MISTERIOSO OJO GIGANTE

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

MISTERIOSO OJO GIGANTE

Mensaje por casiopea » Dom Oct 14, 2012 1:19 pm

El día 11-10-2012 la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida dio a conocer un hallazgo verdaderamente sorprendente y hasta al momento todavía inexplicable: un objeto con toda la apariencia de un enorme globo ocular, aunque de una especie que permanece insospechada.
El ojo fue hallado en las costas de Pompano Beach, al sur de Florida, y de inmediato se remitió a un laboratorio para identificar la especie a la que pertenece.
Se sospecha de un calamar gigante, una ballena o posiblemente una criatura lovecraftiana.

Imagen
Saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: MISTERIOSO OJO GIGANTE

Mensaje por Tit08 » Dom Oct 14, 2012 4:13 pm

Hasta donde he podido leer la mayoría coincide en que perteneció a un calamar gigante, pero siguen las investigaciones. Lo de "criatura lovercraftiana" me ha matao :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Oct 14, 2012 4:29 pm

si es que ese ojo no es para menos ,imaginemos al dueño de semejante ojo...ufff un pedazo de bicho de cuidado.
yo me decanto por un calamar que seguro se lo comió una ballena y harta desecho un ojo :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Mié Oct 17, 2012 3:08 pm

Dicen que es de un pez espada, pero le efectuaran las pruebas necesarias para demostrarlo, igualmente si el ojo ocular no es de un animal conocido, lo mas probable es que igualmente declaren que es de un pez espada y como es de costumbre ocultaran todo hasta por lo menos, saber de que criatura se trata (siempre y cuando sea de algun ser desconocido por el hombre).

Saludos.
VERDAD.

LinxT

Mensaje por LinxT » Jue Dic 13, 2012 10:50 pm

uyyy es el ojo de un experimento que hice, me lo puedes devolver porfa? xD :loquito: :loquito: :loquito: :loquito: :loquito: :loquito: :loquito:

Responder