de interes para los foreros (la prueba )

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Ago 09, 2011 7:02 pm

Bueno, supongo que tambien esto aclarara que tanto nogo, como yo, NO te estabamos influenciando para nada escorpio, que cada uno ibamos por nuestro lado, y todos llegamos a la misma conclusion, y tambien demuestra que la otra parte sigue mintiendo y manipulando una vez mas, y para colmo, se llena de orgullo diciendo que esta aqui para ayudar.......................pues si que estamos en buenas manos :cry:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Ago 09, 2011 7:31 pm

Por supuesto que nadie me ha influenciado, me puse a investigar por mi
cuenta y vi muchas casualidades con respecto a Alegsa y Casio.
Quiero decir también que entra muchas veces como invitado insultando
y burlándose de los usuarios.
Y por cierto, el invitado que se apoda "fantasma" también es ella.
Tengo un metodo para detectarlo( que tú conoces) pero que no diré en el
foro para poder saber cuándo es ella.

Si Alegsa, cierra el tema, me encargaré personalmente de una forma u
otra de que se sepa la verdad

Un saludo

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Ago 09, 2011 8:28 pm

A ver Galaxia-Casiopea, a ver como explicas(o mejor dicho, como explicais) esto:

casiopea
Super colaborador

Publicado: Vie Sep 24, 2010 8:08 pm Título del mensaje: QUE HAY EN LA MUERTE ?

--------------------------------------------------------------------------------

La pregunta no debería ser "qué hay despues de la muerte" sino "qué hay en la muerte".
Una meditación: ¿La muerte y de donde hemos surgido, es el mismo ámbito?. Si es así, la respuesta es que "hay vida". Si diferenciamos entre no existir y estar muertos....pues la cosa toma un cause diferente. En todo caso ¿cual sería la diferencia? .
SALUDOS

galaxia
Usuario destacado

Publicado: Mie Ene 12, 2011 6:04 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

La pregunta debería ser "qué hay despues de la muerte" sino "qué hay en la muerte".
Una meditación: ¿La muerte y de donde hemos surgido, es el mismo lugar?. Si es así, la respuesta es que "hay vida". Si diferenciamos entre no existir y estar muertos....pues la cosa toma un cause diferente. En todo caso ¿cual sería la diferencia?

demuestra lo que dices y di lo que demuestras

Vamos, venga!!! ya que tu eslogan es :"desmuetra lo que dices y di lo que demuestras", demuestranos a todos que no sois la misma.

A ver, a ver, haz gala de tu inteligencia y explicanos a todos como es que
GALAXIA Y CASIOPEA SON PERSONAS DISTINTAS, PERO PIENSAN EXACTAMENTE LO MISMO Y LO EXPRESN CON LAS FRASES EXACTAS.

Así que la ubicación de Galaxia es "muerto de risa" ¿no? Pues ala, ala,
sigue riendote, riete de todos como has estado haciendo hasta ahora.

Hasta pronto GalaxiaCasiopea

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Ago 09, 2011 8:45 pm

Por cierto, como será capaz de decir que he manipulado los mensajes,
(que es a lo que ella está acostumbrada), para aquél que quiera comprobarlo por sí mismo, podrá encontrarlo en:
Subforo: Fantasmas, espiritismo etc.
En el tema: "Qué hay en la muerte" de Casiopea(o sea Galaxia) está en
al página 3 del subforo arriba mencionado.

En el mismo subforo está Galaxia (o sea Casiopea) en el tema: "¿Hay vida
después de la muerte? Pagina 6

