Fecha actual Lun Mar 27, 2017 3:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 10:43 am 
Administrador

Soñar con una persona y luego que muera al día siguiente (o pronto) es bastante más común de lo que pensamos, y no deberíamos sentirnos especiales por eso...

Hay 6.300 millones de personas en el mundo, o sea, 6.300 millones de sueños a diario... lo que hacen 2.299.500 millones de sueños por año. Suponiendo que solo recordamos el 20% de nuestros sueños son 459.900 millones de sueños tiene la humanidad recordados por año.

Suponiendo que soñamos con UNA SOLA persona por sueño (que puede ser la persona que muere al día siguiente)... son 459.900 millones de personas soñadas por año. Volviendo a días...

Por día entonces son 1.260.000.000 millones de personas que son soñadas (y recordadas).

Por día en el mundo mueren 151.288 personas por cualquier causa... Eso significa que hay un 0,002401396825396... de que una persona muera en un día determinado.

Por lo tanto de esas 1.260.000.000 millones de sueños con una persona diarios... morirán 30.257...

O sea... 30.257 predicciones por día?!!? O sea, más de 30 mil personas a diario sueña con alguien que morirá al día siguiente en todo el mundo.

Si alguien ve que omití algún paso, hice mal algún cálculo o no tuve en cuanta alguna variable... por favor que me avise...

Pero ya había leído un estudio estadístico de que era bastante probable que una persona soñada muera al día siguiente...

Obvio que se puede discutir esa cifra... pero vean que un cambio de variables afectaría bastante poco el resultado final...

Y sólo estamos suponiendo que soñamos con UNA SOLA PERSONA por sueño y que recordamos el 20% de los sueños.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 5:42 pm 

Yo tengo entendido que pues, esas persoas que pueden soñar cosas que pasaran en breve se llaman seres iluminados que tienen ese Don que a mi parecer Dios se los ha dado.
hubo una persona(Disculparan que no recuerde su nombrE) era un pintor argentino.... quien dibujaba en estados de trance lo que podria pasar y lo escribia junyo con el dibujo, esta persona una noche soño algo con el mar, algas y no se que mas
al dia sig. en el periodico salio que habia fallecido una poeta famosa de ahi... (que tampoco recuerdo su nombre) que se habia aventado al mar y ahi murio..
esa persona lo soño pq era un ser iluminado a mi parecer...
una persona podria soñar algo asi?... pues... a mi una vez me toco soñar algo relacionado con la muerte y al dia sig. lo anunciaron en la tv. pero no era precisamente que alguien moria..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 9:09 pm 

joe Alegsa , ya me has deprimio para todo el dia, yo era feliz pensando que era alguien especial.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 10:52 pm 
Administrador

Ese argentino que Diyan menciona, pero no recuerda el nombre, era Benjamin Solari Parravicini.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 2:22 am 

alegsa escribió:
Ese argentino que Diyan menciona, pero no recuerda el nombre, era Benjamin Solari Parravicini.

eso! jaja exacto, es el...gracias por hacerme recordar :P!!!
quien tambien predijo su muerte y declaro haber estado abducido en una nave extraterrestre y la poeta de quien soño su muerta era de Alfonsina Storni

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 8:31 pm 
Usuario destacado
Usuario destacado

En esta estadística pienso que se esta dejando de lado el significado que tiene el sueño para la persona que lo sueña. Los relevantes son los que tengan algún significado con la muerte; de esta manera se reduce el número de sueños significativos. No se si se entiende.

NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 5:02 pm 
A mi me ha pasado mucho esos sueños, cuando sueño varias veces seguidas a una persona que.no he visto es que la voy a ver o me va a buscar y cuando sueño una ves a una persona feliz y que sea amigo, conocido, familiar o alguien muy querido de un amigo, familiar, etc... Fallece al siguiente dia... Es algo extraño pero esas dos situaciones ya van mas de 3 veces que me pasan...

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 2:16 pm 

Soñar con muertes o predecir muertes de personas no tiene que ver con la muerte de esa persona en sí misma. La muerte en los sueños simpre representa un cambio, un cambio interior o exterior que tendremos que afrontar de la mejor manera posible. No hay que asustarse por esos sueños y sin embargo hay que tener conocimiento para poder interpretarlos de forma adecuada. Es bueno consultar con un psicólogo si el sueño es muy confuso y tiene parte inconexas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas