Los vampiros psíquicos

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Ago 18, 2011 9:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyy que me parto, que me parto,
que me partooooo!!!
Le corriges a Odín una falta ortografíca y vas tú y pones SOBERVIO
Esto si que ha estado bueno.

Saludos, erudita de la lengua !!!

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Ago 19, 2011 7:47 am

Escorpio, ¿que puedes esperar de una persona que ha perdido el norte? la situación le ha superado y se dedica a menospreciar y a insultar por detrás para ver si nos retractamos, no es inteligente pero si tiene muy mala leche, yo ni me molesto en fingir que hablo de un tipo de vampiros para meterme con ella, paso, me da igual si su perrito faldero me borra los post, para mi ella solita se delata, ni ayudar ni leches, es como Mohurinho, se cree que esta en una guerra e intenta hacer daño a toda costa, ya lo dicen, en el amor y en la guerra todo vale, pues bien, yo no estoy en ninguna guerra y si ella lo vive tanto es que debe de tener una existencia muy triste y vacia, pues nada, yo paso de darle mas carnaza para que se distraiga, que se dedique a leer libros en su aldea y no toque las narices.

Saludos!!!

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Vie Ago 19, 2011 8:33 am

Tienes toda la razón Nogo, yo lo que no entiendo es como puede estar
a todas las horas en el foro, eso es porque no tiene vida propia, solo
vive dentro del foro y luego me llama a mí solterona amargada :lol: :lol: :lol: .
Me llama eso porque eso es lo que es ella, como de costumbre, proyecta
sus defectos, errores y miserias en los demás.
¡ Peor para ella!

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ago 19, 2011 2:43 pm

VAMPIROS CHISMOSOS.
en su afán de agradar a otras personas,revelan nuestros asuntos privados ,incluso los detalles más intimos ,los cuales se inventan como no.
VAMPIROS PERFECCIONISTAS
insastifechos crónicos para que los que nada ni nadie es suficiente .
esconden su necesidad de ser aceptados creando conflictos,y siendo rígidos y extremistas
VAMPIROS FALSOS
Son los que tratan de esconder su inseguridad fingiendo llevar una vida que no tienen,hablando de si mismos con superioridad o actuando como victimas.
Imagen

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Ago 19, 2011 6:25 pm

casiopea escribió:VAMPIROS CHISMOSOS.
en su afán de agradar a otras personas,revelan nuestros asuntos privados ,incluso los detalles más intimos ,los cuales se inventan como no.
VAMPIROS PERFECCIONISTAS
insastifechos crónicos para que los que nada ni nadie es suficiente .
esconden su necesidad de ser aceptados creando conflictos,y siendo rígidos y extremistas
VAMPIROS FALSOS
Son los que tratan de esconder su inseguridad fingiendo llevar una vida que no tienen,hablando de si mismos con superioridad o actuando como victimas.
Veamos...............y analicemos :roll:
CHISMOSOS: Si se inventan los detalles, no estan revelando nada intimo, pues se lo estan inventando..............Pero entiendo porque dices esto, pues cree el ladron, que son todos de su misma condicion :wink:
PERFECCIONISTAS: :roll: .........................Resumiendolo un poco......................es simplemente, lo que tu haces :wink:
FALSOS: :roll: .....................Una vez mas, no queda mas remedio que volver a resumir..................es simplemente, como tu eres :wink:

Un saludin Aida
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ago 19, 2011 7:21 pm

"Mala gente que camina y va apestando la tierra", profetizó Antonio Machado en unos de sus poemas .
El que quiere manipular con mentiras, agredir por gusto, humillar a los demás, desvalorizar para sentirse bien con sí mismo, el fanático, el presumido, el competidor, el maniático del control, el crítico acusador, el arrogante ,el envidioso, el depresivo y melancólico, el narcisista, el violento, el estafador, todos son tipos de vampiros tóxicos.
El acoso psicológico.
El vampiro acosador psicológico
Estos vampiros usan una forma de violencia que se ejerce sobre una persona, con una estrategia, una metodología y un objetivo, para conseguir el derrumbamiento y la destrucción moral de la víctima. Acosar psicológicamente a una persona es perseguirla con críticas, amenazas, injurias, calumnias y acciones que pongan cerco a la actividad de esa persona, de forma que socaven su seguridad, su autoafirmación y su autoestima e introduzcan en su mente malestar, preocupación, angustia, inseguridad, duda y culpabilidad.
En muchas ocasiones, la víctima apenas tiene conciencia de que sucede y los motivos y ni siquiera es capaz de verbalizar lo que está sucediendo. Solamente percibe una sensación desagradable, para ella es calificar el caso de acoso.
saludos

Responder