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ago 10, 2011 6:06 am

De verdad que os va la vida en ello ..a ver Escorpio el copiar ideas ya esta visto que aquí es diario ,que si este usuario me copia ,que se le va hacer .
aquí solo estáis para esto?atacar y atacar ,pues seguir que no me afecta lo que digas tu y los demás ,quien quiera que me lea y quien no quiera ya sabe .
nada ni nadie me va hacer vacilar y menos cuando ando partida de risa de ver como estáis pelando y malmetiendo no se con que fin.
galaxia soy yo? jajajajaja pues vale y los invitados también? y ahora fantasma jajajaja y que mas? sigue .
y todo esto porque te culpe de insultarme por lo que te pedí disculpas por sospechar de ti,y al otro por no ayudarle a ser moderador y no contestar a lo que tanto ansia,y de odin pues ni idea por que no se de que va.
y bueno queridos seguir ,se ve que os sobra el tiempo.
y Odin yo ayudo en lo que puedo y tu?y por mi ya se acabo la polémica ,me hacéis pasar muy buenos ratos con estas tonterías .seguir con La duda patológica que padecéis .
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ago 10, 2011 6:09 am

ALEGSA XD CIERRA ESTE TEMA QUE APESTA

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Ago 10, 2011 8:15 am

Cerrar el tema? es lo que te interesa, verdad? no tengas prisa que la cosa aún no ha acabado, eres muy manipuladora, te gusta inventarte lo que sea para quedar bien, no sé como puedes dormir por las noches sabiendo que no eres trigo limpio, de verdad que no lo entiendo, bueno, hay una posibilidad que estés como una cabra, es lo unico que se me ocurre, pues, ¡como puedes tener la cara de decir que me he cabreado contigo por algo que jamás te he pedido? eso si que es de risa, eres muy prepotente, chula y te gusta intimidar y a la vez quedar bien, solo usas artimañas para tener la razón no buscas la verdad ni jamás la has buscado, es más, creo que ni te interesa, con sentirte importante por lo visto ya tiras, asi que tu y Galaxia ni sois la misma persona, no os conoceis ni nada, no? y esto que me enviastes? ahora dirás que lo he manipulado, bien, espero poder demostrarte dentro de poco que es mentira y entonces tendrás que explicar muchas cosas.

De: casiopea
Para: Nogo
Publicado: Jue Abr 28, 2011 5:01 pm
Asunto: Re: hola
si nogo alexandar mi amiga esta registrada como galaxia,y esta es la que ha dado la pista de que fue escorpio,ya que privadamente hablo con roberso y el fue el que se lo dejo caer.te enviare los mensajes que roberso le envio por privado a galaxia y ella me envio a mi.
si no le digo nada escorpio no es por no dar la cara sino por que quiero ponerla contra la pared,a idiotas como esta me las meriendo yo a diario.
no es mas que una fanatica de su religion ,que cree en espiritus y dones ,ademas piensa que es muy especial.y no trago a la gente como ella.
gracias por tus consejos ,y gracias por estar ahi siempre ..un besito

Si hasta el final del mensaje es un intento de manipulación, solo intentas que se te apoye siempre, odias sentirte sola, verdad? ¿tan triste es tu vida? ¿cuantos gatos tienes? por cierto la parte en rojo es una especie de chiste, verdad, te preocupaba que me diera cuenta y si, me di cuenta, eres una manipuladora.

Saludos!!

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Ago 10, 2011 12:57 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos Galaxia, Casiopea dice que la has
copiado, ¿Qué tienes que decir tú?venga, venga demuestra lo que dices,
como pones siempre en tu slogan. Y a ver, explicanos también lo que dice Roberso.

Como tenías poco con tres personalidades, ahora eres también Isabel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡que me parto!!!
Diles a tus loqueros que te suban la medicación,que cada vez tienes más
personalidades.
Odín Y Nogo, fijaos en lo que ya sabeis, ¡es inconfundible! aquí la listilla
esta, que se cree que se va a quedar con nosotros.

Así que te me ibas merendar ¿eh? pues.....veremos a ver quien se merienda a quien :wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Ago 10, 2011 1:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga otra.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Ago 10, 2011 1:37 pm

De: Nogo
Para: casiopea
Publicado: Jue Abr 28, 2011 4:17 pm
es escorpio no dudes ,es ella la defensora de roberso.
ella te insulta y no da la cara ,mira que al principio solo entraba como invitada,mira sus mensajes.
:wink:

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Ago 10, 2011 1:45 pm

casiopea escribió:De: Nogo
Para: casiopea
Publicado: Jue Abr 28, 2011 4:17 pm
es escorpio no dudes ,es ella la defensora de roberso.
ella te insulta y no da la cara ,mira que al principio solo entraba como invitada,mira sus mensajes.
:wink:
Casiopea, esfuerzate un poquito más al manipular mis mensajes, que se nota mucho, además sabes que yo no he manipulado el mio y lo demostraré.

