuadro...cual posiblemente...ya faltaba el alma...cual no te quedaría nada...aun quieres llamar a ese numero??????
por titan spain Hoy a las 04:01
*No abro imágenes, solo copio y comparte lo que se va escribiendo, en realidad hay solo pondrá BS.
por BlackSwan Hoy a las 04:02
ale escribió:

BS :

En donde ves los dos BlackSwan??

En la biblia dice que sólo Jesús vió al Padre (Dios). BSP afirma que "el argentino ser" vio a Dios, también.
por Lyricus Hoy a las 04:03
titan spain: tu comportamiento en el foro deja muchísimo que desear. Solo intervienes en los hilos que has abierto, es evidente que tu interés no es debatir ni interactuar con nadie, más bien venir a exponer escritos de corte mesiánico y que -por cierto- son bastante inentendibles; algo que bien podrías hacer en otro sitio, propio o ajeno, pero en un espacio que se preste "para colgar información". Ni Argemto ni ningún otro foro son los lugares indicados para lo que estás buscando.

Otro tema que está muy mal visto en los foros (en algunos foros ni siquiera se permite) es colocar mensajes de 1 sola línea -hasta 7 te he contado seguidos- con diferencia de 10 o 15 minutos, cuando deberías hacerlo "todo en un solo mensaje". Tu actitud se llama "floodeo", y no es propio de un foro.

Es la segunda y última vez que te advierto, hasta aquí llegaste, o cambias de actitud o tus hilos serán cerrados y puedes ser suspendido para que reflexiones.

saludos
Prec.
Página 8 de 8.
Contestar

Responder