mi experiencia con un ¿hombre lobo?

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

Responder
zililis

mi experiencia con un ¿hombre lobo?

Mensaje por zililis » Mié Feb 26, 2014 4:56 pm

supongo que cuando lean el titulo encontraran que esto es una ridiculez, pero bueno entonces respondo que el que desea lo lee y el que no pues simplemente no, esto me paso este verano y si lo escribo aquí es solo porque deseo contarlo... y bueno tal vez no es para tanto....tratare de ser lo mas explicita posible y detallista para que vean que no son inventos míos ni mucho menos pero bueno aquí el que cree,,, cree también. Bueno curiosamente y desde que soy muy pequeña mi animal favorito fue y es el lobo, así que esta experiencia fue muy emocionante para mi.

bueno yo tengo 20 años y vivo en Chile, y aquí en Chile no existen lobos, lo mas cercano a ese animal tan maravilloso es el zorro, y lo mas salvaje es el puma pero para encontrarte con uno ya debes entrarte bastante a la cordillera de los Andes tan característica de nuestro país.

resulta que aquí la época de verano es en diciembre y mi padre nos llevo de vacaciones a mi y a mi hermano menor a estados unidos este verano... fuimos a una zona bastante rural de estados unidos cuyo lugar no diré el nombre ni tampoco del hotel por respeto y porque simplemente no es lo importante. pero en el lugar abundaban las leyendas de la cultura nativa norteamericana, esos típicos indios de las películas, que personalmente encuentro fascinante, por ende cosas como lobos, águilas adornos, cuadros estaban por todas las tiendas turísticas, esa noche mientras turistiabamos por el pueblo tan hermoso lleno de cosas artesanales, de la cultura recuerdo que le dije a mi papá con mi tono infantil de muchacha caprichosa que soy, a pesar de mi edad (lo reconozco) de que si encontraba un lobo de peluche me lo pudiera regalar y así llevarme un lobito de recuerdo de mi animal favorito y claro mi padre acepto y rápidamente se puso a buscar en las tiendas din que yo me diera cuenta. la verdad no se en que momento me separe de él y mi hermano pero como no quería perderme me quede sentada en una cafetería cercana al hotel, pues ya habíamos acordado que si uno de nosotros nos perdíamos el lugar seria un punto de encuentro, no tuve que esperar mucho para que aparecieran los 2 y nos fuéramos al cuarto del hotel, lo único que diré del hotel que era enorme hermoso y tenia una hermosa vista a un bosque junto a una montaña rural totalmente,.... hermoso jamas lo olvidare, bueno entremos a la historia,

mi papá y mi hermano fueron a la zona de comida para comer algo pero yo me quede en el cuarto descansando, al ver que mi papá y mi hermano se demoraban decidí salir a pasear por el hotel a la zona del patio, quería tomar aire, y cuando iba caminando por los pasillos que daban junto al patio (era una zona abierta) me senté y unos metros mas a ya había un conserje de test muy morena, bastante mayor y tenia uno ojo blanco al parecer estaba tuerto, el se encontraba barriendo unos metros junto a mi y mientras yo miraba los arboles se escucho un aullido muy fuerte y muy estremecedor, casi como si fuera de una película, pero los perros que habían alrededor no lo acompañaron,,... es mas uno se escondió, el conserje me miro y me dijo, le asustan los aullidos señorita....- yo me sorprendí a que hablara español y es mas como sabia que yo hablaba español, según él me escucho cuando llegue a recepción con mi familia no le di importancia.... y le conteste que no (mentí) debe ser algún perro salvaje o algo por el estilo le conteste, en lo que el me miro y me dijo créeme que hay mas posibilidad a que sea otra cosa que un perro salvaje yo he vivido mucho tiempo aquí y muchas historias son reales....me aterrorice sobre todo con la mirada tuerta y fija del señor solo estaba inmóvil no reaccionaba, en un segundo llego mi hermano y mi papá que me vieron a lo lejos venían de comer. y mi papá me dijo mira te traje un regalo y me entrego un hermoso peluche de un lobo bastante bien hecho, no era como ese clásico perro siberiano de peluche que lo hacen pasar por lobo, era un gris color con un café crema hermoso aun lo tengo en mi cama junto a mi el conserje solo rió levemente como un abuelito se despidió y desapareció entre la oscuridad del pasillo. y una puerta... esto paso un domingo 2 días después, con mi hermano buscamos al conserje yo quería que me contara de las historias, pero no lo encontramos hasta que le preguntamos a otra señora de limpieza, una compañera de el que también hablaba español y nos dijo que el solo trabajaba de vez en cuando que una semana al mes desaparecía o se reportaba enfermo y como es muy de edad no les sorprendía y que tenia muchos familiares viviendo en cabañas ermitañas en el bosque, que quizás por eso se enfermaba tanto de vivir en un lugar tan húmedo,. le pregunte que semanas del mes desaparecía y la señora me dijo que no sabia pero que esta semana osea, ayer lunes ya se declaro enfermo curiosamente era la semana de luna llena.

esa es mi experiencia espero que les guste, por favor no me ofendan ni mucho menos es solo mi experiencia que opinan

Atreyu

Re: mi experiencia con un ¿hombre lobo?

Mensaje por Atreyu » Jue Mar 06, 2014 10:04 pm

Si tu padre te lleva de nuevo a USA, dile que te lleve al parque nacional Yellowstone, ahí verás lobos y otros fantásticos animales.
Por cierto, puedes decir al menos el nombre del estado.

El aullído lo reconociste como de lobo, coyote o algo más.
Salu2

espovni

Re: mi experiencia con un ¿hombre lobo?

Mensaje por espovni » Mar Jul 08, 2014 3:00 pm

Hermano, dónde fue que sucedió todo?
Qué estado?

Mira te comparto este video: http://youtu.be/wS8CoUv2tug

Responder