Saludos!!!!

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Mié Ago 10, 2011 2:00 pm

De: galaxia
Para: Roberso
Publicado: Vie Abr 08, 2011 6:56 am
Asunto: hola
estimado amigo me podria informar de donde sale su filosofia espirita? se que el Sñ Periespiritu la saca de Allan Kardec ,pero noto diferencias entre los dos ,le rogaria si no le importa me informase .
muchas gracias de antemano.
un cordial saludo
pd: se lo dejo por mensaje por si no quiere responder a traves del foro .
gracias de nuevo.
nogo que mal tio que mal

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Mié Ago 10, 2011 2:01 pm

De: Roberso
Para: galaxia
Publicado: Lun Abr 11, 2011 6:15 pm
Perdona la demora amiga.

Yo no creo que sea un espiritista diferente. Mi formaciòn doctrinaria es la de EL LIBRO DE LOS ESPÎRITUS que es donde està la doctrina espiritista.
Lo que sucede Galaxia es que muchos espiritistas toman toda la producciòn literaria de Kardec como doctrina y eso no es asì. En los libros posteriores que firmò Kardec:

EL LIBRO DE LOS MÈDIUMS, no es doctrina espiritista. Es sòlo un tratado sobre mediumnidad. Ninguno de los conceptos allì emitidos son doctrina espiritista. Sòlo son comentarios de un espiritista bajo la lupa espiritista, pero nunca doctrina.

EL EVANGELIO SEGÙN EL ESPIRITISMO, que sòlo son interpretaciones de algunas enseñanzas de Jesùs, vistas por la doctrina espiritista, ha sido tomado equivocadamente como doctrina espiritista y no lo es. Por esta equivocaciòn, el Espiritismo ha sufrido una fragmentaciòn que ha dado paso a lo que se conoce como Cristianismo Espiritista o Espiritismo Cristiano. El Espiritismo no es anti Cristiano, pero no puede hacerse coincidir una doctrina con la otra porque son antagònicas.

Tambièn, los otros libros de Kerdec: El Cielo y El infierno, Gènesis, etc. Son libros de Kardec, escritos por un espiritista pero no son Doctrina espiritista.

Hasta los que gustan de los rezos, han querido hacer del libro de Kardec COLECCIÔN DE ORACIONES ESPIRITISTAS un libro doctrinario. Esa fue una de las grandes equivocaciones de Kardec: Decir Oraciones Espiritistas. En la doctrina no hay paso a las oraciomnes pre hechas. Cada ser puede, no obligatoriamente orar a Dios, y sòlo a Dios, cuando lo desee. En algunos Centro se ha hecho de este libro una obligaciòn antes y despuès de cada reuniòn doctrinaria o de cada sesiòn mediùmnica.

Esta confusiòn ha hecho que los dectractores del Espiritismo hayan hecho ver que Kardec se contradecìa en ciertos conceptos. Y tienen razòn si se toman todos los libros de Kardec como doctrina espiritista.

La doctrina que figura en EL LIBRO DE LOS ESPÌRITUS no es obra de Kardec. Son puntos doctrinarios que emanaron de entidades espirituales.
Tambièn en ese libro hay comentarios de Kardec sobre lo que dijeron los espìritus, pero esos comentarios de Kardec que figuran en el mismo EL LIBRO DE LOS ESPÌRITUS, no se pueden tomar como doctrina sino como lo que son: Comentarios de Kardec.

Quizàs eso te de la impresiòn que soy un espiritista diferente, pero no lo soy.

Nuevamente: Perdona la demora.

Saludos
contacto pues si .

galaxia
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por galaxia » Mié Ago 10, 2011 2:03 pm

prometo dejarlo ya ........ :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Cerrado